• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es Anime Kingdom?

  • Autor de tema Anardil
  • Fecha de inicio
CID_VII dijo:
:clapping: que orgulloso debes estar!, ¿y cuando te sentiste mas imbecil?, ¿cuando viste la serie y tenia escrito "Por fans, para fans. Prohibida su venta o alquiler" o cuando leiste este tema en el antro?

me senti mas imbecil cuando dos wns sin vida me citaron


si la persona nno tiemne internet, o le cuesta moverse material porque uno q otro se consiguio una serie determinada y no la presta???? q otra opcion queda, solamente comprar. Esa es la realidad de muchisima gente, principalmente en los pueblos chicos, por algo lo digo

jojojojojojojo

en too caso, el medio owned q hace el wn ese

y....entre gastar en internet pa bajarla, transar cn otakus cagones, o comprarla, prefiero lejos la ultima opcion

sin ofensas

Donna_Troy dijo:
Los problemas de comprensión de lectura en Chile son realmente alarmantes. No se trata de cagarse a los japoneses, nuestro país NO EXISTE para Japón...no le importa. De lo que se trata es que Anime Kindom ROBA EL TRABAJO DE LOS FANSUBERS Y LUEGO LO PASA POR PAPELES FRAUDULENTOS E IMPIDE QUE OTROS TENGAN ACCESO A ESOS TRABAJOS, INCLUYENDO LOS PROPIOS FANSUBERS QUE SE DIERON EL TRABAJO DE BAJAR EL ANIME Y SUBTITULARLO....pregúntale al Pato de Punto Reflex por esto.

ahhh, el proceso no es fraudulento, el tipejo ese sigue un procedimiento completamente legal......q sea etico y q por medio de ellos respete a quienes hace la pega, ya es otra cosa, obviamente se los pasa por la raja a todos

el q pestañea pierde dicen x ahi

el wn es mas vivo nomas, keramos reconocerlo o no, es de la escencia del chileno tratar de cagarse al projimo, gran parte de la gente cae en esa falacia

eso seria

bless
 
No digas "es la escencia del Chileno", porque al parecer somos muchos los que no pensamos como tu... y no es mi culpa que tus "amigos otakus cagones" no te pasen anime, por algo sera ;)

"...les das tu dinero, y te toman el pelo, y te sientes tan hombre y me rio en tu cara de tu estupidez..." me acorde de Los Prisioneros :D

A lo mejor a ti no te pasan peliculas, series o libros porque los dueños de esas cosas SABEN lo que les costó conseguirlas (no voy a saber yo, que tenia que conseguirme series en VHS) y despues llega un simple huevon que vive echado en su casa a pedirte TOOOOOOOODO lo que tengas, con el minimo esfuerzo de decir "ya poh hueon, pasame los capitulos de yagon bol poh, que te cuesta, no seay maricon..."

Lo que sucede con Anime Kingdom pasa simplemente porque hay huevones que los avalan y les dan su dinero, y no les importa nada (asi como... tu), ademas por tu plata te dan un producto horrible... porque nisiquiera le hacen un menu al dvd... lo minimo, si tu no regalaras tu plata, como lo haces, el tipo no seguiria bajando las series de paginas fansub, metiendolas a un DVD y vendiendoselas a ilusos que creen que "la estan haciendo de oro porque (esta es la parte mas genial) ESTAN CAGANDOSE A LOS JAPONESES"

En todo caso, pagar por tener algo que te lo dan gratis no es muy inteligente...


