• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cocinar para Navidad?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
La verdad es que hace ya bastante tiempo que la navidad es para mí un día más, pues no comparto para nada el sentido consumista en el cual ha mutado, el palmoteo, abrazos y buenos deseos a familiares que no tragas, y menos creo en "el nacimiento del niñito jesús" :retard:.
Sin embargo, he sabio verle el lado positivo al asunto, y ese no es otro que compartir un buen rato con mis abuelos. sólo eso para mí justifica toda la parafernalia que significa preparar una cena para navidad. En fin, a nadie le interesa lo que yo piense o deje de pensar :lol2:.

el asunto es que debo preparar una cena para cuatro personas, y quiero salir del típico pavo al horno y lomo con salsa de champignones con arroz y papas duquesas. Pese a que me encanta dicha opción, pero son preparaciones que consumo regularmente durante el año, por lo que quiero probar con algo nuevo.

por ello es que recurro a la :idolo:elite que todo lo sabe:alabar:.

qué van a comer/cocinar para la navidad?
alguna idea innovadora?

algo realizable sí po weones, no me van a decir que cocine pechuga de emú a la canela recién molida de la india con salsa de rosa mosqueta orgánica y yuca confitada con cobertura de frutillas blancas al vapor...


pd: como siempre, se aceptan trolleos chistosos, los cuales serán recompensados con el respectivo "se agradece", por su contraparte, trolleos fuleros serán reportados a la brevedad al tetón de turno :cafe3:.

aporten!!
 
Yo voy a preparar reineta al horno en salsa de nuez o camarones y ensalada para acompañar su buen vino blaco, preparaciones y recetas hay muchas en google
 
Algo a la parrilla?, su sierra asada, salmón o un pollo a la espada... no se wn no soy muy gourmet pa mis weas :lol2:
 
Pavo con paps duquesa y pure de manzana...siempre hacen esta wea en mi casa
 
Volver
Arriba