• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es Lo Que Más Te Apesta de los Juegos?

Son varias las weas qe me molestan o me molestaron alguna vez...
-Por ejemplo en los juegos de antaño de cartucho cuando tenias qe soplar la wea, al final terminabas con los pulmones llenos de polvo.
-O qe el boton reset no funcionaba.
-Esos juegos antiguos cooperativos, cuando tu compañero se le acababan las vidas por qe era un malo reqlo y te la kitaban a ti qe las sacaste a punta de eskivadas y golpes, como el joe & mack; el double dragon, o el final fight.
-Y como ya dijeron arriba, esos juegos donde el gringo rubio gana, la wea mala wn.
-En realidad lo qe mas me molesta son las graficas nuevas, ahora los desarrolladores prefieren hacer graficas mas piteadas qe mejores juegos... una pena
 
Otra cosa que me molesta, específicamente de los RPG.

La economía : Me carga que en algunos juegos los item de supervivencia (Pociones de HP, de MP, las de resurección, etc.) sean tan caros y los mobs te den una cagá de plata. No digo que los regales pero que almenos que matar enemigos igual te alcance para comprar una puta poción de HP.
También, que el "dinero" que se use sea más estable (no sé si es la palabra); pero a lo que me refiero es que los mobs te den desde 1000g y en un rato te haces como 100.000g pero las weás de pociones cuestan 2000; entonces no te sirve mucho tener un millón en plata si la weá no representa lo que puedes comprar (creo que estoy pensando específicamente en Persona 4).
 
me cargan los boss que para matarlos tengas que cumplir ciertos "ciclos" onda en orden

1- Te dispara
2- Te persigue
3- Se descuida
4- Le disparas

eso lo encuentro muuy fome
 
sangre_ocular dijo:
No sé si tanto que me moleste, pero lo encuentro extraño.

Se trata de Fucking barrendero que siempre limpia los escenario (ejem, resident evil). Dejaste una pila de weones muertos, abres una puerta, vuelves y los wnes ya no están!!!!!
Eso es para ahorrar memoria, imaginate que en Resident Evil 4/5 los infectados no desaparecen y se apilan ahí indefinidamente. ¿sabes a cuantos fps iría esa weá?
Ahora en tiempos de N64/psx la consola directamente explota :lol2:
 
sangre_ocular dijo:
Otra cosa que me molesta, específicamente de los RPG.

La economía : Me carga que en algunos juegos los item de supervivencia (Pociones de HP, de MP, las de resurección, etc.) sean tan caros y los mobs te den una cagá de plata. No digo que los regales pero que almenos que matar enemigos igual te alcance para comprar una puta poción de HP.
También, que el "dinero" que se use sea más estable (no sé si es la palabra); pero a lo que me refiero es que los mobs te den desde 1000g y en un rato te haces como 100.000g pero las weás de pociones cuestan 2000; entonces no te sirve mucho tener un millón en plata si la weá no representa lo que puedes comprar (creo que estoy pensando específicamente en Persona 4).

Asi cuidas las cosas, ademas te obliga a pelear mas, por ende mas dinero y exp.
 
que las puertas no se puedan romper de una patada; teni que ir a buscar la llave a la pizzeria luego al mall y despues a la puerta de tu casa pa sacar la pistola tiramoco xD
 
sangre_ocular dijo:
Otra cosa que me molesta, específicamente de los RPG.

La economía : Me carga que en algunos juegos los item de supervivencia (Pociones de HP, de MP, las de resurección, etc.) sean tan caros y los mobs te den una cagá de plata. No digo que los regales pero que almenos que matar enemigos igual te alcance para comprar una puta poción de HP.
También, que el "dinero" que se use sea más estable (no sé si es la palabra); pero a lo que me refiero es que los mobs te den desde 1000g y en un rato te haces como 100.000g pero las weás de pociones cuestan 2000; entonces no te sirve mucho tener un millón en plata si la weá no representa lo que puedes comprar (creo que estoy pensando específicamente en Persona 4).

En Final Fantasy VII recuerdo que dependia del pueblo (y su sitacion economica) el valor de los items, de hecho te podias hacer rico si conseguias items que en un pueblo especifico no se encontraba y lo ibas a vender, como revender las semillas del Sabio Chocobo XD
 
Etapas/misiones sin sentido donde hay q juntar monedas o estrellas o alguna cosa estupida dentro de un contexto totalmente abacanado.

Ej: Juntar muñecos verdes o paquetes de algo en la saga GTA, aunq liberen cuestiones. Me cargaban.
 
yo odio los juegos que se basan en minijuegos, onda banjo kazooie nuts bolts de xbox, con solo escuchar el pito de cuenta regresiva que va a empesar el mini juego me empelota
 
-Historias como las weas.
-Voces mal hechas.
-Como muchos, proteger a alguien indefenso (hagan a el(la) weon(a) con un poco de defensa o instinto de supervivencia decente por lo menos)
-Juegos que te obligan a buscar weas ridículas para weas que tienen una solución simple (por ejemplo, tienes que ir a buscar una gema a un depto. para desbloquear una puerta, cuando tienes una pistola pa pegarle un balazo a la chapa o un hacha pa hacerla mierda)

Una wea que no me apesta, pero que igual me molesta:

-Cuando un juego ocupa armas reales, pero les ponen nombres distintos. No sé po, onda en el counter, el M4A1 se llama "Maverick M4" o la Steyr AUG se llama "Bullpup" (hasta el AK-47 se llama "CV-47" po wn)
 
sangre_ocular dijo:
Otra cosa que me molesta, específicamente de los RPG.

