• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué canción te recuerda al amor de tu vida?

ajjaja nunca he tenido un amor, y nunca me he enamorado tampoco..

así que cuando me pase, yo creo que le cantare "Love of my life" de Queen..

eso si cuando termine con ella
 
...de mi polola anterior, me recuerda..."Eres tan distinta a todas" (Pablo Herrera)
...de mi esposa, me recuerda..."Te Amare" (Silvio Rodriguez)

y del gran amor de mi vida me recuerda una que no se como se llama pero parte de su coro dice asi...

...chipi chipi chapa chapa - dubi dubi daba daba...magico es mi dubi dubi du..du..du..du!!!! es la cancion que siempre canta mi hijita!!!! :guagua: :loco:



salu2

Blow
 
Rocktomas dijo:
ajjaja nunca he tenido un amor, y nunca me he enamorado tampoco..

así que cuando me pase, yo creo que le cantare "Love of my life" de Queen..

eso si cuando termine con ella

todavia no empieza y ya terminas jajajaj

mira arranca corazones es la raja

yo tampoco la he conocido a ella, la mujer que se quede con mi amor

pero canciones para estar con ella serian:

CHRIS ISAAK -=- Wicked Game
COCK ROBIN -=- Just Around The Corner
CUTTING CREW -=- Died In Your Arms
GENESIS -=- In Too Deep
MR MISTER -=- Broken Wings
RICHARD MARX -=- Right Here Waiting
SIMPLY RED -=- If You Don't Know Me By Now
Smooth Operator -=- Sade
ZUCCHERO -=- Senza Una Donna
INTO THE NIGTH -=- Benny Mardones

soy una amante a la antigua
 
wasting love, de iron maiden. Recuerdo cuando escuchabamos canciones con mi pendrive en el parque ecuador, sentados bajo los arboles, por ahi en el 2005. Que tiempos aquellos.
 
Two souls one heart - Fahrenheit
One year six months - Yellowcard ( recuerdo que siempre cantabamos esa canción :( )
 
Con la cancion “Grace Kelly” - Mika (Grace Kelly) Recuerdo a mi padre llevando sobre sus hombros a mis seis años mientras caminaba por la playa ancha de Horcon.
 
Habia Una De que cantaba el gonzalo Yañez


Hasta el Verano que viene..
 
* The One - Annhilator

* Nights in wite satin - Moody blues

* La flaca - Jarabe de palo
 
Uf.. hay tantas... pero las que mas me marcaron:

Angel para un final - Silvio Rodriguez (se paran los pelos solo con el piano del comienzo)
Silent Lucidity - Queensryche (hagan el amor con esa de fondo, espectacular tema)
Dream of the Return - Pat Metheny (me acompaño 21 años de mi vida, hasta que encontre a mi amor).

Y ahora que lo encontre.. solo un tema:

Careless Wisper - Wham! (no puede ser mas fleto, pero es nuestro tema con la flaca)

10/4 .. adelante estudios
:lol:
 
sali del liceo el 2005, y en el verano de 2005-2006 ella me pateo........2 años despues, en el 2007....y habiendo pinxado con mil y una minas en la U .... escuche

mi caramelo de bersuit vergarabat


y me acorde de la mina qe mas ma ha marcado......y llore como una mijaaa xD:rolleyes:
 
dormir contigo de luismi y por supuesto................ no tiene talento pero es muy buenamoza de la gran Celia Cruz, como se movia mi negritaaaaaaaaaaaaaa.

Snif
 
Es verdad eso que dicen que habría que vivir una vida para saber cuál es el amor de la vida. Pero hay amores tan fuertes que uno los vive como si lo fueran...

No importa si lo es... lo que importa es cómo uno lo vivencia...
 
No sé si el amor de mi vida, pero mi primer amor, que luché por 23 meses...

Stacie Orrico - I Promise

la letra de esa canción representaba todo lo que sentía, lástima que nunca resultó :sadcry:
 
Te amo - Franco de Vita, con mi señora cuando empesamos a pololear tocaban esta canción y la situación cuando comenzamos es muy parecida a lo que dice la letra de la canción.

Te amo Marcela :razz:
 
We Beilieve -Good Charlotte.
There is -BoxCar Racer.
Vasos Vacíos -Los fabulosos Cadillac
 
Volver
Arriba