• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escenas te han dado pena en el animé?

Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

El final de Sailor Moon, cuando mueren, reviven y no recuerdan nada.


Pero la que me da más pena es de Digimon, cuando Machinedramon mata a todas las "babosas" (no recuerdo como se llaman). En realidad, todo Digimon es tan triste.

En Fruit Basket, cuando Momiji cuenta la historia de su mamá :( :(
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Nierdalero dijo:
el episodio 15 de black lagoon


puta que te deja pa la caga el final

Esa serie es más enferma que la cresta, solo basta ver la recompensa que le ofrece una de las gemelas a Rock por ser tan amable para darse cuenta de lo abominable que es, en cuanto al final que citas a mí me pareció incluso aliviador, lo verdaderamente triste y terrible eran las cosas que sucedieron antes :guajardo:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

kamikase2996 dijo:
yo = siento caleta las weas de peliculas, anime, etc cosa q en la vida real ni me inmutan xD

mmmm ahora ultimo la muerte de azuma.

q azuma?
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

EXODIA_ElProhibido dijo:
Esa serie es más enferma que la cresta, solo basta ver la recompensa que le ofrece una de las gemelas a Rock por ser tan amable para darse cuenta de lo abominable que es, en cuanto al final que citas a mí me pareció incluso aliviador, lo verdaderamente triste y terrible eran las cosas que sucedieron antes :guajardo:

igual todo el arco de los gemel@s es medio turbio
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

sangre_ocular dijo:
El final de Sailor Moon, cuando mueren, reviven y no recuerdan nada.

Pero la que me da más pena es de Digimon, cuando Machinedramon mata a todas las "babosas" (no recuerdo como se llaman). En realidad, todo Digimon es tan triste.

En Fruit Basket, cuando Momiji cuenta la historia de su mamá :( :(

Hablando de sailor moon, hace pocos días terminé de ver la serie entera por youtube (sí, me gusta sailor moon y q tanta weá :gaia: XD) y casi en los últimos capítulos, 194 para ser más específico, hubo una escena que igual era cuática de teleserie pero que me emocionó caleta (minutos 3:30 - 5:20):

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zFBh1l7eEnA]YouTube - Sailor Moon Stars Episodio 194 parte 3/3[/ame]
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

TheshA dijo:
LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS!!!

esa wea me dió pena, y ma encima porq está basada casi completamente en hechos reales...


Esa es una de las películas que más me ha matado en mi vida.

El resto podría ser el final de Kenshin, el final de DB GT, cuando Vegeta se sacrifica contra Majin Boo, etc...

No me acuerdo más en este momento.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

No he visto la Tumba de las Luciernagas, como no he ido a Auschwitz a pesar de quevivo cerca.... pq igual me da una cierta "cosa" el someterme a esos niveles de depresion, aunque sea por un ratito, es como que de verdad necesito estar en el humor para ver cosas asi.
De las escenas mas trises que si he visto:
- Lejos la peor es la escena del perrito en Elfen Lied, realmente me dejo mal
- La pelea entre Camus y Hyuga en el arco del Santuaro de los CdZ
- El final de 5 cm por segundo, me dejo para adentro, mas encima con la cancion AM que tocan :)
- El capitulo 13 de True Tears (en realidad casi todos los ultimos 5 capitulos :) )
- El capitulo 10 de Myself, yourself, cuyando los gemelos tienen que arrancar de la ciudad, y va el protagonista a la linea del tren a despedirlos (escena mas que cliche pero es mas triste que la cresta)
Es lo que me acuerdo por ahora
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

scbulo dijo:
Viejo ¿qué onda Saikano? M ela han recomendado un par de veces, diciéndome que es más lacrimógena que la cresta, es cierto o son exageraciones no más.

ni idea guachito, este comentario lo hizo una perra chuchetumare kon la ke anduve, la maraka se puso a ocupar mi cuenta y me cagó no mas
chabela
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando muere nina, la niña q conviertieron en quimera de fullmetal alchemist

uta q m dio pena esa wea, con mi hermano la vimos y lloramos


la otra wea q m dio pena es cuando baby se transformo en gorlia gigante en dbgt

lloraba de rabia x como mierda era tan mala la serie
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Cuando Suitengu mata a la hermana en Speed Grapher
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

pitbull loko dijo:
odio el anime!

