• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cocinar para Navidad?

Ya calmao que voy ahora mismo a comprar un wagyu para demostrarle a mis viejos que los quiero :hands:

Pensamiento ql aweonao :nonono:

TRATAR y ATENDER, aweonao conchetumare, TRATAR y ATENDER =/= comprar weas de 100 lucas

:hands:
 
En mi casa por suerte mi hermana es chef, así que tendremos entrada de ceviche con mariscos varios con no sé qué mierda más, luego el plato principal con carne a la cacerola bañada en salsa de champiñones con acompañamiento de arroz (primavera) y papas doradas/duquesas. Obviamente habrá pebre y ensaladas. Y como postre, torta de yogurt de frutilla.

Éxito con la cena wn :up:
 
En mi casa por suerte mi hermana es chef, así que tendremos entrada de ceviche con mariscos varios con no sé qué mierda más, luego el plato principal con carne a la cacerola bañada en salsa de champiñones con acompañamiento de arroz (primavera) y papas doradas/duquesas. Obviamente habrá pebre y ensaladas. Y como postre, torta de yogurt de frutilla.

Éxito con la cena wn :up:

fotos de la hermana :orejon:

pd: vale wn :salud:
 
pan con ajo y aceite
si alcanza el gas adhiero 1 huevo si llega a revolverse
y listo..... comia´´ de todos los dias
 
En mi casa se hablo de que se iba a comer, pero parece que todos entendieron mal y todos trajeron lo mismo, puras papas duquesa.

Asi que hay papitas para navidad, año nuevo y para las vacaciones.
 
Yo hice comida thai, o por lo menos mi versión.
En el super compré un tarro de crema de coco y un tarro de curry rojo (gasté en ambas cosas 5 lucas) y 4 kilos de pulpa de cerdo bien limpia.
Hice un sofrito (cebolla y ajo) y agregue un poco de la pasta de curry luego la crema de coco y la carne, y la dejé cocinar por 40 minutos a fuego lento.
Quedó mortal. La acompañé hartas ensaladas verdes.
 
Al final comimos asado, pavo, trío de arroces ( con curcuma, con aceitunas y arroz árabe), ensalada rusa, puré de camote y de manzana, su cabernet sauvignon Santa Helena y nada más.
 
Volver
Arriba