• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es Lo Que Más Te Apesta de los Juegos?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_OnrtUBxIxM&feature=related"]YouTube- Let's Play DKC 09: Stupidest Boss Ever[/ame]

ESTA PUTA ETAPA
me apesta XD
 
si wn
a m me cargaban las etapas del mega man en donde teniai q ir saltando a weaitas que aparecian y desaparecian y si no te las aprendiai bien te sacabai la chucha y el control del nes salia volando por la pieza
y tb me cargan las etapas de alcantarillas wn ,siempre las ponen las weas me patean no se que le ven a las weas
 
Lo que mas odio de los juego, sobretodo en linea... es cuando los weones malos salen con sus cheats, trucos, mod o como quieran llamarles... esa wea es pa los weones mulas...
Como un ejemplo claro... en el Counter Strike, salen sus weones con su LULO (pal que no cacha... es esos weones que ocupan mod para jugar) de Speed, Wall, Headshot etc etc...
caga todo el juego y hay veces que no se pueden sacar porque hay weones newbies con no saben aplicarle a la votacion para sacar esos weones malos.
ODIO esa wea... como ser tan pencas pa jugar...

la otra wea que odio es los juegos que le dan su toque norteamericano... haciendo que el 70% de los juegos alaben a los gringos y son los heroes... que ellos siempre salvan al mundo etc etc etc...
Claro ejemplo de ello es el Freedom Fighters...
tambien esos juegos de la IIGM como COD o juegos en general de guerra y FPS...

Los niveles acuaticos no son tan mulas XD... ahi se en tus destresas de jugador y tu cordinacion OJO MANO XD
 
ojo: hay escenas de agua y escenas de agua.

las de mario y donkey kong eran pasables. era un cambio de habilidad y una forma distinta de superar etapas.

pero hay otras horribles.
la de los ninja turtles que postearon antes era un pain in the ass, igual tube race, de earthworm jim.

pero las escenas de "agua" de sonic las encontraba horribles: no nadabas, no realizabas movimientos claros y el tiempo en contra sino te ahogabas.
le tengo un buen odio a hydrocity, de sonic 3.

lo mismo puedo decir de las escenas de agua de super mario en 3d. si bien tenias la capacidad de nadar y controlar bien, el tiempo en contra del aire era una wea que me emputecia muchas veces.

concuerdo con muchos que el "loading screen" en muchos juegos de psx eran asquerosos en los juegos de carrera y en los de pelea eran desesperantes en algunos casos y aunque me apestan las cinematicas impasables, me apesta mas aun las escenas de dialogos (no necesariamente cinematicas) que aunque tengas la capacidad de avanzar mas rapido, el dialogo es taaaaan largo, que te demoras hasta 5 minutos en saltarte todo el dialogo para recien poder jugar.

en chrono cross, tanto la batalla contra miguel, como la pelea contra garai, pueden llegar a ser horribles fuentes de espera presionando el boton de avanzar si no sabes como matar bien a esos culiaos. son dificiles y con dialogos horriblemente largos.
 
jajajjaa lei todos los post y me cague de la risa de algunos jajajajjaajaj,,, bueno nadie a dicho esto , ME CARGAN esos juegos de aviones, naves que al onda Aero Figthers,, donde al principio ni te disparan los wueones, y te crei el rey del mundo, pero en niveles mas avanzados te tiran disparos hasta por los dientes te llenan la pantalla con wueas y mas rapido que la xuxa y la unica forma que teni de pasarlos es tirar bombas , NI QUE UNO FUERA UN JEDI WUEON juegos qls imposibles
 
darkalastor dijo:
jajajjaa lei todos los post y me cague de la risa de algunos jajajajjaajaj,,, bueno nadie a dicho esto , ME CARGAN esos juegos de aviones, naves que al onda Aero Figthers,, donde al principio ni te disparan los wueones, y te crei el rey del mundo, pero en niveles mas avanzados te tiran disparos hasta por los dientes te llenan la pantalla con wueas y mas rapido que la xuxa y la unica forma que teni de pasarlos es tirar bombas , NI QUE UNO FUERA UN JEDI WUEON juegos qls imposibles

