• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué errores comete el hombre para ser mandado a la friendzone?

yoyo_87

Pendej@
Registrado
2011/04/07
Mensajes
103
Muchas veces me ha pasado, y supongo que a muchos de aquí también, que cuando creemos que vamos bien en el proceso del "flirteo", decimos o hacemos algo que, sin darnos cuenta, nos manda directamente a la friendzone, y es ahí cuando vienen los eternos cuestionamientos de ¿qué hicimos mal?
 
- escuchar sus problemas / ser su paño de lagrimas
- ofrecerles tu amor / tiempo / dinero de manera incondicional
- tomarlas en cuenta
- considerar su opinion.

por ahora esos serian los principales errores.

PD: hay que ser un chuchesumare.... un vulgar perro culiao pa que todo te resulte en esta vida wn :nonono:

cuando chucha han ganado los buenos tipos?
 
varias cosas (según yo) que son errores y que te envian al TQCA:

1 ) tratar a la chica como una diosa: si le subes mucho el ego antes, ella te vera como inferior y, logicamente, no vas a ser su objeto de deseo. Una que otra palabra bonita se agradece, pero, si "babeas" siempre frente a ella, vas a quedar en friendzone

b27b0662dff7b1ac49ee3d829ff0963f.jpg


2 ) evitar el contacto físico : un amigo (de verdad) siempre sera respetuoso. Ahora, si quieres "algo más" deberás intentar contacto físico: abrazos, tocar su cuerpo, etc. Nuevamente no como baboso, sino como si fuera normal para ti. Si te rechazan el abrazo di cosas como "aah no le pongas color y acostúmbrate". Si tienes miedo a tocarla, seguro quedas en friendzone

83615924.jpg


3 ) esperar "el momento" demasiado tiempo: Si te gusta una chica y, tienes la suerte de que ella te conoce, pues no esperes mucho para hacer "la movida". Mientras más esperas, peor!! . A las mujeres nos gusta tener amigos y , si cada dia más te ve como amigo, vas a pasar del nivel "te quiero como amigo" a "te quiero como hermano"... ppuuff... Se intrépido ... sino, no seran progresos, solo serias subiendo el nivel de TQCA


915ff1bb13a40e5da04aaea51a4da425.jpg


4 ) escucharla hablar de otros hombres que le gustan y darle consejos: weon!! weooon!!! NO! pero NO! que te hable otros hombres ya es desagradable para ti, y si además le das "consejos-a-lo-amiguis" es que ella ya te ve como el "amigo gay". Aqui hay algo que aprendi hace poco : demostrar un "poquito" de celo . ¿como es eso?
si ella dice "me gusta X" o "mi ex tal cosa" ...tu: "mmmhh... cambiemos de tema?"...ella: estas celoso...decir: puuff (indiferente) , no soy maraco para hablar de otros hombres.

NUNCA, PERO NUNCA permitas que te hable cosas de "minas" haste respetar, las mujeres nos gusta los hombres y hablamos con los "amiguis"

timthumb1.jpg


5 ) estar en una situación de "intimidad" y no meterle mano: Aqui un punto importante: las mujeres nos cuesta mucho "declararnos" así que lo que hacemos es dar "pases goles" para que los hombres hagan algo. ¿como seria un pase gol? pues acostarnos o acurrucarnos con nuestro "amigo" cuando vemos una película en el sofa. Aqui "esperamos" que pase algo (no necesariamente sexo, pero si sus besos locos, sus arrumacos ricos) . Si no pasa nada, nosotras pensamos tres cosas: a ) que una es más fea que Zamorano sin plata ; b ) tu eres gay ; c ) eres demasiado pavo. Nuevamente, SE HOMBRE, sus caricias en el cabello es rico. LO QUE NO FALLA, es que le hables en el oído, si ella se rie nerviosa, LA TIENES LISTA..

13TheFriendZone.jpg


6 ) DECLARARTE CON TODAS LAS LETRAS: En verdad, es muy extraño escuchar alguien que se presento como "amigo" , después te diga "sabes, me gustas hace rato, y..errr..y me pregunto si...toma esta flor y este osito que compre pensando en el amor..blabla" ...weon!! una mujer quiere un hombre. Y un hombre es acción, no palabras. Por eso, nos gusta los "malos", esos tipos que no preguntan, no se disculpan. Toman no más. Que se arriesgan a una cachetada a una risa en su cara.
Un consejo, aprovechar el alcohol..jajajaj... si resulta bacan. Si no, siempre puedes ocupar el de "curado no vale"

670px-Escape-the-Friend-Zone-Step-2.jpg



hay más cosas, estas son las que se me ocurren...
 
