• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Comer, En Una Sala de Clases, Antes de Entrenar?

octavio__17

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/31
Mensajes
0
Quizás aparezca alguna idea, o alguien ya tiene experiencia en esto.

Desayuno a las 7, después estoy en clases de 8:30 a 11:30 y luego voy a hacer deporte de 11:30 a 1.

La duda es, ¿qué puedo comer en clase, a eso de las 10-10:30, que me permita rendir bien en el deporte?

yo soy super hambriento y con el puro desayuno yo cacho que me daría un shock hipoglicémico o algo así, pero tampoco puedo comer algo muy "complicado" de servir(por estar en una clase..) o algo que no se digiera fácil.

Hasta el momento se me ocurre un chewy o pan de molde y leche, pero, ¿existe alguna mejor alternativa? (¿algún producto específico para estos casos?)
porque entrenaré muy intensamente y la idea no es quedar flacuchento de aquí a fin de semestre, ya que si no como bien terminaré perdiendo músculo.

¿cómo lo hacen/harían uds.?
 
Unas galletas de cereal unas mini que venden por ahi...con su juguito tambien podria ser un yogurt o su tonta fruta

Eso se me ocurre...
 
Es un cacho, por eso abandone completamente esos hobbies :lol2:

La parte proteica es sencilla, un batido y sería. La parte de Carbo hidratos es lo pajero, un batido no es lo mismo (te cagas de hambre, por la poca cantidad (volumen) de comida) y nutricionalmente dejan un poco que desear.
Arroz en un termo será muy brígido en la una sala?
 
gracias por responder.

maur1c1013 dijo:
Unas galletas de cereal unas mini que venden por ahi...con su juguito tambien podria ser un yogurt o su tonta fruta

Eso se me ocurre...

¿te refieres a las "mini gran cereal"? son buenas.

eso es más o menos lo que tengo pensado, la lata es que no creo que eso sea suficiente para estar una hora corriendo, trotando, saltando, etc., sin perder masa muscular.

austin dijo:
Es un cacho, por eso abandone completamente esos hobbies :lol2:

La parte proteica es sencilla, un batido y sería. La parte de Carbo hidratos es lo pajero, un batido no es lo mismo (te cagas de hambre, por la poca cantidad (volumen) de comida) y nutricionalmente dejan un poco que desear.
Arroz en un termo será muy brígido en la una sala?

es un cacho, por eso es primera vez en años que se me ocurre tomar un deportivo, jajaja

no se me había ocurrido el arroz, eso debe entregar bastantes carbohidratos, que es lo que necesito. Voy a tener que pensar bien si puedo o no en la sala, pero es una opción.


¿más ideas?
 
Compadre, si le gusta la bichula, el platano la lleva... ahora si no le haci a eso, un cereal bar igual salva!

Al menos eso hago yo antes de entrenar basket :sisi:
 
159267348 dijo:
gracias por responder.



¿te refieres a las "mini gran cereal"? son buenas.

eso es más o menos lo que tengo pensado, la lata es que no creo que eso sea suficiente para estar una hora corriendo, trotando, saltando, etc., sin perder masa muscular.





¿más ideas?

Compadre suponiendo que despues de los ejercicios te va a volver a dar hambre, llegando a la casa comase un tarro de atun, una porcion de queso fresco o algo por el estilo total esos productos no son pesados pero si muy alimenticios...
Yo lo hice pero ahora estoy medio flojito XD
 
chocolate y platano

chocolate te da concentracion

platano.. uff.. todos los deportistas (sobre todo los tenistas) comen platanos antes de partidos
 
un buen chocolate

fuete rapida de energia digestible, y con energia, tu cerebro funciona mejor
 
frutos secos(un puñado o un poco mas de eso), jugo, pan, chocolate. Una fruta ayuda bastante, sobre todo las manzanas ;)

Puede ser cualquier cosa que no sea tan pesado, recuerda que tambien puedes comer mientras haces ejercicios, por ejemplo el platano te va a servir para prevenir calambres y recuperar energia como tambien lo puede hacer una barra de chocolate.

No tomes bebidas

Ojala te sirva :up:
 
Ademas de cereales y ese tipo de weas, los platanos ayudan bastante, porque aportan potasio, de hecho los tenistas en partidos largos consumen mucho platano, asi evitan posibles calambres.
 
Volver
Arriba