:lol2: esa es la gracia de esos juegos
:idolo:[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YPgTt-f9jmA&feature=related"]YouTube- strikers 1945 plus - monster lea by hanuman[/ame]
que penca que ya no salgan juegos asi :(

me hincha las pelotas que cuando me meto a uno de estos juegos y estoy probando los botones siempre, pero SIEMPRE la primera wea que sale es una bomba :ctm: una bomba menos de una y cuesta caleta ganar otra
 
En cualquier Megaman .. de NES, SNES,... después de matar los 8 Bosses y ir a la fortress de willy ( o etapas pre-Sigma) el juego del orto te sigue dando password, y aunque uno lo apague justo en la etapa antes de llegar al final y usa el último password, empiezas en la primera etapa del fortress... que frustrante pasar esas etapas denuevo...
 
XmaX dijo:
En cualquier Megaman .. de NES, SNES,... después de matar los 8 Bosses y ir a la fortress de willy ( o etapas pre-Sigma) el juego del orto te sigue dando password, y aunque uno lo apague justo en la etapa antes de llegar al final y usa el último password, empiezas en la primera etapa del fortress... que frustrante pasar esas etapas denuevo...

Después te acostumbras, o puede pasar que luego de 15 años sigas acordandote de los passwords de memoria...

Megaman 4

A 1-4
B 5
E 2
F 1-3

Es dificil, pero igual puedes llevar una vida normal XD
 
Y una etapa en el Donkey Kong 2, en el Lost World:
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=r2tw7YmNehw&feature=related"]YouTube- Donkey Kong Country 2 : Klobber Karnage - The Lost World[/nomedia]

debería ser así, pero jugando ZSNES en línea con un amigo ( años atras ) LOS BARRILES DE MIERDA GIRAN TODO EL RATO y es imposible pasarlo!!!!!!! debe ser una pifia del emulador al jugarlo on-line... al final super que en la consola se detienen como en el video... modo on-line del ass...
 
Puta que era bkn el dk 2 wueon me lo jugue todo saque todo al 102 por ciento pa mi el mejor game de la historia, la otra wuea que me cargan son esos simuladores de vuelo que no te explican ni una wuea y nunca puedes despegar o despegas y te pegas el manso tortazo enseguida
 
en muchos juegos de pelea los jefes finales son una mierda de personajes (KOF KI SC y un largo etc)
 
Waaa!

Las etapas de Mario (o de cualquier otro juego) donde el scroll va avanzando automáticamente y tienes que ir muy rápido.
 
Spawn con su respawn.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qWE3AN7ym-g"]YouTube- Embarrassing Moments in Game Design: Spawn Respawn (SNES)[/ame]

Megaman 4 ! Uta que me dio dolores de cabeza cuando chico...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Bd8uBJfPnns"]YouTube- Mega Man 4 Gadget Master:Ring Man[/ame]

yapa

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EJ7YMU9Kfks"]YouTube- Top 10 Hardest NES Games[/ame]
 
las misiones del gta san andreas donde tienes que usar helicopteros o aviones de maqueta a control remoto...la wea enfermante!!! justo ahora estoy en una de las misiones de zero y no hay caso pasando la wea, helicoptero goblin de mierda
 
Los que juegos que cuando luchas con un weon, el loco es invencible, despues cuando desbloqueas a ese Pj para poder usarlo es una mierda... (Alo magus? Alo asdf?) o no tienes los mismos poderes cabrones que usaba (Alo Vergil?)
 
la wea que me carga son que incluyan temas cantados en japo, cuando escucho esas weas le pongo mute,
lo otro son escenas de escoltar wnes o misiones cn tiempo, son desesperantes
 
CID_VII dijo:
Las etapas con tiempo se me hacen un poco complicadas, recuerdo que en Earthworm Jim practicamente sude sangre con esto:



EWJ_water--article_image.jpg


(el que lo jugó sabe a lo que me refiero)

OOOH WN!!
etapa de mierda, aparte de lidiar con que no se rompiera esa mierda estaba el tiempo, siempre me cagaba esa wea
(aguante el snes)

saludos
 
No sé si tanto que me moleste, pero lo encuentro extraño.

Se trata de Fucking barrendero que siempre limpia los escenario (ejem, resident evil). Dejaste una pila de weones muertos, abres una puerta, vuelves y los wnes ya no están!!!!!
 
Volver
Arriba