varias cosas (según yo) que son errores y que te envian al TQCA:

1 ) tratar a la chica como una diosa: si le subes mucho el ego antes, ella te vera como inferior y, logicamente, no vas a ser su objeto de deseo. Una que otra palabra bonita se agradece, pero, si "babeas" siempre frente a ella, vas a quedar en friendzone

b27b0662dff7b1ac49ee3d829ff0963f.jpg


2 ) evitar el contacto físico : un amigo (de verdad) siempre sera respetuoso. Ahora, si quieres "algo más" deberás intentar contacto físico: abrazos, tocar su cuerpo, etc. Nuevamente no como baboso, sino como si fuera normal para ti. Si te rechazan el abrazo di cosas como "aah no le pongas color y acostúmbrate". Si tienes miedo a tocarla, seguro quedas en friendzone

83615924.jpg


3 ) esperar "el momento" demasiado tiempo: Si te gusta una chica y, tienes la suerte de que ella te conoce, pues no esperes mucho para hacer "la movida". Mientras más esperas, peor!! . A las mujeres nos gusta tener amigos y , si cada dia más te ve como amigo, vas a pasar del nivel "te quiero como amigo" a "te quiero como hermano"... ppuuff... Se intrépido ... sino, no seran progresos, solo serias subiendo el nivel de TQCA


915ff1bb13a40e5da04aaea51a4da425.jpg


hay más cosas, pero, ahora me tengo que ir...despues edito..



JAJAJA EXCELENTE MANUAL deberia ir a portada de una.


aporto con una:

PIROPIARLA: no como obrero de contru.... sino como algo chistoso... tirarle bromas de lo linda que es cada vez que se pueda... a mi me ha servido varias veces.
 
paso friendzoneao frecuentemente, la ultima me paso hace un par de semanas y la vendi cuando le dije que estaba interesado en ella y que me gustaba, minas wn cuando uno es transparente con lo que siente se asustan que chucha !

yo :burlones: minas
 
el principal error es tratar a la mujer como un ser igual, con respeto y dedicacion....ese es el error fatal.
Las mujeres ven eso como "debilidad" y eso les mata todas las pasiones.... Lo que les enciende las hormonas son los weones despotas con ellas, que las traten mal y sean indiferentes y dominantes con ellas ....
Se que la logica femenina es como el pico, pero lamentablemente asi es la realidad.
 
se tu mismo y se medio mierda , nada de endiosar a weonas, yo soy asi por naturaleza y mi porcentaje de exito es del 90% o eso pretendo creer XD
 
cabros copienle la personalidad y trucos a sharlee harper a mi no me ha fallado
saludosssssssssssssssssss
 
1.- No le gustaste dentro de los 5 segundos en los que te cotizan de entradita

2.- Colocarte por debajo de ella y hacerte ver como un fiel pagafantas

3.- Permitir que huelan tu desesperación

4.- Ser feo

5.- Portarte como el príncipe valiente que quiere rescatar a la damisela que se encuentra en un eterno peligro

6.- Ser demasiado caballero (lo dulce es rico saborearlo de vez en cuando, cuando se hace muy seguido termina por patear)

7.- Pedir permiso en lugar de pedir disculpas

8.- Endiosar al género opuesto (aka poner a la vagina en un pedestal)

Aporte usted
 
en general?,supongo que tratarla normal! ni basurear ni endiosar,pero siento que tácticas o tips valen honguito porque eso es fingir y que logras con eso?,proyectar algo que no eres,al final igual te patearán :sisi:
 
el secreto es no ser un csm picado a caballero blanco, esos qls quedan out de una
 
1.- No le gustaste dentro de los 5 segundos en los que te cotizan de entradita

2.- Colocarte por debajo de ella y hacerte ver como un fiel pagafantas

3.- Permitir que huelan tu desesperación

4.- Ser feo

5.- Portarte como el príncipe valiente que quiere rescatar a la damisela que se encuentra en un eterno peligro

6.- Ser demasiado caballero (lo dulce es rico saborearlo de vez en cuando, cuando se hace muy seguido termina por patear)

7.- Pedir permiso en lugar de pedir disculpas

8.- Endiosar al género opuesto (aka poner a la vagina en un pedestal)

Aporte usted


jajajaja.. pero eso no te asegura no estar en la friendzone (aunque te puede dar paso a la fuckzone XD)
 
Parece que no muchos saben que lo mas importante es mantener la distancia y parecer raro. Eso si, tu rareza, debe ser estimulante, como tener buen físico, intelecto y ser alguien de más acciones que palabras.
 
Volver
Arriba