no se ke haces en un foro de anime....t kro mxo y eres mi mejor amigo pero t pons tan wn...kisses

hikarikat agrego info 4 minutos y 16 segundos despues...

la escena q me da mas pena es la muerte de kenshin en los brazos de kaoru (rurouni kenshin) ...y cuando chii desaparece y keda solo freiya..
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Hohenheim dijo:
cuando muere nina, la niña q conviertieron en quimera de fullmetal alchemist

uta q m dio pena esa wea, con mi hermano la vimos y lloramos


la otra wea q m dio pena es cuando baby se transformo en gorlia gigante en dbgt

lloraba de rabia x como mierda era tan mala la serie

:lol2: jajaja

X1436547658769867987868765
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando muere el sr piccoro y gohan llora, lloré con el snif

cuando se acaba DBGT y suena el opening

y... casi todo SCC, cuando sakura le declara su amor a yukito y este no le corresponde, al final cuando syaoran se va, cuando termino la serie, pff qe pena
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

obvio, cuando termina DBGT

Además en el tercer impacto de Evangelion (ya ni me acuerdo si era el 3er impacto) la cosa es que casi lloro en la pelicula cuando suena la cancion cantada por una mina mientras queda la cagáaa...
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Acabo de ver Saikano... por la xuxa que triste la weá :( cuando van muriendo los compañeros de clases y amigos de Shuji y Chise, sobre todd la muerte de Akami, si no me hubiese contenido hubiese llorado a mares.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Lalof dijo:
KEEEEE?????? CUANDO FUE ESO?????? DONDE?????


a mi me dio como lata cuando en slam dunk cuando le da un paro al profesor ansai y hanamishi recuerda cuando "parece" ke se le muere el papá, pq unos flaites le impidieron ir a buscar ayuda cuando lo pillo desmayao

cuando en dragon ball, goku encuentra a krilin muerto (la primera de tantas muertes ja)


otro ke es medio charcha, pero en pokemon, cuando pikachu se iba a kedar con la tribu de pikachus jaja, maomeno por los primeros capitulos


uuuuuuu que wea mas brigida, con esa casi lloro, me dio mucha pena, siendo que ya les habia sacao la cresta, la otra cosa q me dio pena (de esta misma serie), es cuando sakuragi da el pase equivocado, siendo q era para akagi, se lo da a uno de kainan, pierden y se pone a llorar

que serie mas wena wn, me atreveria a decir q podria estar al nivel de dragon ball


saludos
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

hotaru no haka por la chuhca que wea más triste, me las aguanté todas para no llorar pero los párpados no pudieron y cayó una lágrima en mi polera y la del otro ojo la alcancé a sacar con la mano.

Después que se acabó puse el comienzo que vendría a ser como la continuación del final y puta cayeron más lágrimas...

Si la viese solo lloraría coomo condenado :(
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Uff...

Las mías son las siguientes

1) En Macross Frontier, cuando muere Michel, defendiendo a Kuran
2) También en macross Frontier, el final completo... sobre todo cuando los Vajras defienden la Isla 1 de la flota
3) En Elfen Lied, cuando a Nana le arrancan los brazos
4) En Speed Grapher, cuando Suitengu recuerda a su hermana y cómo ella terminó como prostituta
5) En Darker than Black, el final, es muy emotivo
6) En Tengen Toppa Gurren-Lagann, la muerte de Kamina
7) Por supuesto, en Robotech: la muñeca de Minmei en la mano de un cadavere Zentradi y el soldado que protege a una niña -un segundo- cuando cae el ataque

Eso es lo que recuerdo por ahora
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Elfen Lied Cuando Lucy abraza a Kouta y él la perdona, me da más pena que la cresta, cuando Nana ve como matan a su "Papá"... o sea no lo matan, pero explota la que en verdad es su hija...
y cuando murió Elle Lawliet en death Note xD
 
Volver
Arriba