:nonono:
 
Bueno muchachos, no me gusta mucho visitar los foros porque casi siempre me encuentro con este tipo de cosas. Soy Oburi, un miembro del Staff de REFLEX FANSUB, como la mayoria ya sabe, nosotros traducimos y subtitulamos DVDs de Anime y Cine Oriental. Nosotros siempre hemos tratado de ser los mas transparente posible en estos casos, por lo que yo sé, Anime Kingdom, no tiene licencias de ningun anime, el solo tiene el formulario para pedir esta licencia, de hecho las he tenido en mis manos, y al final de la hoja dice : "No acredita licencia ni comercializacion", pero al presentar estos papeles en las oficionas de propiedad intelectual, estos te entregan un papel en donde sale tu nombre y la serie que quieres licenciar, con un "Hermoso" timbre del Gobierno de Chile. Este papelito es el que muestra, y como los carabineros son medios cuadrados de mente ( sin ofender), ven un timbre del gobierno y hacen lo que se les pida. Nuestro fansub Traduce y Subtitula anime y cine oriental, que solo son distribuidos por PUNTO REFLEX, y nadie mas, esto es para aquellos que dicen que trabajan con nostros, en los dvds dice clarito PUNTO REFLEX y ninguna otra tienda mas, con respecto a que es legal o ilegal, el Fansub en si es ilegal, ya que ocupa un trabajo de otro autor sin permiso de este y lo distribulle sin permiso de el autor o la productora, ya sea en Japon o en la Luna. Nosotros hacemos un esfuerzo al traducir nuestras series y peliculas, ya que COMPRAMOS el dvd origuinal, y que muchas veces los vendemos al momento de terminar de traducir alguna serie o pelicula, y es "AQUI" donde nuestro fansub hace una aporte a este mundillo, primero: Al comprar el dvd en Japon o EEUU, pagamos los impuestos de dichos paises, ademas de pagar el importe de aduana que es por el ingreso de dicho titulo (o cosa) a Chile, tambien nostros pagamos IVA, que es un impuesto que se paga en Chile. de todo esto, podemos decir que SI hacemos un aporte al autor de dicho titulo, y no solamente nos quedamos con bajar un RAW, y no aportar en nada a los señores que si se dieron el trabajo de hacer un ANIME o una PELICULA.
Bueno, creo que se me escapo la idea un poco, cualquier consulta, solo escriban aca.
Gracias por leer tanto.;)
 
Oburi, te queda mejor ese nick... :rolleyes:

............................


Ahora si, volviendo al tema... Reflex Fansub hace un trabajo mas "correcto" por decirlo de algun modo al "comprar" (espero que no en Share, ADC y etc, etc...) y subtitular el material que comercializa, pero eso tampoco les otorga legalidad, esta mas que claro el color de la superficie inferior de los DVDs que venden, pirata al fin y al cabo, pero como bien dices tu, por lo menos lleva un "merito agregado" de su parte, tan sin verguenza no son, careros me han dicho que si, bueno pero eso es otro tema... Jojo... Bueno que mas se puede hacer, asi estan las cosas...
 
Piratería hasta por donde se le mire, el otro día me prestaron los DVD R1 de BAKI (Trabajados por Reflex Fansub), el trabajo en vídeo asqueroso, se veía pésimo y ademas los cara de raja le colocan su logo en el menú :nonono:
Ademas de vender material mal hecho, Reflex Fansub cobra demasiado caro por su trabajo realizado, como si hubieran obtenido por algún método legal los discos. Los bajan y ya. Piratería.
Solo deberían cobrar por los méritos de trabajos agregados. Cobran como si fuera en realidad el disco original estampado :nonono:
 
vamos por partes

CID_VII dijo:
No digas "es la escencia del Chileno", porque al parecer somos muchos los que no pensamos como tu... y no es mi culpa que tus "amigos otakus cagones" no te pasen anime, por algo sera ;)

en primer lugar, al hablar de la costumbre de la gente, de tratar de cagar al del lado.....dije q gran parte de esta cae en dicha falaica, no todos


Aca, la comunidad que se ha gestado en el ultimo tiempo es bastane susceptible a compartir material, pero, nunca falta el personaje q le gusta q le pasen cosas y no soltar nada.....principalmente se da comunidades mas pequeñas.......en el pueblo donde vivo, no hay mas de 5 o 6 personas q compartan anime....el resto deja harto q desear


