• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué errores comete el hombre para ser mandado a la friendzone?

be-water-my-friend.jpg


el tio bruce lo dijo mucho antes :awesome:

De él aprendi :wensha:
 
Me faltó un detallito:

El mayor error que cometen los hombres al momento de intentar conseguir algo con una mina es no valorarse como corresponde.

Me explico: Todo hombre tiene valor. Todos. Las diferencias se dan dependiendo de cuanto se valore cada uno y como va a proyectarlo hacia la mina que le atraiga...y a su vez TODA mina va a sentirse atraída hacia un hombre que encuentra "valioso" o admirable como para proyectarse a una relación o para simplemente irse a la cama con el. La huea mas importante es es COMO cada hombre va a reconocer y proyectar ese valor que posee exteriormente hacia el resto de la gente que la rodea.

Ninguna mina va a querer a un hueón que valga menos que ella misma (o se reconozca o se vea de poco valor). Las minas para sentir atracción necesitan admiración hacia el hombre...Y NO AL REVÉS. Varios weones llegan a intentar abordar minas jurándose que con la del jote agalanao las tienen listas (Frases como: "Eres una diosa", "Eres la mujer mas linda de este lugar", "Haría lo que fuera con tal de conseguir un beso tuyo...", dedicar canciones culiás, etc), pero resulta que lo único que logran demostrar es que están babosos por ellas y que ante sus ojos ya son seres totalmente manipulables y desechables sin valor alguno.

Cuando las cosas se hacen al modo inverso (hombre sobrevalorando a la mujer por encima de ellos mismos) se cae automáticamente en la Friendzone. Una mina que ve a un weon que vale callampa sin no está ella a su lado, no les sirve...no las calienta, no las motiva, no les emociona y no las excita como para sentir que desean estar con ellos...o al menos no estarlo como al hombre en cuestión le gustaría, claro.

La huea va en valorarse y proyectar ese valor para que la mina lo logre percibir y en base a eso decidir...y si no le gustó, entonces la weona se jode nomás.

¡Salud!


:maestro: Vulcanus
 
El gran error para ser mandado a la friendzone, es NO leer a Fabio Fusaro.

Corta.
 
Error no sé, la gente no tiene la culpa de nacer fea ni ser de determinada raza ya que ese es el principal motivo por el cuál te mandan a la friendzone. Ahora si eres feo (o te volviste feo mejor dicho) porque no te preocupas de tu aspecto, o engordaste, ahí se puede hablar de error de tu parte (y ni así lo consideraría netamente error). Puedes tener mucha perso pero igual la mina va a preferir a un hueón que sea más "pollo" que tú (sin excederse en esa característica, claro está) pero que tire más pinta. Y las mismas personas que te dicen "acéptate como eres, si lo importante es la belleza interior" está claro que ni cagando tendrían como pareja a alguien fe@ o guatón/a.

Lo otro ya sería que te mandasen a la friendzone por dar la impresión de ser un desesperado, o que se te note de lejos lo jote que eres. También si te notas inseguro, ya que les da la sensación que algo estás ocultando y no estás siendo auténtico.

También si no tienes plata, cagaste. No necesitas tener los medios lujos, salvo para las que se fijan en la plata y el automóvil del tipo por sobre lo demás, pero si eres pobre estás cagao. Si tienes sólo cuarto medio (o ni eso), si eres un obrero y la mina tiene más de 18 años y es universitaria, también cagaste, a menos que tengai suerte o la media pinta (y quizás ni con esta última te salves).

Y a estas alturas pienso que hay que ser muy necio para pensar que tratando bien a una mina te la vas a ganar (¡a algunas las aleja más eso o quedas como amigo al toque!), pura mierda esa hueá. La vida no te da un premio por ser buena persona y nadie se fija en tipos que tienen un buen corazón, por mucho que haya gente diga que se fija sólo en eso al final es un discurso culiao falso. De hecho muchos hombres que son unos hijos de putas hoy en día en su pasado eran buenos, pero se dieron cuenta que la bondad no les aporta ningún beneficio.
 
soy muy feo, y nunca he caído en la friendzone

las minas o no me pescan, o me jotean.

La gente confunde:

- Que una mina no te pesque
- Ser mandado a la friendzone

SON COSAS MUY DISTINTAS, muchas minas no me han pescado, pero NUNCA he sido amigui de ninguna y ninguna tampoco me lo ha ofrecido, porque no soy un amigui de las minas, o tenemos un tipo de relación mas allá de la amistad o simplemente NO. Tengo amigos, para qué quiero AMIGAS wn?

hay que ser distante con ellas, nadie desea lo que ya tiene.
 
Sólo hay una razón, que a la.mina no.le gustas, por feo y hediondo.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba