• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué canción te recuerda al amor de tu vida?

mmm pucha no me acuerdo el nombre de la cancion pero es una de soraya... que dices mas o menos asi...mr mr mr..

como seria!!
que hibiera sido de mi si ese dia..
lalalaal

ya esa (ay!! me dio pena)
 
Pablo Herrera - Tengo un amor
Alejandro Sanz - Y, ¿si fuera ella?
 
imposible no acordarme cuando escucho.. Tu de que vas.. de franco de vita
 
Wish You Are Here - Pink Floyd !!


Ahh me recuerda un amor de verano del 2008 xD
Esa es nuestra canción..la pusieron en un recital..
en un entre tiempo xD..
i me enamore ^^


xD
 
no me acuerdo el nombre, pero es de alejandro lerner y dice mas o menos asi xDDD cuando estoy lejos de ti, las estrellas no brillan, cuando lejos de ti ya no da luz el sol, porke si no estas aqui, veo la vida distinta porke tu me enseñaste a vivir con amor cuando estoy lejos de ti todo deja de existir ... porke estas dentro mio palpitando conmigo ,, aahhh la amo tanto xDD
 
pq la escuche arto en su epoca mientras ocurria con esta susodicha...november rain - guns and roses

y esta me recuerda al amor en general cuando uno esta solo


wish you were here - pink floyd
 
mmmm.... "Goodbye my lover, goodbye my friend" de James Blunt...me recuerda las palabras que alguna vez debi decir, todo lo quería hacer, pero nada de eso pasó....y perdí lo más lindo que he tenido...

al escuchar "Amo" de Axel quedo botado...ella me dijo que con esa canción me recordaba
...

"el amor de mi vida" de Pablo Milanés
" te amaré" de Silvio...

ufffffffffff.....tantas

"Over and over again" de Robbie Valentine





...I'm so lost without you, my Wamba...
 
lloran las rosas de cristian castro, cada vez que la escucho me trae muy lindo recuerdos
 
its all coming back to me... de celine dion.. describe muchos aspectos de lo q fue nuestra "relacion"... no se si me guste q asi sea... pero inevitablemente es una relacion 100% arraigada en mi cabeza
 
una que estuvo en la página principal del antro "Because I'm a girl"
Ese video me dejó pa' la cagá la vez que terminamos, pero esos son otros tiempos...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zhlhsB0VkkA"]YouTube - KISS - Because Im A Girl (english subtitles).mpg[/ame]
 
tarde de arjona, good bye my lover de james blunt, iris de goo goo dolls, etc y todas de la misma mina. Cuantos recuerdos =)
 
Volver
Arriba