• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo que le ven de malo a las chilenas?

a mi me gustan

pero soy un guaton qlo con menos roce social que una papa asi que por definicion espanto a cualquiera

tengo que trabajar muuucho muucho en mí y asi con suerte a lo mejor conozco a alguna que no le de tanto asco pero no quiera hijos conmigo

eso, o la vieja y confiable, la caribeña con mil "primos"

Tema qliao wn cuánta descompensaditos muchas risas y carcajadas :risa:

Pero la gran mayoría tirando factos de la mujer chilena, mi gran pero la belleza es muy subjetiva para lo que tu encuentras hermosa para otro puede ser una wea horrenda, todo lo demás de acuerdo por algo son las principales gorreras de Latinoamérica es verdad los problemas de pareja son de a 2 pero estás weonas la cagaron y como decían nunca están feliz o en paz con nada adoran el caos.

En todo caso no es solo acá hace poco salió un estudio en gringolandia que por el 2030 y algo el 50% de la mujeres de ese pais va estar soltera podemos imaginarnos el porque :menanihands:

Lo que si nunca caribe por muy necesitado prefiero la paja :sisi3:

antes eran ricas las chilenas, sobrias, pelo largo castaño, con caracter y femeninas

ahora no se diferencian mucho de una veneca, hablan como las weas, son amachadas, parecen maras salvatrucha con tanto tatuaje, son zurdas, se maquillan como el tachuela chico, escuchan pura mierda, son esquizos y traumadas

es cosa de ver como se puso el team femibolche, mismos argumentos que las feminazis esquizos que pululan por twitter o instagram que al ver a un weon que no les cumple los caprichos o las contradicen se ponen como enfermitas utilizando los mismos calificativos que les enseñaron dementes como la chancha austral.

Qué le veo de malo a las chilenas??

Lo mismo que veo en todo el mundo, por lo tanto, si he de optar por una chilena o una extranjera, me quedo por lejos con el producto nacional.

antes eran ricas las chilenas, sobrias, pelo largo castaño, con caracter y femeninas

ahora no se diferencian mucho de una veneca, hablan como las weas, son amachadas, parecen maras salvatrucha con tanto tatuaje, son zurdas, se maquillan como el tachuela chico, escuchan pura mierda, son esquizos y traumadas

es cosa de ver como se puso el team femibolche, mismos argumentos que las feminazis esquizos que pululan por twitter o instagram que al ver a un weon que no les cumple los caprichos o las contradicen se ponen como enfermitas utilizando los mismos calificativos que les enseñaron dementes como la chancha austral.

Y esas mismas tienen su ejército de bolas tristes que les celebran todo. Incluso, weones con títulos, post grados y doctorados andan arrastrados y pendientes de todo lo que suben...

Esos individuos la mayoría son así:

De9HcnVUcAABvM5.jpg

Aaaaa otra vez este tema weon

Solo voy a decir que las chilenas exigen mucho y ofrecen (demasiado) poco.

Ni ahí con pololear y gastar tiempo y plata en arrodillarme frente a minas que no tienen nada que ofrecer.

He visto de todo:

- minas jóvenes con exigencias de otro planeta.

- minas ya “de vuelta”, separadas, >40 años, con hijos, y que siguen pensando en encontrar un príncipe azul, virgen, soltero, con dinero, con buena pega pero con Tiempo para ir a viajes y a conciertos, que vaya harto al gimnasio, que sea bonito, “que sea seguro de sí mismo” y ojalá sin hijos por otro lado.

Y que ofrecen ellas a cambio?: Rollos mentales, toma de antidepresivos o rize, gatos hediondos y que te cagan la chaqueta a pelos, problemas legales con el ex o con hijos medio memos, mal aliento, y por supuesto un choro entero pero entero CULIADO, que tal vez ni siquiera huela salubre.

Lo he visto me ha tocado.
Post automatically merged:

Tal cual
Post automatically merged:

- minas ya “de vuelta”, separadas, >40 años, con hijos, y que siguen pensando en encontrar un príncipe azul, virgen, soltero, con dinero, con buena pega pero con Tiempo para ir a viajes y a conciertos, que vaya harto al gimnasio, que sea bonito, “que sea seguro de sí mismo” y ojalá sin hijos por otro lado.

Y como NO encuentran esa fantasía que buscan pues en la desesperación terminan comiendo CUALQUIER BASURA, y rechazando sujetos aceptablemente buenos.
Lo vi, me pasó.

Última edición:
Mientras tenga un zorrita q se me humedezca cuando la toque nunca tendrán nada malo.... ninguna mujer es fea si se le ve por donde mea

No se porque pero me acorde de esta tontorrona y ojo que muchas pero muchas mujeres jóvenes son así

Están cagadas de la cabeza definitivamente

“Yo sí voté por él, porque no iba a votar por Kast, ni muerta. Para mí, alguien que es homofóbico, machista, racista, clasista y especista, no va conmigo”

Eso pasa porque soy pobre tuviera plata me lloverian
eso es verdad, la chilena potable (y hasta muchas guatonas, feas y viejas tb) se puso muy interesada en el $$ descaradamente y no importa si es profesional o no, de hecho las profesionales son más exigentes en ese punto y están llegando a los 40 sin hijos porque prefieren quedarse solas a que el hombre gane menos....y es pura cosa de numeros, los wns con buen poder adquisitivo son un porcentaje pequeño y a la mujer profesional cada vez la meten más arriba en los cargos de liderazgo, incluso en sectores como eduacion y salud son mayoria
y ni las "mujeres" del foro pueden negarlo

yo diria que eso es lo malo de la chilena actual, se caribeñizó

Última edición:
Volver