• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es Anime Kingdom?

  • Autor de tema Anardil
  • Fecha de inicio
Xuxa ,hoy dia nomas pase por un local "anime kingdom" en una galeria del centro :zippymmmm: (mi aporte)

p.d.que es un fansub?
fansub es un termino ahora famosillo que se refiere a los fans de ciertas series peliculas etc. que traducen y subtitulan sin permiso( ups) de los propietarios . gracias a ellos algunos fans de otros paises pueden tener acceso a material prohibido o que simplemente no llega a su pais con subtitulos apropiados. Sl2
 
yo le compre como 4 peliculas de anime...se cachaba que eran caratulas impresas a la mula las weas pero nunca habia escuchado de esas peliculas...la wea es q las vi y estaban bastante buenas pero la idea tampoco es hacer rico al ql con el esfuerzo de gente que traduce la wea pa q los q no sabemos japones podamos disfrutar la pelicula...de haber sabido que el wn las bajaba de internet mejor me las conseguia po por ultimo que tenga la original y venda "respaldo" el chompiras ql...en todo caso seria bueno que alguien se rajara con algun lugar donde vendan peliculas de anime orq la unica parte que eh podido encontrar es en el euro y esos qls estan cada dia mas caros wn me salio mas barato comprar dragon ball kai en blu ray en zmart que comprarla en el euro

rajense con un datito

y sancion pa ese ql de anime kingdom
 
Volver
Arriba