CID_VII dijo:
"...les das tu dinero, y te toman el pelo, y te sientes tan hombre y me rio en tu cara de tu estupidez..." me acorde de Los Prisioneros :D

q asco ese grupo.....no resisti decirlo

CID_VII dijo:
A lo mejor a ti no te pasan peliculas, series o libros porque los dueños de esas cosas SABEN lo que les costó conseguirlas (no voy a saber yo, que tenia que conseguirme series en VHS) y despues llega un simple huevon que vive echado en su casa a pedirte TOOOOOOOODO lo que tengas, con el minimo esfuerzo de decir "ya poh hueon, pasame los capitulos de yagon bol poh, que te cuesta, no seay maricon..."

material nuevo q me consigo lo presto o lo copio en cuanto me es posible, total asi ganamos todos..... sobre todo con la tecnologia actual......tambien vengo de la epoca de los vhs.... uno prestaba algo, y despues lo devolvian todo rayado...puta q me daba rabia eso

CID_VII dijo:
Lo que sucede con Anime Kingdom pasa simplemente porque hay huevones que los avalan y les dan su dinero, y no les importa nada (asi como... tu), ademas por tu plata te dan un producto horrible... porque nisiquiera le hacen un menu al dvd... lo minimo, si tu no regalaras tu plata, como lo haces, el tipo no seguiria bajando las series de paginas fansub, metiendolas a un DVD y vendiendoselas a ilusos que creen que "la estan haciendo de oro porque (esta es la parte mas genial) ESTAN CAGANDOSE A LOS JAPONESES"

no se como sera en general el material q ofrece esa pseudo empresa, pero de mis dvds de eva no tengo nada de lo cual quejarme....quede mas q conforme en relacion cn el precio pagado. Para alguien q no cuenta con los recursos para acceder a internet, o conocidos con quien poder conseguirse una pelicula o serie determinada, es una opcion mas que valida

CID_VII dijo:
En todo caso, pagar por tener algo que te lo dan gratis no es muy inteligente...

gratis para quien aceda, como señalaba anteriormente
:nonono:[/QUOTE]

eso seria

he dicho
 
jajajajaja, me siento honrado de que mi post haya sido citado, aunque no tanto porque haya sido descuartizado...

pero saco en conclusion de que si puedes darte el lujo de meterte a internet a citar a la gente que no comparte tu opinion y rebatir sus mensajes, pero no para descargar cosas?, en fin, cosa tuya como gastas tu tiempo (y recursos).

Pero vuelvo a lo que dije antes, estas cosas no sucederian si los DVD originales estuvieran a un precio mas acorde con nuestra realidad... $23.000 por un DVD con cuatro capitulos... :nonono:
 
He leido atentamente todos los post y realmente hay una confusion enorme respecto a este tema , primero porque los REFLEX FANSUB son tan piratas como los mismos fansuber , es decir el loko de reflex vende peliculas a 5 y 6 lukas como si fueran las originales y ni se arruga , en el bio bio las venden a 3 lukas en sobrecitos , y el loko de Anime Kingdom las vende a luka , osea yo creo que existe una envidia pork este loko vende mas barato y obviamente vende mas , ademas yo he comprado varias peliculas en esa tienda y por lo menos las veces que me han salido malas me las cambian , osea me garantizan el producto , me dan boleta , osea pagan impuestos , y por ultimo puedo tener acceso a las pelis que me gustan por un precio modico , lo que pasa es que creo que quienes odian a esta tienda son los mismos que se les cayo el negocio , ta claro que este weon del Garrido la supo hacer , osea es mas vivo que todos los fansuber , porque levanto un imperio que ahora esta en todos lados , porque donde voy veo esas peliculas , y pienso que quienes no tenemos acceso permanente a internet por lo menos podeos colleccionar las peliculas baratas , ta claro que no es etico lo que hace anime kingdom , en relacion a usar el trabajo de los fansuber , pero poruqe este negocio no lo hizo alguien antes??. ahora hacemos la tipica del chileno , chaquetero...tratar de cagar a quien por lo menos es comprensivo con quienes no tenemos la plata para pagar por un anime caro y las vende baratas...
 
