• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escenas te han dado pena en el animé?

Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

DGBGT el final y kuando pasaron los creditos... u.u llore


no es anime pero en el chavo kuando le decian "ratero!!!!" XD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Obvio el final de DB GT y nose porque tambien me dio pena cuando Goku mata a Majin Buu con la Genkidama
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

bueno, casi todo Hoshi no koe
que no pude aguantarmelas de sacar mis lagrimillas

Elfen Lied tb me dejo igual xD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

AUnque Dragon Ball GT fue como las weas de mala, la parte final es muy triste...


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qVlA4o6UXzA"]YouTube - Final Dragon Ball GT[/ame]
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el final de tsukihime, si me dio pena, mucha pena, solte varias lagrimas
:cafe3:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Es verdad el final de Gt da pena

cuando muere Andre de Lady Oscar la depre heavy q me mande

Cuando a remy se le murio el viejo, el perro, el otro perro, el mono se le murio too xD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

basiliks final, cuando se suicidan los amantes x amor y para terminar la guerra entre clanes; trigun cuando muere el padre ; tokyo godfather cuando salvan al bebe ; la tumba de las luciernagas .
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

El anime en general casi siempre tiene su cuota de dramatismo, pero lejos la pelicula mas dramática que he visto es Hotaru no haka "La tumba de las luciernagas".

Esta pelicula me dejó marcando ocupado, ademas está basada en hechos reales donde muestra la otra cara de la 2ª guerra mundial, acá se ve al ciudadano japones que sufre con los ataques a los pueblos con bombas incendiarias, donde morían hombres mujeres y niños por igual, es lo que la CNN no muestra, seguramente lo mismo paso en Afganistan, Irak, Vietnam y en tantas otras guerras donde siempre mueren inocentes.

La escena mas triste es cuando Seita llega despues de andar robando comida para su hermana y ella ya no da mas de la inanición, entonces le dice delirando que le habia preparado arroz y tenia unas bolas de barro pensando que eran comida y se las ofrece a su hermano, esa huea me mató. :(
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando se cuece "mascara de muerte" en jet marte
casi todos los capítulos de Remi
el episodio 38 de mazinger (el de minerva)
cuando muere la rosa de versalles
cuando casi se muere la princesa caballero
me le cayó el carné :lol2:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

anime
final de dbgt
sin duda como alguien comento, la muerte de shaka, me dio mas pena que la csm
el ultimo capitulo de hunter x greed island final, cuando gon cree que piya a su viejo, eso es como llorar de alegria XD

no anime
cuando muere el padre del rey leon, era chico y no pare de llorar.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

SPANE dijo:
en ke capitulo al chavo le salen alas...?


ke chucha esa wea no la sabia

x2 con eso si que quedé colgao, alguien que se tire el link pa bajarlo o pa verlo en youtube si está por ahí

escena que me da pena:
conan el niño del futuro, cuando el ultimo grupo de cientificos que quedaba en el mundo deciden morir en la isla, porque dicen que por culpa de ellos el mundo fue devastado y que ahora es el momento de empezar una nueva era, cuando muestran la imagen de la silueta de ellos en la azotea del edificio de Industria, aparte de darme pena es super impactante
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Nightspirit dijo:
En mi caso, me dio pena en la serie Slam Dunk cuando aparece el Profesor Anzai en el gimnasio (después de una notable y sangrienta pelea en el gimnasio de la preparatoria Shohoku), y a Hisashi Mitsui se le llenan los ojos de lágrimas apenas ve al gordito, y le dice que quiere volver a jugar basketball.

La música de fondo, más la escena...me dio más pena que la cresta.

YouTube - Slam Dunk episode 27

Estaba buscando que alguen posteara esta escena.... si loco... esa me dió pena...

Slam dunk tiene este y varios capitulos notables con recuerdos y weas que la hacen mi preferida, todo calza como relojito en la historia y todos los personajes son balanceados , además que es bastante realista en sus movimientos (contrario a los supercampeones, si no sería la raja tambíén).

Otras escenas de Slam Dunk tristes: cuando al profe Anzai le da un infarto y Hanamichi se acuerda de su padre, cuando pierden con Kainan, cuando recuerdan a un jugador que se va a USA y no triunfa y se suicida, un flashback de Uozumi de que lo wueveaban por gigantón, un flashback de Kogure antes de mandárse un triple decisivo, etc., etc,........ y si.... el gran partido solo disponible en el manga en que.......ufff.... no.... tienen que verlo... ese partido es lo mejor que he visto de manga en mi vida.

Otras:

- Ova de Samurai X en que muere.
- La película Ninja Scroll cuando matan a Kagero y sana a Jubei con un beso justo antes de morir.
- En los caballeros del Zodiaco cuando se mata Ikki y se despide de su hermano.
- En espiritu de Lucha, cuando Ippo gana el título de Japón en una pelea titánica con Sendoh.(a todo esto el manga continua por muuuuuuucho y es genial)
- Robotech, cuando muere Roy Focker y Ben.
- El final de DBGT es, en rigor, melancólico más que triste.... pero igual.
- El final de El Galáctico (classic anime)
- El final de Remy y Marco (more classic anime....jeje)
- Conan el niño del futuro .... es heróica más que triste pero vale, la pongo..jeje

es lo que me acuerdo por ahora....

a todo esto ese final del chavo del 8 que andan contándo es MITO. No existen pruebas de eso... que un hueón le contó a otro y que la wuea, etc .... hubo un tema de eso y creo que se concluyó que la wuea es falsa... o dejemoslo en MITO mejor.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Casi todo Elfen Lied es de pena wn

tambien me dio asi como pena cuando muere Zabusa en Naruto y dpues lo dejan al lao de Haku

en ragnarok the animation cuando la Yuffa se va con el hermano...
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Por Orden Cronológico
- Sailor Moon: cuando toxido mask pone el cuerpo para salvar a la serena de una rosa culia creo (fue hace caleta)
- Saint Seiya: Cuando Ikki se suicida para matar a Shaka
- Dragon Ball Z: Cuando matan a Kid Buu con la Genki-dama
- Saint Seiya: Al terminar la Saga de Poseidon
- Dragon Ball GT: el final
- Sakura Card Captor: El final de la Serie y la ultima pelicula

Ultimamente
- La tumba de las luciernagas: la escena del barro

- Saint Seiya TENKAI-HEN OVERTURE
esta escena ( no la vean si no viste la pelicula )

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tVVJdfngKI8&feature=related"]YouTube - Apertura saga del cielo 7-9[/ame]
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el ultimo episodio de dragon ball gt la sufri caleta xD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el mensaje de despedida de kaji en evangelion antes q lo mataran

"Si te veo de nuevo te dire lo que no pude decirte 8 años atras...adios"


me dejo con depre esa wea
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando chico me dio pena cuando murieron los caballeros del zodiaco en las casas doradas xD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

wuaa yo la llore con la historia de gaara en naruto ( me dio mas penita eso), cuando muere chaka de virgo contra exclamacion de atena en la saga de hades :s.. y con remi csm.. vi el vid anterior y ahsta el llanto del wn era desgarrador T_T.. muy trite y sufria esa wea de serie
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

bufff la tumba de las luciernagas... me puse a llorar a mares
y la canción del final de Byousoku.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el final de dragon ball gt
la muerte de kenshin me dio caleta de pena ver como quedo al final el weon despues de tanta wea q le paso
 
Volver
Arriba