Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

misoginia
Simps ctm

Se me olvidaba agregar otra cosa negativa de las mujeres chilenas, no saber usar spoiler por la ctm1- Aguantar
2- Normalizar
3- Glorificar
WEONAS COMO ESTAS
![]()

A mi me parecen atractivas muchas.Vamos en la página 10, todavía siguen llorando los antronitos porque no los pescan?![]()

A mi no me gustan las minas, así que ni idea... aunque tengo amigas bien bonitas. Aunque claro, las argentas tienen talla europea, pero son bien pesadas. Tengo a varias conocidas y cuando te hablan es como si te estuvieran retando.Son bonitas en general o no feas al menos. Obvio hay horribles pero de cara salvan muchas
BUen cuerpo es un poco menos comun porque muchas engordan desde jovenes
Post automatically merged:
A mi me parecen atractivas muchas.
Creo que en Argentina un poco mas. Pero fuera de eso las chilenas me gustan mas que otras de latam.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE PASOOOOOOOOOOOO, LE TOCARON UNA FIBRA DEFENSIVA, RESPONDE LA PREGUNTA WEONA, ALTIRO TIRANDO MIERDA, SE ACUSO SOLITA QUE ES LO MALO DE LAS CHILENAS.Además que algo como "estamos frustrados con nuestras mujeres y buscamos algo externo" suena terriblemente patético como algo de Perú o de latinoamericano que se mira en menos
Y cómo es el hombre?
Es algo tipo un galán de Rusia o Europa del Este?
No po estai cagao...
Es un wn feo, chico y miserable
Entonces como vas a esperar algo que es diferente a ti?

Chúpame el pico, weon alharacoSe me olvidaba agregar otra cosa negativa de las mujeres chilenas, no saber usar spoiler por la ctm![]()

la caribeña tiene mejor cuerpo, pero es demasiado interesada, si la sabes mantener a raya y te aguanta la parada, entonces genial.. aunque eso se ve a los años de relacion. pero si eres el tipico chileno gris simp que le dice que si a todo a la wn.. con la caribeña sales mas para atras que la chilena
la chilena? en general no se cuida, no hace deporte, tiene tendencia a engordar muy facil.. y tiene el caracter como el hoyo..creo que es por la ascendencia mapuche.. se le para la pluma muy facil

NO, para nada les pago a las maracas para tener relaciones no me caliento la cabeza ni tampoco me arrastro por weonas que se comieron el discurso de que el hombre es un ser violento, cuando son ELLAS las violentas y mas encima muchas no saben adonde estan paradas me dan pena, en vez de ser agradables y femeninas buscan ser como un hombre weonas mongolicasNo estoy defendiendo a nadie, solo dije que para entrar en esa disyuntiva, hay que ponerla y tener experiencia antes, pero veo que te llego hasta el alma el comentario![]()

No hay nada más bajo en la escala social que tener de pareja una caribeña.La verdad a este punto eso es algo que queda para los más perdedores, tener una pareja caribeña es visto como deshonroso en la sociedad chilena
Igual a las chilenas que andan con caribeños las entiendo menos, el hombre podría ser solo por interés sexual y ya, pero con las mujeres me da rabia con mis compatriotas que caen en eso
Son muy refeos los monos y su pedantería se me hace insoportable, realmente minas con estómago.

NO, para nada les pago a las maracas para tener relaciones no me caliento la cabeza ni tampoco me arrastro por weonas que se comieron el discurso de que el hombre es un ser violento, cuando son ELLAS las violentas y mas encima muchas no saben adonde estan paradas me dan pena, en vez de ser agradables y femeninas buscan ser como un hombre weonas mongolicas

Por eso te decia eres basica porque tienes cero empatia y la unica razon que tienes para criticar mi postura es solo la apariencia sin conocerme eso evidencia la pobre mente que tienes, el valor de las personas no es medible por solo la apariencia o por lo material que te pueda ofrecer si no por todo lo que es la persona en cuestion habilidades valores principios, cosa que tu por lo que veo no tienes ya estoy satisfecho, te dejaste sola en evidencia, puedes seguir pensando que los hombres estan resentidos porque son feos..., pensamiento de preescolar.. Jajaka ya no perdere mi tiempo contigo.Debes ser más feo que la xuxa
En ese caso te entiendo pero creo que trasciende los géneros
Cualquier persona que nazca horrible albergará un resentimiento contra la vida
Y si crees que las chilenas son más superficiales que otras nada que ver....
Para mi no hay nada mas bajo que tener como pareja a una inutil buena para nada que no te quiera y te use todo el tiempo como cajero automatico aceptar eso es ser basuraNo hay nada más bajo en la escala social que tener de pareja una caribeña.
Para los hombres es denigrante por lo de interesadas/traen al tío/ putas.
Para las mujeres por andar con cafiches.
Otras nacionalidades que no sean Venezuela/colombia/Haití no hay problema.

conversando con un dueño de una tienda en provi el sabado , me dijo que varias caribeñas le estan haciendo los puntos, que varios amigos de el se metieron con caribeñas y salieron para atras.. que al final son puros atadosNo hay nada más bajo en la escala social que tener de pareja una caribeña.
Para los hombres es denigrante por lo de interesadas/traen al tío/ putas.
Para las mujeres por andar con cafiches.
Otras nacionalidades que no sean Venezuela/colombia/Haití no hay problema.

Por eso te decia eres basica porque tienes cero empatia y la unica razon que tienes para criticar mi postura es solo la apariencia sin conocerme eso evidencia la pobre mente que tienes, el valor de las personas no es medible por solo la apariencia o por lo material que te pueda ofrecer si no por todo lo que es la persona en cuestion habilidades valores principios, cosa que tu por lo que veo no tienes ya estoy satisfecho, te dejaste sola en evidencia, puedes seguir pensando que los hombres estan resentidos porque son feos..., pensamiento de preescolar.. Jajaka ya no perdere mi tiempo contigo.
Para mi no hay nada mas bajo que tener como pareja a una inutil buena para nada que no te quiera y te use todo el tiempo como cajero automatico aceptar eso es ser basura
[/URL]
Te falto tulachiAdemás que algo como "estamos frustrados con nuestras mujeres y buscamos algo externo" suena terriblemente patético como algo de Perú o de latinoamericano que se mira en menos
Y cómo es el hombre?
Es algo tipo un galán de Rusia o Europa del Este?
No po estai cagao...
Es un wn feo, chico y miserable
Entonces como vas a esperar algo que es diferente a ti?