• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es Lo Que Más Te Apesta de los Juegos?

lordvargas dijo:
PARA LAS ETAPAS DE AGUA TIENE QUE USAR ESTO PO CABROS!!

thump_3968111rana.jpg

jaja si pero cuando no teniay o perdiay el traje rana era el meo show esquivar los erizos aparte lo que me apestaba era que no podiay entrar a las tuberias secretas sin el traje rana xDD
otra cosa es cuando tipico de juego de aviones que te disparan hasta por siacaso
 
MMMMM los juegos ql que teni que moverte como loco... apretar mucha tecla, juegos con joystick que luegeo de unas horas te crean ampollas en el pulgar xd
 
Tristo dijo:
cuando en los juegos de tenis te toca jugar arriba

Conchetumare weon, esto deberia estar en el primer post y deberia ser la razon para temas como este.

No hay nada, nada mas enfermante que te toque arriba en un juego de tenis. Que Battletoads, que Double Dragon, pero traten de ganar en un dobles al duo de estrellas en el Virtua Tennis cuando te toca en ese lado de la pantalla. Y lo peor es que dificilmente habiliten una opcion para cambiar la camara de lugar :nonono:
 
Tristo dijo:
cuando en los juegos de tenis te toca jugar arriba

super tennis se me viene a la mente altiro.

csm que la sufro (aun) con ese juego.
 
Si, etapas en el agua como las del mario 64 y de gravedad cero como en el primer crysis son una mierda
 
Que en la dificulta dificil sea imposible ejemplo ahora ultimo (y el primero en dejarme atascado) es el god of war 2 en modo titan, sobre todo la parte donde tienes q cuidar al traductor ¬¬

En las etapas de agua me vuelvo mas chucheta la cresta (CTM, Mono culiao, hijo de la gran malparia), ahora en el Metal Slug no puedes manejar bien los disparos, solo disparar hacia donde miras pero no hacia abajo o hacia arriba (con el submarino)

Y sobre todo los dialogos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos y aburridos (ejem Golden Sun)
 
coldfield dijo:
Que en la dificulta dificil sea imposible ejemplo ahora ultimo (y el primero en dejarme atascado) es el god of war 2 en modo titan, sobre todo la parte donde tienes q cuidar al traductor ¬¬

En las etapas de agua me vuelvo mas chucheta la cresta (CTM, Mono culiao, hijo de la gran malparia), ahora en el Metal Slug no puedes manejar bien los disparos, solo disparar hacia donde miras pero no hacia abajo o hacia arriba (con el submarino)

Y sobre todo los dialogos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos y aburridos (ejem Golden Sun)

De acuerdo contigo en 2 puntos: las malditas etapas acuáticas y los diálogos aburridos y largos, que contribuyeronen cierta medida a mi odio por los RPG. Con respecto al God of War 2, como dice el dicho, NO PAIN, NO GAIN.
 
en el mario party de 64 cuando tirabas las cuerda y eran los 3 contra ti... uta que quedo pala kga mi mano hrtas veces dp de jugar ese juego
 
cuando en una parte concreta de algun juego tienes que ammarte un dialogo y luego hacer una accion, y si pierdes, de nuevo mamarte el dialogo sin poder contar la wea ctm!
 
Aveces me desespera esos juegos donde te obligan a ver los videos una y otra ves xD

Y como dicen por ahi, aquellos juegos con subtitulos que teni que mirarlos con lupa y pa mas remate las weas son blancas y en colores claros apes se ve ....asi no hay como seguir la historia.
 
Que el juego sea un downgradeo de su precuela, como todo lo que hace Square Enix.
 
Que alla que hacer atao y medio para jugar un puto juego online por que no lo tienes original
 
si las etapas de agua apoyo...no tanto eso si
como ese "NOW LOADING" y no pasa nunca
me da rabia esa wa.
o cuando no leen los juegos
pero apoyo lo de etapas de agua jejee
chau
 
Que las consolas nuevas suenen como centrifuga :( que recuerdos con mi gamecube o mi ps2 ni un ruido, entiendo que las consolas nuevas ahora son pc`s metidos en carcazas de consolas (hiperbole) ubiera preferido kedarme con la generacion del ps2 asta 2009 y que el ps3 y 360 no sonaran tanto xD (lo se porq tendo las 2)
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lFGDWnl7luQ"]YouTube- SkiFree[/ame]

en el 2:55 , me cargaba ese mono ql, siempre intenté pasarlo XP ... y el mario 2 por extraño y esas mascaras voladoras, me urgia cuando tomaba la llave
 
no sé, los tipicos juegos en los cuales obtener los items tanto para sanarte o armarte eran complicados....y cuando encuentras un lugar con muchos items: sabes que tienes que pelear contra un Boss D: y los items no te duran ni un carajo ¬¬
 
Volver
Arriba