CID_VII dijo:
Las etapas con tiempo se me hacen un poco complicadas, recuerdo que en Earthworm Jim practicamente sude sangre con esto:
(el que lo jugó sabe a lo que me refiero)
CTM esa etapa del "ergoryim" más que odiarla, la borré de mi cerebro por traumática.
Concuerdo con muchos en los siguientes:
Etapas con tiempo: A quién xuxa se le ocurre poner un tiempo límite, o sea si vas a lanzar una etapa al menos da un tiempo decente para lo que tengas que hacer. Por ejemplo, en el Mario el tiepo por etapas era suficiente (creo que es el único juego con tiempo que tolero).
Algunos dirán !Pero si es para darle emoción, acaso no sabes la satisfacción que uno encuentra en pasar una etapa justo el segundo antes que se te acabe el tiempo! y yo diría "super emocinante haber jugado coo 50 veces la misma etapa que llegas a saberte de memoria los movimientos y juegas en modo automático".
Escoltar: Una lata, el juego que recuerdo que me hizo odiar esto fue Age Of Empire, llegando al Resident 4 ¿Por qué xuxa tengo que resguardar la seguiridad de un weón y además la mía? Fome, en vez de disfrutar volando cráneos o explorando o descubriendo secretos, tienes que preocuparte de que no se coman a tu indefenzo y, la mayoría de las veces, aweonao acompañante.
Y no sé si lo han dicho
Ir donde sea : Me carga en esos juegos donde te dejan "libertad" de movimiento dentro de los escenarios. Quiero decir con esto que puedes llegar y entrar a una etapa donde, no sé, necesitas ser lvl 50 mientras eres lvl 10 (si bien en los RPG eso no me molesta, ya que uno cacha). Mejor con un ejemplo, Shadow Man, podía ir a cualquier escenario, incluso avanzar bastante dentro de ellos pero llegabas a unas partes donde necesariamente necestas heber cumplido un requisito en otro lugar (cosa que sin guía no caché antes).