• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cocinar para Navidad?

ayer fui al super a comprar una pechuga de pavo pa la pascua.........$25.000 aprox 1 sola pechuga :ohno: y eso que era en un supermercado de puente alto noma

asi que compre carne, costillar, choripanes y hare un asado no mas....















con papas duquesas
 
Podríamos faenar al gordo supakicht o pandacongafas con caca y hacer un asado para todo el antro















































Con papas duquesas
 
Contertulio ud no sabe de cocina ... la grasa de carreta belga si no la conoce ... no ha nacido.

reportado :cafe3:

acabo de llegar del supermercado y traje de todo.
haré:
filete al horno con reducción de vino tinto, lomo de cerdo con salsa de manzana verde, y pavo ahumado con salsa de nueces, obviamente con papas duquesas. pero me falta otro acompañamiento y un par de ensaladas buenas.
alguna sugerencia?

pd: quién chucha me movió el topic para acá?
:nonono:, tetones y la conchetumare, el gusto de cagar los topics cn buen rating :nonono:

:monomeon: @Tintolio y la conchetumare
 
me auto cito para indicar que ya decidimos que cenar
Entrada alguna wea con camarones no esta 100% definido
plato de Fondo carne Mechada con algun tipo de salsa; salsa de tomate, salsa verde, salsa tartara, salsa blanca...nose alguna wea que le de el toque gurme'
acompañamiento papas duquesas, ensaladas varias, un kilo de pan y una bibia' MC cola (like a sir)


en nuestra casa creo que este sera el menu
entrada por definir
plato de fondo por definir
postre por definir
acompañamientos papas duquesas
 
reportado :cafe3:

acabo de llegar del supermercado y traje de todo.
haré:
filete al horno con reducción de vino tinto, lomo de cerdo con salsa de manzana verde, y pavo ahumado con salsa de nueces, obviamente con papas duquesas. pero me falta otro acompañamiento y un par de ensaladas buenas.
alguna sugerencia?

pd: quién chucha me movió el topic para acá?
:nonono:, tetones y la conchetumare, el gusto de cagar los topics cn buen rating :nonono:

:monomeon: @Tintolio y la conchetumare


Adivina quien movió la wea, la frigida

:santa:
 
12376425_1052696574751479_6455743719170226840_n.jpg


:lol2:
 
pero me falta otro acompañamiento y un par de ensaladas buenas.
alguna sugerencia?

Como acompañamiento haz cuscús. Es fácil, no es caro, es rico y sales de lo tradicional del arroz, pero cumple la misma función. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la cajita. Básicamente es tomar una porción de cuscús, agregarle agua recién hervida, dejar reposar tapado durante unos minutos y listo! Yo sofrío cebolla, zanahoria en cubos pequeños, arvejas y se las incorporo al cuscús una vez que está cocido. Le agregas un poco de sal, aceite de oliva, perejil fresco o ciboulette, revuelves y listo.

Para ensalada, se me ocurre la griega: tomates cortados en octavos (quedan como gajos), aceitunas negras, pepino en rodajas, cebolla morada cortada en pluma, queso de cabra desmenuzado o troceado, un chorrito de aceite de oliva y un poco de orégano espolvoreado encima.
 
Como acompañamiento haz cuscús. Es fácil, no es caro, es rico y sales de lo tradicional del arroz, pero cumple la misma función. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la cajita. Básicamente es tomar una porción de cuscús, agregarle agua recién hervida, dejar reposar tapado durante unos minutos y listo! Yo sofrío cebolla, zanahoria en cubos pequeños, arvejas y se las incorporo al cuscús una vez que está cocido. Le agregas un poco de sal, aceite de oliva, perejil fresco o ciboulette, revuelves y listo.

Para ensalada, se me ocurre la griega: tomates cortados en octavos (quedan como gajos), aceitunas negras, pepino en rodajas, cebolla morada cortada en pluma, queso de cabra desmenuzado o troceado, un chorrito de aceite de oliva y un poco de orégano espolvoreado encima.

me tinca la ensalada, pero sin aceitunas. la haré :sisi:. con una salsita allioli de yogur natural debería andar bien también, no?

tengo un prejuicio contra el cuscus, ni idea por qué porque nunca lo he probado, es una weá rara pero lisa y llanamente no me tinca :lol2:.
pese a que he recibido buenos comentarios.
le daré una oportunidad, pero no en la cena.


agradecido, sisterita :buenaonda:
 
desde que movieron el topic para acá dejo de recibir respuestas. sólo un par más, siendo que venía bien :.nonono:

@kyles @Dementor

por qué no lo devuelven a PyR?
después de las fiestas pueden mandarlo de vuelta para acá para que "no se pierda"

en éste foro culiao tiene menos rating que las comedias del tvn :nonono:

:santa:
 
desde que movieron el topic para acá dejo de recibir respuestas. sólo un par más, siendo que venía bien :.nonono:

@kyles @Dementor

por qué no lo devuelven a PyR?
después de las fiestas pueden mandarlo de vuelta para acá para que "no se pierda"

en éste foro culiao tiene menos rating que las comedias del tvn :nonono:

:santa:
Está de vuelta en P&R
 
Volver
Arriba