La economía : Me carga que en algunos juegos los item de supervivencia (Pociones de HP, de MP, las de resurección, etc.) sean tan caros y los mobs te den una cagá de plata. No digo que los regales pero que almenos que matar enemigos igual te alcance para comprar una puta poción de HP.
También, que el "dinero" que se use sea más estable (no sé si es la palabra); pero a lo que me refiero es que los mobs te den desde 1000g y en un rato te haces como 100.000g pero las weás de pociones cuestan 2000; entonces no te sirve mucho tener un millón en plata si la weá no representa lo que puedes comprar (creo que estoy pensando específicamente en Persona 4).

ES verdad wn.
en realidad eh jugado varios juegos de persona y la mayoria tiene ese jodido problema de economia.
Fue tanta mi desesperacion que tube que usar el gameshark en el persona 2 ese de usa, para tener 9999999 de yen y clonar las cartas del tarot las cartas blancas para tener todas las cartas .

Por que peleando y peleando + ganando cartas conversando con los monstruos las horas de juegos asenderian serca de 1000+hrs.

Tengo tiempo pero jugar mucho tiempo un solo rpg tmb cabrea..

ShonenBat dijo:
Son varias las weas qe me molestan o me molestaron alguna vez...
-Por ejemplo en los juegos de antaño de cartucho cuando tenias qe soplar la wea, al final terminabas con los pulmones llenos de polvo.
-O qe el boton reset no funcionaba.
-Esos juegos antiguos cooperativos, cuando tu compañero se le acababan las vidas por qe era un malo reqlo y te la kitaban a ti qe las sacaste a punta de eskivadas y golpes, como el joe & mack; el double dragon, o el final fight.
-Y como ya dijeron arriba, esos juegos donde el gringo rubio gana, la wea mala wn.
-En realidad lo qe mas me molesta son las graficas nuevas, ahora los desarrolladores prefieren hacer graficas mas piteadas qe mejores juegos... una pena

Mmm
Juegate el ace combat zero,
Urban reign o yakuza.

Timao dijo:
:lol2: esa es la gracia de esos juegos
:idolo:YouTube- strikers 1945 plus - monster lea by hanuman
que penca que ya no salgan juegos asi :(

me hincha las pelotas que cuando me meto a uno de estos juegos y estoy probando los botones siempre, pero SIEMPRE la primera wea que sale es una bomba :ctm: una bomba menos de una y cuesta caleta ganar otra

Esa wea es facil pero lo malo es que algunos juegos, el avion ql es muy lento para moverse para salir de algunas situaciones..
Tmb lo malo es que los ultimos juegos nipones de mata marcianos te llenan la pantalla completa de balas.. no como antes que si habian algunos huecos o rutas que podias tomar curvando en algunas direcciones..
Ahora ahi CERO espacios.

sangre_ocular dijo:
No sé si tanto que me moleste, pero lo encuentro extraño.

Se trata de Fucking barrendero que siempre limpia los escenario (ejem, resident evil). Dejaste una pila de weones muertos, abres una puerta, vuelves y los wnes ya no están!!!!!

Creo que esa wea era para salvar mas memoria de la consola...
Cuando salieron las verciones de pc, la idea ya se habia quedado y asi fue para el resto de la historia.
Te lo digo por que muchos juegos en el pasado a tenido que ser asi.
Por ejemplo recuerdo cuando jugaba el dune 2000 de psx y tenia tantas unidades que cuando las asia moverlas todas y se tiraban contra el ejercito contrario el juego se lagueaba completamente.
Ni hablar de los comand and conquer de psx.
Envie toda mi flota de tierra, aire y mar al mismo tiempo y el juego de congelo y cague xDD.

Xpektro_ dijo:
OOOH WN!!
etapa de mierda, aparte de lidiar con que no se rompiera esa mierda estaba el tiempo, siempre me cagaba esa wea
(aguante el snes)

saludos

al intento 15.+o-
La pase..
PAra despues NUNCA MAS xDD
 
El touhou es el juego matamarcianos sin espacios xD, lo he jugado, es desesperante.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sQZuidKexBQ&feature=related"]YouTube- THE HARDEST VIDEO GAME BOSS EVER![/ame]
llega a ser ridiculo :nonono:
 
a mi lo que me apesta es las fases en donde destruyes los objetos ejemplo caja y despues mas adelante sale la misma caja y no la puedes romper

que te tengas que devolver a buscar un objeto por que te falta una habilidad :)fono: doble salto) y que no aporte nada el objeto
 
me molesta q los algunos de los mejores juegos loc encuentro muy cortos
 
gby1992 dijo:
me molesta q los algunos de los mejores juegos loc encuentro muy cortos

Cuando te diviertes el tiempo pasa volando... te invito a jugar 30 minutos el "Alien 3" de NES, va a ser como una eternidad...
 
-Que hayan juegos que fueron echos solamente para el online tipo COD4 o battlefield bad company (modo singleplayer basofia y corto)
-que hayan juegos exclusivos para japon y sus contenidos onda para tener un pokemon cabron legendario tenis que asistir casi obligatoriamente a un evento de nintendo...
- las etapas de templos aztecas me apestan esas weas
- que hayan voces "españolas" y no en castellano mexicano por ultimo...
y por ultimo:
las cuevas en los juegos de pokemon, siempre tiene q haber una cueva qla oscura y q aparesca un pokemon cada 3 pasos puta la wea enfermante ctm :enojado:
 
Volver
Arriba