• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escenas te han dado pena en el animé?

Re: Las Esenas Mas Tristes Del Anime

dark_light dijo:
uta caleta dragon ballz , los caballeros, full metal entre tantos mas pero la q me dejo pa la caga fue el final de school days el triste final de makoto :( y bueno quien no a hecho un cambio de luces con alguna mina cuando tay pololiandoXD pero q triste final pa una serie q empezo tan romantica y mamona

YouTube - Final School days

Serie qla pa'l pico wn, yo juraba q era onda risas y weas y el final pa'l *...

Recomiendo que antes de ver el video vean la serie para contextualizar, son 12 capítulos no más...
simplemente la cagá, no es tan triste a mi parecer, pero es la cagá :lol2:
 
seee, wn, el Nice boat de school days es pa quedar para adentro, pero no es triste :)
 
la peor, y mas pena me dio: todo en realidad es la pelicula 5 centimetros por segundo :(
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

CeReBrOXXX dijo:
Quién se acuerda de Laura??? de esa cabra chica q con su familia siempre viajaban y construian su casa? jajaja yo me acuerdo, es q me acuerdo q cuando chico me dió caleta de pena cuando el perro q tenían se les pierde porque no pudo atravesar el río ... ohhh ahí yo quedé pa la cagá.

esa serie era triste a morir.
me acuerdo una vez que laura le saco unas balas al revolver del papa ( onda jugando) y despues el papa se enfrento a un oso algo asi y casi muere por que le faltaban balas a la escopeta y llego casi muerto a la casa
esa serie era muy buena
 
Cuando Sherley le roba un beso a Lelouch, diciendole por que Zero habia matado a su padre....
 
cuando sasuke deja konoha y sakura le dice ke esta enamorada de el y que se quede en la aldea
 
algfuien me podria decir si elfen lied es mejor ke saikano??

la verdad saikano me gusto su resto pero no me causo pena
 
Lalof dijo:
algfuien me podria decir si elfen lied es mejor ke saikano??

la verdad saikano me gusto su resto pero no me causo pena

mmmm... en elfen lied hay sólo una historia que podría considerarse triste, y digo podría pq yo la consideré dramática a cagar, la wea cuática :omg:
Aunque no he visto la q mencionas, igual recomiendo elfen lied... mamonería encubierta XD
 
La parte que realmente hizo que se me pusiera la piel de gallina....fue en rurouni kenshin.... cuando kenshin se va contra makoto shishio.... solo en su viaje solitario.... y se despide de kaoru.... ooooooooh la wea ke me dio pena....
 
a mi me dio mucha pena en el manga de rurouni kenshin, cuando kenshin es derrotado por su cuñado y este asesina a kaoru y kenshin se convierte en un hermitaño aislado como los leprosos y encadena su espada y le dice a sanosuke ke ya está cansado y no kiere volver a luchar y sanosuke le dice "maricon culiao"
 
cuando en db goku tenia q pelear contra los guerreros de la bruja ql esa y descubre q el ultimo era el awelo, y lo abraza y se pone a llorar...shuuu eso fue hace como 12 años cuando lo vi :S
 
Será estúpido, pero en School Days, cuándo Kotonoha todavía lo seguía esperando al wn, de hecho la escena impactante fue que la mina la peinaba cuándo "hablaba con él" siendo que le decía que el telefono estaba malo. Esa wea me dió pena.

El final de Chrono Crusade, no cuento más para no cagar el final, si es que alguien no la ha visto Dx!
 
Puta, yo igual he llorado en series...

Intentaré recordar las escenas...

Clannad y Clannad after history:

Los más tristes son los referentes a Tomoya y Nagisa en el after History, y a Ushio.
También el arco donde sale Shima Katzuki que es encantador...
Me encantaron y conmovieron mucho.

Death Note:

Morí de pena cuando L murió xD!... y cuando el Shinigami de misa muere para salvarla...

Elfen Lied:

Notable el abrazo de la reconciliación y cuando la niña de los vectores descomunales explota abrazada al papá...

Kanon:

Pff al igual que Clannad me hizo llorar demasiado...

Con la historia de Ayu morí... Yuichi Aizawa es mi personaje favorito en el animé... el hombre perfecto.
Cuando atropeyan a la mamá de Nayuki...
Con la historia de Sawatari Makoto...
y la de Mai kawasumi.

True Tears:

Puta lloré con el final de mierda por que durante toda la serie amé a Noe.

Air también me hizo llorar xd
 
UltraNikkita dijo:
Puta, yo igual he llorado en series...

Intentaré recordar las escenas...

Clannad y Clannad after history:

Los más tristes son los referentes a Tomoya y Nagisa en el after History, y a Ushio.
También el arco donde sale Shima Katzuki que es encantador...
Me encantaron y conmovieron mucho.

Concuerdo absolutamente, la escena cuando nace ushio nace(la "primera" vez) es pal pico, por las consecuencias. Y después cuando Ushio se desmaya en la nieve, es peor, yo en lugar de Tomoya me pegaba un tiro ahí mismo.

Menos mal que se apidaron y arreglaron todo ( o en realidad lo ordenaron) al final.
 
*la muerte de tomoe y la de kenshin (ova 6)
*cuando goku se fusiona con el dragon
*cuando se muere el 3er hokage
*cuando sasuke se va de konoha
*en macross do you remember love, cuando muere Roy
*cuando muere asuma
*cuando goku se muere en los primeros capitulos de dbz
*cuando se mueren los caballeros dorados en el muro de los lamentos
*etc etc..
hay mas pero nome acuerdo.. tantas series.. q no me puedo acordar de todas :P
 
Volver
Arriba