• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué celular están usando actualmente?

Si hubieras hecho esta pregunta en el 2014, se hubiera llenado de antronianos alumbrando por el Moto G.
 
Hace 2 años tengo el p smart 2019, por suerte tenia disponible los servicios de google.

Lo tengo impecable, me gusta cuidar las cosas
 
iphone 11, lejos la mejor compra. La wea no se cae nunca, siempre todo fluido, etc, ahora quiero renovarlo si mas que nada por la pantalla oled del iphone 12 o 13, pero no volveria a android nicagando
 
Shutas... no sé. Mañana le pregunto a mi asistente personal. :shakeit:

Mis últimos celulares: Redmi 8 - Redmi 9 - Poco X3 pro y ahora el 11T (no el pro). Me gustaron los Xiaomi porque -aunque son mierderos en algunas cosas- tienen buenas prestaciones para el precio y -sobretodo- doble sim y así puedo tener dos cuentas de WS para pelear con mi otro Yo. Además, tengo teléfono de la pega (para que me gomeen) y me aburrí de andar con 2 weas.
 
Shutas... no sé. Mañana le pregunto a mi asistente personal. :shakeit:

Mis últimos celulares: Redmi 8 - Redmi 9 - Poco X3 pro y ahora el 11T (no el pro). Me gustaron los Xiaomi porque -aunque son mierderos en algunas cosas- tienen buenas prestaciones para el precio y -sobretodo- doble sim y así puedo tener dos cuentas de WS para pelear con mi otro Yo. Además, tengo teléfono de la pega (para que me gomeen) y me aburrí de andar con 2 weas.

Ya casi todos son dual sim y en mayoria ya puedes duplicar apps :okeyz:
 
LG K51 S

Ya ni recuerdo cuándo lo compré. Como 2 años creo, se me ha caído innumerables veces y funciona tan bien como el primer día. La batería se ha acortado un poco si, pero para mi está impecable.
 
Volver
Arriba