• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué canal tiene la mejor programación?

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio

¿Qué canal tiene la mejor programación?

  • TeleCanal (TC)

    Votos: 0 0,0%
  • RED TV (4)

    Votos: 1 100,0%
  • UCVTV (5)

    Votos: 1 100,0%
  • TVN (7)

    Votos: 1 100,0%
  • MEGA (9)

    Votos: 1 100,0%
  • CHV (11)

    Votos: 1 100,0%
  • Canal 13

    Votos: 1 100,0%
  • Canal del cable (especifique)

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
M

Mickina

Guest
o el que mas te gusta

Telecanal (TC)
index_nuevo_03.gif


RedTV (canal 4)
header_01.jpg


UCV TV (canal 5)
UCV%20TV.jpg


TVN (canal 7)
FOTO15020040430190651.jpg


MEGA (canal 9)
ot_11.jpg


CHV (canal 11)
FOTO17120060510152017.jpg


Canal 13
foto_canal.gif


Canal del cable (especifique)




si es por canales nacionales, elijo el 13... siempre me ha gustado, no veo mucha tele pero cuando tengo tiempo me gusta ver descarados, o gigantes vivi, mucho lucho y weas ... si es por el cable... MTV de toas maneras ^^..... MADE, The hills ... laguna beach :( que ya termino .... enchulame la maquina, etc....
 
mmm pa mi ahora es el 7 por complices.....
el 9 por mujer rompe el silecio
el 4 por sex and the city
el 13 por los pulentos
el 11 mmmmmmm por nada....

pero los canales nacionales tienen programas re pencas..... asi que mejor me quedo con los del cable como mtv con enchulame la maquina, o los caales de peliculas....hbo, cinecanal, cinemax etc etc etc..
 
HBO, porque no es televisión, es HBO...
 
voté por chilevision!

Me gusta ese canal.......pero sacando a sqp :lol2:
 
y alguien votará por TeleCanal..... :loco:

es dificil elegir todos los canales tienen algo bueno..
 
elijo el 13, porque está cerca de casa, me deja hacer todo lo q quiera, puedo relajarme hablando sin pudor y sin reglas...:loquito: esa onda...

hablando en serio me quedo con el 13 por Lost....

del cable la mayoria...
 
Discovery kids....

Juajajajjajaja... en serio, Axn por las series y peliculas clasicas
 
FOX: Los Simpson (sin cortes), Futurama, Padre de Familia, American Dad, Malcolm, 24, Prison Break
 
xuxa no tengo TV cable asi que toy cagado, de los nacionales el que mas veo es TVN
 
Lo Que Si Se, Es Que El Mega Nos Hizo El Favor De Juntarnos Todos Los Mierda De La Television (maldonado, Israel, Morande, ViÑuela, Claudio Sanchez, El Cura Hasbun, Mekano), Asi Que Lo Mejor Que Pude Hacer Fue Bloquearlo. Y Me Paso Del 7 Al 11.

Haganlo. Les Cambiara La Vida...
Todos A Bloquear El Mega De Sus Televisores, Por Una Mejor Calidad De Vida!!!!!!!!!
 
me gusta el 13 por Lost y red tv...el 4 por que a veces dan buenas peliculas en la noche...
y de cable me gusta el discovery chanel y el fox..que son los que más veo...
 
canal 13, porq dan LOS SIMSPSONS... q es por muxo la mejor serie animada q hay, pero el prejuicio q hay q es catolico... pero como es el canal q tiene mas recursos (creo), no los sabe invertir muy bien, pero no es culpa del mismo canal sino de su estigma y cara catolica... etc, los conservadores nunca van a dejar q ese canal de cualkier cosa...

ojala dieran south park y cosas por el stilo...
 
img.jpg


A mi en lo personal, me gusta saber de la historia antigua y moderna, asi que no hay mejor canal que el History, aunque debo criticar su gringuismo, pero nada es perfecto.

Tambien me gustan mucho el Discovery, HBO, Sony y por supuesto el Diney channel.

Television abierta veo solo en la mañana cuando hago aseo y sintonizo SQP, mi placer culpable, sacudo y cosino sabiendo los pormenores de la farandulilla chilena
 
En el cable el HBO no mas..
el 11 por las luchas y en la mira, y el 9 por CQC
 
tnt, hbo, cinecanal, cinemax, fox, mtv, viax, y los canales de deportes, o de repente veo algun q otro canal antena 3 o deutsch, etc...
 
Volver
Arriba