Seguramente el tipo lo hace porque es comprensivo y ama a los otakus que no pueden pagar tanto...


oye, dementazul si quieres anime mandame un MP e intercambiamos, no tengo problemas... este hobbi deberia transmitirse asi, intercambiando con gente fan como uno, nadie deberia tener que pagar por estas cosas, que se hacen "para fans y por fans"
 
:cafe3:

En mi caso. De todas la veces que me ha llegado material de Reflex o Kingdom sinceramente nunca he copiado nada, por algo tampoco descargo fansubs, entiendase el porque: hardsubs, karaokes, logos, re-encode al peo, etc... Soy exigente en ese aspecto y como tengo los medios para conseguir los DVDs originales "untouched" R2, R3 o R1 en ultimo caso (europeos jamas), ya sea anime o cine asiatico, el trabajo prefiero hacerlo yo, asi me aseguro que la calidad final sera acorde a mis exigencias. Y todo sin pagar ni un peso, solo se ocupar internet...

Pronto tendre mi propia empresa de "pirateo express" tambien, jo, jo...
 
Bueno, por lo que leo aqui, veo que muchos de los "fanaticos del anime" jamas ha preguntado cuanto sale traer un dvd de Japon o EEUU, supongamos que lo traemos de Japon, particularmente de CDJAPAN.CO.JP, que es de ahi donde hacemos los encargos mayoritariamente, si me creen pueden preguntarle a los clientes que SI se compran su serie o pelicula original si es que les gusto. Bueno, traer un dvd de esta paguina no es barato, el mas barato que hemos encargado nos ha costado $48.000 y es el de MAZINKAISER, y que ademas venia con 1 solo episodio de 25 minutos, osea, tenemos 7 dvds de esta serie, (para los mas esepticos pueden ir a nuestro local y ver la variedad de originales que tenemos para venta y arriendo. Tambien tenemos personal que esta dedicado a Subtitular y traducir series, ya que no traducimos todo lo que sacamos, por eso en los creditos finales, aparece el nombre de traductor y el de la autoria, a este personal se le paga por su trabajo, estos son estudiantes y con ese dinero tienen para pagar sus carreras. Bueno, ya tiene un costo, el que hay que pagar de alguna forma, ademas del arriendo del local, impuestos internos, externos, etc.
Si me dicen que lo que hace este tipo es lo mas cercano a lo legal, bueno entonces comparemos los papeles que tenemos, por cada pedido que hacemos, a nosotros nos dan un papelito en Japon y en Chile, por dicha compra, eso no autoriza a nada, pero les puedo decir que tenemos bastantes carpetas con papeles de aduana, importacion, exportacion y un sinfin de otros papeles que nos acreditan que hemos pagado, como minimo un impuesto a ambos paises, cosa que no muchos pueden decir lo mismo.
Bueno con respecto a los discos azules, lamento informarte, ya que tu no lo haces, que en ninguna parte del mundo y en ninguna ley, dice que un disco tiene que ser plateado o amarillo para ser original, recurso del cual tambien se ampara este tipejo de anime Kingdom,.
Bueno, y por ultimo, jamas hemos dicho que nuestros titulos son originales, aunque para los que han comprado nuestros titulos, se daran cuenta que estamos casi cerca, o por lo menos a veces mejor que el mismo original y les voy a dar un ejemplo concreto;

Samurai Shamploo Zona 1 - Audio Japones 5.1 - DTS, Ingles 5,1 Sub Ingles
Samurai Shamploo Reflex - Audio Japones 5.1 - DTS, Castellano, Sub Castellano
Caratula Impresa por dentro y fuera, aveces incluimos 1 o 2 tarjetas, en papel fotografico de alta calidad.

Ademas, tambien tenemos un sistema de arriendo, y claro, nuestros titulos tiene un valor de $5,000, pero, por lo mismo nuestros clientes nos prefieren.
Prefieren tener un fansub de REFLEX, lo mas parecido al original, que tenerlo amontonado en un pote.
 
choi_baedal dijo:
Samurai Shamploo Zona 1 - Audio Japones 5.1 - DTS, Ingles 5,1 Sub Ingles
Samurai Shamploo Reflex - Audio Japones 5.1 - DTS, Castellano, Sub Castellano
Caratula Impresa por dentro y fuera, aveces incluimos 1 o 2 tarjetas, en papel fotografico de alta calidad.


