JAVIER JAYSON
Ocios@
O trabajar de externo en una organización y vhi tengay que ir stodos los días sin teletrabajo como todos los demás esa wea si que es denigrante wn hooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Otra prueba más que Chile esta a años luz de ser un pais desarrollado y civilizado, En otros países se trata super bien al auxiliar de aseo, y ademas se les paga super bien. Varios chilenos dejan atras sus profesiones y prefieren limpiar baños en Alemania, Australia, etc.
En sintesis:
El penca eres tu.

Mejor respuesta, cerrar tema.¿Que es mas penca?
No trabajar.
Yo atendí público en sodimac por 4 años. La actitud es importante para tu tranquilidad mental... es una pega y los clientes son weones que vienen y van. a los weones prepotentes o termocéfalos (de todas las calañas y extracciones) que generalmente se enojaban porque la weá no era como entendían (y sí, cilantritos, en compra de bienes y servicios, solemos tender a entender las cosas como quisiéramos o nos conviene que fueran -uno mucho más que otros- y partimos discutiendo las diferencias desde esa base. La cosa es que decidí no calentarme la cabeza y me hice popular entre los otros operarios de tienda (reponedores/vendedores/gomas) porque me daba vuelta a los clientes que llegaban más calientes y prepotentes y salían -muchos de ellos- con una sonrisa y sin lo que venían a reclamar (ni premios de consuelo, ni descuentos ni esas vainas... a lo más compraban otra cosa que les solucionaba el problema (o aceptaban que las ofertas que aparecían en los catálogos eran se stock limitadísimo... en regiones; y que eso no era culpa del suche que lo atendíaAtender publico de por si ya es de la perra, sobretodo cuando el weon cree que es superior a ti porque le tienes que brindar un servicio, pero el auxiliar de aseo tiene que lidear con las mierdas que muchos cochinos qlos dejan en los baños, y esa wea no tiene comparacion, mis respetos pa la gente que ejerce esa wea, yo no lo haria.
).