• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Ficharías Tú Con 100 Millones De Euros?

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.841
Sexo
Macho
Se acerca una de las etapas del año que más gusta a los aficionados al fútbol. Meses en los que se hablará de altas, bajas, rumores y traspasos espectaculares. Días que llenarán de esperanza los pensamientos de cara a una nueva temporada, o de pesimismo si la directiva del club que uno quiere no se refuerza como debe.

Por lo mismo, para lo que puede ser un mercado veraniego intenso y apasionante, propongo que, por un día, se pongan en la piel de un director deportivo. Vuestro presidente ha puesto cien millones de euros encima de la mesa y pide fichajes de garantías.

El dinero está en tu mano y el mercado espera los movimientos. Puedes contratar a un par de cracks mundiales o reforzar cada línea del campo con jugadores de segundo nivel. La pregunta es la siguiente:

¿Qué ficharías tú con cien millones de euros?

PD: Ya sé, más copiado que la chucha, puro Ctrl C + Ctrl V, pero está entretenida la pregunta.
 
[logicaBYN] a 350 paraguayos que juegan en la cuarta division chipriota [/logicaBYN]
 
Armaría esta defensa

...Verón...Lugano..Caceres

Después sigo (ahí llevo como 12 palos).
 
Para el Bulla traigo a Victorino, Lugano, Diego y Neymar. Casi nada. El resto lo destino al estadio.
 
vidic, juan vargas, medel, silva y suárez (barrios si no me alcanzan las lucas :P ).
 
Messi Cristiano Ronaldo Rooney
Pediria un prestamo de 100 millones de euros mas eso si

:retard:
 
xavi e iniesta. aaahi ya me quedo corto de presupuesto :sm:
 
Lichtsteiner Chiellini Thiago Silva Cáceres


Ahí hay más de 50 palos solo en defensa :lol2:
 
Yo ficho a 3 pelagatos argentos y me mando a cambiar con la plata


:awesome:
 
Jorge Vergara sería un gran profesor para ésto.
 
No sé si alcanza XD, ni ahi con contratar los Barcemodistas ni superestrellas...

Neuer, Lahm, Vidic, Lugano, Medel, Isla, Bale, Donovan, Modric, Mata y Berbatov
 
Volante de contención "barato" no encuentro para el mediocampo, tiene que ser una bestia y a la vez dar salida.
 
---------------Sommer-------------

Mexes----Thiago Silva----Jordi Alba

--------------Javi Martínez--------

--------Hamsik---------------------

-------------------------Mena/Weiss--

--Isla/Jesús Navas------------------

---------------Özil---------------

----Shaqiri-------------Muniaín----

--------------Van Persie-------------

Si me das 100 millones, con suerte me alcanzaría para Cristiano o Messi, en vez de eso prefiero gastarles de forma relativamente ordenada y bordeando o excediendo (no por mucho) el monto que has dicho. Creo que un equipo como el que he puesto sería bastante efectivo. En vez de Mena, pondría a Bale, pero solo así me alcanzará el dinero :yaoming:
 
Esto es de Diciembre del año pasado: http://www.rpp.com.pe/2011-12-07-conozca-a-los-20-futbolistas-mas-caros-del-mundo-foto_429201_20.html#swfplayer

Los 20 jugadores más caros.
 
Me traigo a Bielsa para que dirija a la U, invierto en las inferiores, estadio y no compro a ningún jugador.

:idolo: Bielsa
:monomeon: Sampaoli
 
Volver
Arriba