Bueno, me gustaria preguntarte algunas cosas...

¿Sus copias las realizan en DVD-9?, porque si incluyen el DTS mas varios audios en un DVD-5, la calidad del video dejaria mucho que desear, ni a 10 pass, CCE hace ese milagro... Otra cosa, ¿incluyen el audio español europeo o consiguen el latinoamericano?, estos nuevos tracks en el DVD ya sean audio o subs, ¿llevan un trabajo de re-autoria en los menus tambien?... El cover del DVD, ¿es el que corresponde?, me ha tocado ver caratulas R2 en un DVD R1 por ejemplo... Por ahora eso seria...
 
Me gustaria preguntarle a los de REFLEX poruqe atacan tanto a Anime Kingdom si al final los Reflex lo unico que hacen es pirateo , porque segun se ( porque estudio para Perito Criminalista) el hecho de que traigan peliculas importadas no les da el derecho a copiarlas ni intervenirlas , poruqe si asi fuera entonces habria una caga mas o menos aca en chile , cualquiera podria importar por ejemplo un estreno TRANSFORMER , por dar un ejemplo , y copiarlo , el hecho de importar no les da derecho a copiar , un profesor de Delitos Tributarios decia el otro dia que la importacion de un producto es para venderlo tal cual , osea los REFLEX son enteros de piratas , no se como lo haran los de ANIEM KINGDOM , lo que si se es que estos gueones de reflex y anime kingdom tiene la caga , estas dos tiendas debrian unirse para proteger el anime en favor de todos los que nos encanta y no ponerse a pelear por tonteritas , que lo unico que producen son confusiones , ademas los fansub son una suerte de moda pero no tienen reconocimiento legal en ninguna parte , osea en realidad no existen como entidad legal , asi que malamente podrian quejarse en contra de reflex o anime kingdom , a titulo de que ellos podrian demandar si ellos lo que hacen es tan ilegal como los que copian las pelis , pero bueno al fin y al cabo ellos deberan resolver sus disptas , lo unico que les pido a los señores de REFLEX y de ANIME KINGDOM a que sigan dandonos el gustito de tenr excelentes pelis....
 
Bueno, creo que para estar estudiando Perito criminalista, ya erraste en algo, y si vas a ser como los jueces que hay hoy dia, mejor estudia otra cosa:
En ningun lugar de mi respuesta, he dicho que nosotros tenemos algun derecho, o licencia, es mas no tenemos nada que acredite que estamos permitidos para vender algo, solo dije, que nostros como fansub, igual aportamos algo al creador o la empresa, o como minimo al Pais, pagando todos los impuestos que corresponda pagar, ademas, no estamos peleando con nadie, solo di mi opinion al respecto, y creo que somos unos de los que si deberiamos darla.
Los japoneses no tienen ningun interes en Chile, y te lo hago saber con mucha razon, porque hemos estado en contacto, tratando de adquirir algunas licencias o Royalty, ¿y quieres saber lo que preguntan? :
¿Cuantas unidades creen que venderian al mes? (en caso Royalty)
Ehhh, Unas 5000 unidades (poniendole color)
¿Sabes que dicen? NADA, solo se rien, y dicen, mejor siganla copiando.
O porque crees que los pocos dvds originales que llegan a Chile, vienen de afuera y no hay una empresa en Chile, que las distribulla, miren chicos, llevamos casi 10 años traduciendo y subtitulando anime y cine oriental, y he consultado 1 y 1000 formas de hacer algo legal, y en Chile, no se puede, ¿Por qué?, porque hay gente que se hace llamar "fanatico" que lo unico que hace es copiar hasta los dvds que salen en el diario, son demasiado pocos los que se comprarian un dvd original por 12 lucas, que es lo que costaria sacar un dvd original de anime en Chile. Por lo mismo tratamos de dar un servicio impecable en nuestro trabajo.
Con respecto a la capacidad del dvd; hace un tiempo atras empezamos avender DVD-9, pero las marcas que hay para elejir en Chile son muy pocas y de poca confianza, y ademas no hay imprimibles.
Baedal, te invito a nuestro local y te regalare el Samurai Shamploo 1, para que veas que nuestros dvds, con todos los idiomas que le pongamos, todos los subs, y todos los extras que le pongamos al dvd, no afecta a la calidad de nuestro producto, la mayoria solo conoce los programas basicos como el CCE, (cinema craft encoder) pero dejaem decirte que hay programas profesionales para autoria en dvd.
En el caso de las caratulas, eso va a depender de cual sea mas bonita, porque los ZONA 1, en muchas veces es horrible.
 
