• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué celular están usando actualmente?

Que relevancia tiene saber ese dato?
Es una forma de estudio de mercado, al consultar a un público más aleatorio como el foro se obtienen respuestas menos sesgadas que consultando con tu entorno mas cercano que probablemente tome las mismas decisiones que tú. Mientras mas información manejes mejores decisiones de compra. Etc...
 
nokia-1100-1149-g-alt.jpg
 
One Plus 10 Pro Global y un Pocophone X3 Pro para codigos de transferencias bancarias y asuntos personales.
 
Me he aficionado al Celar Galaxa A21s , una mierda ,quiero un motorola
 
Un X3 Pro, me gusta vivir al límite :sisi3:.

Hasta ahora se nota que la wea vale callampa, es potente la cagaita, pero sigue valiendo callampa, el GPS vale callampa, la pantalla vale callampa, se escucha como el ajo y más encima financio al partido comunista chino.

Pero mejor eso a tener un iPhone (sería declarar al mundo que la mastico y chupo sin manos, cómo los usuarios de esa wea de plataforma) :sisi3:.
 
Xiaomi Mi3. Lo tengo hace 3 años y de momento tiqui taca
 
Después de 2 años y 3 meses tuve que dar de baja mi iPhone 11pro max porque cago un parlante y no lo quise arreglar….

compré el 13 normal, pero no le llega ni a los talones wn, la pantalla del pro max era otra cosa, pero no me alcanzaba:lloron: y no me gusta comprar weas en telco porque viajo al extranjero y necesito la wea liberada:llanto:
 
s10 con snapdragon

no necesito nada mas en un telefono, ojala la wea me dure pa siempre
 
Volver
Arriba