• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es Lo Que Más Te Apesta de los Juegos?

joyjoy dijo:
me apestan, al igual q todos, las etapas bajo el agua, y las intro o cinemas display q no te puedes saltar.... :nonono: ah! y los finales fomes.

Yo tambien he pensado en las intro que no te puedes saltar, pero piensa un momento: si fueras programador e inviertes muchas horas o dias en hacer un cinema, y que luego venga un videojugador compulsivo y haga un "barco pirata" con el cinema, seria un desperdicio de recursos.

Asi que yo disfruto no mas los cinema porque sé que hay mucho esfuerzo detrás de eso.
 
A mi me cargan las etapas de "proteger" a alguien, como en RE4, o cuando en los fps se les ocurre hacer puzzles de saltos, como en HL2, es bastante dificil ser preciso en primera persona, aparte, Gordon Freeman no es Super Mario, o Mario Mario :lol2:
En los RPG, a veces, sin una guía o walkthrough, es imposible saber como o cuando sacar las armas finales u obtener cierto item, o un summon poderoso, para no tener que hacer tanto grinding.
 
PARA LAS ETAPAS DE AGUA TIENE QUE USAR ESTO PO CABROS!!

thump_3968111rana.jpg
 
A mi me cargan los juegos que tienes que devolverte mucho para poder seguir avanzando y tambien cuando tienes que proteger a alguien...
 
cadiz555 dijo:
Cual de gundam wing ¿?
Xq solo conosco uno que salio para snes..

Juegos de gundams..
Bueno donde salgan y pelees en el espacio solo conosco los Another century.. del 1 al 3.

El resto son tactics y no cuentan..

Es cosa de usar el L3 mientras giras la camara con el R3 mientras tmb usas auto lock..

Quieren saver cosas molestas ¿?

Son los putos minijuegos que tienes que pasar para desbloquear toda la mierdas para tener el 100%.


Muy comun en los rpg.
Yo recien me volvi loco con uno de yakuza 1 de ps2 donde tienes que sacar peluches con una palanca.. con una camara como la mierda un margen de error por cada intento...

:idolo:IDEM weon
Ahora que lo pienso, hay varias weas que me molestan de los juegos :lol2:
Suponte en counter strike, me cargan los pendejos que no dejan de hablar y te matan porque no escuchai nada mas que su voz :nonono:
 
en el street fighter 2 cuando tenias que romper un auto culaio entre las etapas pa sacar puntos...

en zelda tener que andar preguntando como weon a los otros monos cosas que ya sabes

y en mario kart esa puta tortuga roja con la cualquier weon sin talento te hacia mierda y que dabas 7mo junto con toad
 
las de agua las tolero, pero las etapas ue me hinchan las weas son las que tienen un misterio o una clave pa avanzar y uno nunca la pilla, hace la etapa completa una y otra vez y no pasa na, hasta que de pura suerte la sacai.
 
pelaochascon dijo:
Cuando toi jugando Resident 5 y estoy de lo mejor disparando y derrepente tick tick sin balas ctm!!!

Ya y el perla quiere municiones infinitas? sako wea
 
Yo lo que odio es tener que llegar al final de una etapa para encontrar un mapa que te dice donde esta la llave para pasar el nivel o quedarme encerrada en una pantalla sin saber donde ir o que hacer para salir de alli!!!!
 
patetiCLON dijo:
las de agua las tolero, pero las etapas ue me hinchan las weas son las que tienen un misterio o una clave pa avanzar y uno nunca la pilla, hace la etapa completa una y otra vez y no pasa na, hasta que de pura suerte la sacai.

Una de dos: O necesitas clases de Inglés, o tienes cero comprensión de lectura. Siempre en los juegos te dicen lo que tienes que hacer, ya sea Silent Hill, Final fantasy o te dan pistas, como el shadow of the colossus
 
Concuerdo con las etapas de agua. Tambien los acertijos, que muchas veces no son muy dificiles, pero sin duda te condicionas. Las etapas con tiempo tambien :nonono:
 
lordvargas dijo:
PARA LAS ETAPAS DE AGUA TIENE QUE USAR ESTO PO CABROS!!

thump_3968111rana.jpg

iba leyendo de lo mejor hasta que llegue a tu post, me recague de la risa wn, buena buena! :)


saludos
 
Las etapas con tiempo se me hacen un poco complicadas, recuerdo que en Earthworm Jim practicamente sude sangre con esto:



EWJ_water--article_image.jpg


(el que lo jugó sabe a lo que me refiero)
 
donde hay dialogos demasiado largos y que NO los puedes saltar, puta que paja
 
El agua.

Los juegos donde tenis que devolverte mil veces para hacer los puzzles y seguir avanzando (que wea más pesada).

Si los juegos de plataformas tienen saltos "raros", por cosas como esa Earthworm Jim jamás me gustó mucho

Si el control no hay por donde tomarlo, puede ser buen juego pero si el mono se mueve mal me apesta
 
CID_VII dijo:
Las etapas con tiempo se me hacen un poco complicadas, recuerdo que en Earthworm Jim practicamente sude sangre con esto:



EWJ_water--article_image.jpg


(el que lo jugó sabe a lo que me refiero)

CTM esa etapa del "ergoryim" más que odiarla, la borré de mi cerebro por traumática.


Concuerdo con muchos en los siguientes:

Etapas con tiempo:
A quién xuxa se le ocurre poner un tiempo límite, o sea si vas a lanzar una etapa al menos da un tiempo decente para lo que tengas que hacer. Por ejemplo, en el Mario el tiepo por etapas era suficiente (creo que es el único juego con tiempo que tolero).
Algunos dirán !Pero si es para darle emoción, acaso no sabes la satisfacción que uno encuentra en pasar una etapa justo el segundo antes que se te acabe el tiempo! y yo diría "super emocinante haber jugado coo 50 veces la misma etapa que llegas a saberte de memoria los movimientos y juegas en modo automático".

Escoltar: Una lata, el juego que recuerdo que me hizo odiar esto fue Age Of Empire, llegando al Resident 4 ¿Por qué xuxa tengo que resguardar la seguiridad de un weón y además la mía? Fome, en vez de disfrutar volando cráneos o explorando o descubriendo secretos, tienes que preocuparte de que no se coman a tu indefenzo y, la mayoría de las veces, aweonao acompañante.

Y no sé si lo han dicho

Ir donde sea : Me carga en esos juegos donde te dejan "libertad" de movimiento dentro de los escenarios. Quiero decir con esto que puedes llegar y entrar a una etapa donde, no sé, necesitas ser lvl 50 mientras eres lvl 10 (si bien en los RPG eso no me molesta, ya que uno cacha). Mejor con un ejemplo, Shadow Man, podía ir a cualquier escenario, incluso avanzar bastante dentro de ellos pero llegabas a unas partes donde necesariamente necestas heber cumplido un requisito en otro lugar (cosa que sin guía no caché antes).
 
en gta san andreas tienes que hacer millones de veces las misiones qlias pa tener todo al 100% (la de taxi, camionero, ambulancia, pacos, bomberos etc) que wea mas pajera
 
Juntar weás para el 100%
finales como el pico
DLC
Bugs
CTD's

etc... :zippy:
 
Volver
Arriba