choi_baedal dijo:
Baedal, te invito a nuestro local y te regalare el Samurai Shamploo 1, para que veas que nuestros dvds, con todos los idiomas que le pongamos, todos los subs, y todos los extras que le pongamos al dvd, no afecta a la calidad de nuestro producto, la mayoria solo conoce los programas basicos como el CCE, (cinema craft encoder) pero dejaem decirte que hay programas profesionales para autoria en dvd.
En el caso de las caratulas, eso va a depender de cual sea mas bonita, porque los ZONA 1, en muchas veces es horrible.

Me queda claro que no tienes idea compadre, CCE en su version profesional, es uno de los encoders "pagados" lideres en el mercado, es el que mejores resultados brinda en cuanto a MPEG-2, pero como comente mas arriba tampoco hace milagros, todo va a depender de los pass y el bitrate que se utilice en el re-encode, entre los 3000 y 4000 kbps funciona bastante bien, no sueñes con meter un DVD-9 casi al tope o con todos los extras en un DVD-5 sin que la calidad sea afectada, para eso mejor lo copias intacto...

Cinema Craft Encoder en ningun caso es un programa "basico" como tu lo catalogas, tampoco es programa de autoria para DVDs, para autoria las herramientas son bastante variadas, dependiendo del trabajo que se quiera hacer y lo rotundo que sea el cambio en la estructura del DVD, a mi me acomoda arto el Sonic Scenarist y otros como el IfoEdit o DVDRemake, por poner un ejemplo...

Los encoders basicos son todos los "one-click-tool" como DVDShrink o CLoneDVD, que la mayoria de la gente comun y silvestre acotumbra usar, me queda super claro que ustedes tambien, he visto unas cuantas copias de trabajos realizados por Reflex y te dire que esa fue mi impresion, mas arriba Contemporaneo tambien dio fe de ello, mas adelante me gustaria apoyar esto con capturas si tu estas de acuerdo.

Otra cosa, si tienen el producto original como ustedes dicen, ¿por que no usar el cover original? yo creo que es lo correcto, ¿o no?, quien decide si es lindo o feo, ¿son diseñadores graficos tambien?...

Con respecto a la oferta de Samurai Champloo, la verdad no me interesa, esta serie, como muchas otras, la consegui hace algun tiempo en R2 con sus covers originales como acostumbro... Posteriormente trabaje la re-autoria del BOX con los audios latinoamericanos en calidad SatRip y los subtitulos de SelectaVision, le quite los modismos españoletes como es obvio... Creo que me quedo bastante mas profesional que la version de Reflex...

Bueno eso seria, tengo cosas que que hacer, el BOX japones de "Byousoku 5 cm" esta esperandome...
 
En que momento este tema paso de ser sobre Anime Kingdom a una disputa interna entre Baedal y choi_baedal?. A mi por cosas menores me han puesto warning y dicho "van a correr las infracciones". Como siempre, los mod cura gatica...



