• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué canal tiene la mejor programación?

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio

¿Qué canal tiene la mejor programación?

  • TeleCanal (TC)

    Votos: 0 0,0%
  • RED TV (4)

    Votos: 1 100,0%
  • UCVTV (5)

    Votos: 1 100,0%
  • TVN (7)

    Votos: 1 100,0%
  • MEGA (9)

    Votos: 1 100,0%
  • CHV (11)

    Votos: 1 100,0%
  • Canal 13

    Votos: 1 100,0%
  • Canal del cable (especifique)

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Los canales culturales y de pelìculas del cable son mejores (Discovery, History, P&A, A&E, NatGeo, HBO, Cinemax, etc.)
 
yo me llevo viendo peliculas en ell cable...no me gusta las traducciones y weas....y programas nacionales no veo ninguno.....veia cqc...perosepudo horrible d emalo las ultimas temporadas...hbo,cinecanal,etc son mejores q todo programa nacional
 
el fox es bueno , el cinecanal y hbo por las peliculas
y de aca yo diria que el mas entretenio y diverso es chilevision
 
Tvn....y del cable el HBO, Cinecanal, TELEFE, Sony...hay artos k son muy buenos...
 
Los canales nacionales valen callampa, a casi toda hora con la wea de la farándula, metiendo mierda en la cabeza de las dueñas de casa.
Volviendo al tema, FOX ... por sus series, podria ser sin comerciales, pero eso es irreal.
 
de los nacionales canal 13

y del cable el history chanel
 
GAY DETECTED!!

no te puede gustar mtv, no dan ni una cancion en el dia , puro maraqueo
lo unico q salva es south park

Y quien dijo que lo veia AWEONAO! :lol2:
Fue en todo sarcastico para alguien que dijo que veía esa wea ...

Y vo vei lost gaton ql! XD
 
el discovery, tiene autos, rides, la raja, es como el canal mas completo, weas interesantes.
 
En canales nacionales lejos elijo el 13, es muy variado, y no está tan tan taaaaan lleno de farándula como los otros... tieneseries y programas informativos muy wenos, los estelares son aceptables y los monos animados tb...



Voté por el cable... no se, esque cualquiera le gana a los canales nacionales....
 
me gusta el chv por invasion wn la ura ke me gusta la wea...ya toy medio viejo pero =
 
De la tele nacional veo con cuea una vez a la semana complices y el kike morande de repente, y del cable el antena3, los canales de monos, el history channel, y los de peliculas una vez a las 500...

PD: le doy mi voto al 7, pq antes lo veia caleta...
 
jeslil7 dijo:
img.jpg


A mi en lo personal, me gusta saber de la historia antigua y moderna, asi que no hay mejor canal que el History, aunque debo criticar su gringuismo, pero nada es perfecto.

Tambien me gustan mucho el Discovery, HBO, Sony y por supuesto el Diney channel.

Television abierta veo solo en la mañana cuando hago aseo y sintonizo SQP, mi placer culpable, sacudo y cosino sabiendo los pormenores de la farandulilla chilena

comparto contigo.....(lo unico que no cocino :lol2:)...pero te falto el natgeo...y estariamos completo....
 
Volver
Arriba