Una disputa no es una pelea... por si hay algun despistado
 
Tu lo has dicho, en su version profesional, que supongo tampoco tienes original, tampoco he dicho que es un programa para hacer dvd, es uno de los que se ocupan para hacer dvd, lo que pasa es que estan acostumbrados a esos programan de un boton, y menus automaticos y los programas que hablas (dvdshrink y clonedvd) no son para hacer dvds, son para comprimir y grabar.
Veo que tampoco has visto ninguno de nuestros dvds de Studio ghiblie, esos pesaban 8,3 gigas y si ves uno de nuestro fansub, veras que no miento.
Sobre los covers, te dare dos ejemplos brutales, y le version zona 1 de manga y la Zona 2 de BLOOD THE LAST VAMPIRE, una mierda de cover gringo, y la otra OTOGIZOUCHI, el gringo es feisimo en comparacion al Japones. Y asi te puedes dar cuenta que no por ser diseñador, significa que es un buen diseñador, y tengo casos muy cercanos.
Sobre que tu autoria de Shamploo es mejor que la nuestra, eso es reamente imposible, ya que los menus de los dvds japoneses son realmente malos, no lo digo por Shamploo, por que lo hicmos de los dvds Zona 1, pero de todos lo que he visto, ninguno da mucho trabajo, ya que casi siempre son estaticos y en 2.0.
Y por ultimo, ya que esta conversacion ya se fue para otro lado. Byousoku 5 cm tambien la tengo y estamos en proceso.
 
CID_VII dijo:
jajajajaja, me siento honrado de que mi post haya sido citado, aunque no tanto porque haya sido descuartizado...

pero saco en conclusion de que si puedes darte el lujo de meterte a internet a citar a la gente que no comparte tu opinion y rebatir sus mensajes, pero no para descargar cosas?, en fin, cosa tuya como gastas tu tiempo (y recursos).

Pero vuelvo a lo que dije antes, estas cosas no sucederian si los DVD originales estuvieran a un precio mas acorde con nuestra realidad... $23.000 por un DVD con cuatro capitulos... :nonono:

con ese argumento me mataste ;)

y coincido cn lo ultimo q dijiste, q de anime kingdom la discusion se transformo en una exposicion de como trabajar cn dvds :madno:

bendiciones
 
choi_baedal dijo:
Tu lo has dicho, en su version profesional, que supongo tampoco tienes original, tampoco he dicho que es un programa para hacer dvd, es uno de los que se ocupan para hacer dvd, lo que pasa es que estan acostumbrados a esos programan de un boton, y menus automaticos y los programas que hablas (dvdshrink y clonedvd) no son para hacer dvds, son para comprimir y grabar.

Obviamente tengo la version profesional de CCE, ¿que cuesta "comprar" un programa crackeado en eMule?... La verdad no se a que te refieres...

No saco nada con hablar con una persona que no entiende absoluntamente nada del tema, yo dije cosas concretas y Ud se fue por las ramas sin contestar.

Tus dichos anteriores fueron CCE es "basico", nosotros usamos mejores, yapues, quiero saber que encoder "profesional" usan ustedes aparte del DVDShrink... Jajaja...

zatan_yakuza dijo:
y coincido cn lo ultimo q dijiste, q de anime kingdom la discusion se transformo en una exposicion de como trabajar cn dvds :madno:

Aqui estamos debatiendo una cosa, Reflex, pese a toda su parafernalia de tener DVDs originales importados, para hacer sus copias, no convencen en la calidad final... Tengo opiniones de gente que se mueve en el circulo del anime y lo he visto yo personalmente... Y para que hablar de la calidad del material de Kingdom, cuando su unica fuente son los fansubbers de la red, he visto re-autorias asquerozas en KDVD, nisiquiera todos los capitulos en el DVD son de un mismo fansub, en resumen una mierda... Aun asi los hueones compran...

A mi me gusta el anime y tambien me gusta disfrutar de la calidad, no se tu, tal vez te conformas con la primera mierda que descargas por rapidshare ¿o te gusta mirar pixeles?...
 
Baedal dijo:
A mi me gusta el anime y tambien me gusta disfrutar de la calidad, no se tu, tal vez te conformas con la primera mierda que descargas por rapidshare ¿o te gusta mirar pixeles?...

pa nada.....las pocas compras q he hecho me han resultado buenas.....pa mi q he tenido mucha suerte ;)

q siga el tema
 
Volver
Arriba