• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Ficharías Tú Con 100 Millones De Euros?

Arquero: Muslera
Defensa: Lugano
Medio: Carlos Villanueva
Delanteros: Fred, Ruidíaz
DT: Bianchi

Con lo que sobre que el DT arme el equipo.
 
Volante de contención "barato" no encuentro para el mediocampo, tiene que ser una bestia y a la vez dar salida.

Egidio Arevalo Rios. Vale 3 palos.

Cuanto valdrá K P Boateng? Siempre he dicho que un crack como ese weon tiene que estar en mi equipo sí o sí (aunque no le podi alegar si se lesiona por culiar mucho, lo teni que felicitar).
 
Egidio Arevalo Rios. Vale 3 palos.

Cuanto valdrá K P Boateng? Siempre he dicho que un crack como ese weon tiene que estar en mi equipo sí o sí (aunque no le podi alegar si se lesiona por culiar mucho, lo teni que felicitar).

El Kevin? yo le echo entre 30 y 35 millones de euros.
 
A mi en Europa me simpatiza el Athletic Bilbao (el equipo de mi abuelito), no es mucho lo que puedo comprar :lol2:
 
¿De Rossi cuanto vale?.

En condiciones normales yo cacho que valdría unos 15, 20 millones de euros, pero en él pesa otra cosa, es emblema de la Roma.

Este ejemplo estaba bueno (y básicamente era lo que buscaba):


Pensando ya en la 2012/13, traería a:

DT: Effenberg o Thomas Tuchel
Lateral derecho: Maggio o Mauricio Isla, los mejores en ese puesto en la Serie A
Centrales: Diego Lugano y Mats Hummels
Centrocampista: Hernanes
Delantero centro: Giroud, goleador de la Ligue 1 y seleccionado francés

Bajas: Breno, Van Buyten, boateng, Tymo, Pranjic y Olic (los 2 últimos confirmado que no seguirán)

Petersen cedido en un equipo donde sea titular, en una de esas es muy bueno, renovar sí o sí a Robben (está pensando en marcharse) y Badstuber a la banca juanto a otro canterano.

Aprende Nerlinger, así se arma un equipo competitivo.
 
En condiciones normales yo cacho que valdría unos 15, 20 millones de euros, pero en él pesa otra cosa, es emblema de la Roma.

Este ejemplo estaba bueno (y básicamente era lo que buscaba):

A no, muy caro, mi idea es armar al menos la oncena, así que los "super precios" no corren.
 
---------------Sommer-------------

Mexes----Thiago Silva----Jordi Alba

--------------Javi Martínez--------

--------Hamsik---------------------

-------------------------Mena/Weiss--

--Isla/Jesús Navas------------------

---------------Özil---------------

----Shaqiri-------------Muniaín----

--------------Van Persie-------------

Si me das 100 millones, con suerte me alcanzaría para Cristiano o Messi, en vez de eso prefiero gastarles de forma relativamente ordenada y bordeando o excediendo (no por mucho) el monto que has dicho. Creo que un equipo como el que he puesto sería bastante efectivo. En vez de Mena, pondría a Bale, pero solo así me alcanzará el dinero :yaoming:

Equipo de 12?
 
con 100 millones compro pal Liverpool...



- Jagielka

- Hummels

- Xhaka

- Biglia

- Dzagoev

- Konoplyanka
 
Para el Bayern:

DT: Effenberg o Tuchel
Centrales: Hummels, Vidic, Subotic, Piqué, Thiago Silva o Howedes. Compraría 2 de este lote
Lateral derecho: Maggio, Isla o el Mono Pereira
Mediocampo: Hernanes y Javi Martínez
Delatero: Giroud, Petric o Berbatov

Con estamos al otro lado para hacerle frente al Mandril y a la moda
 
Para el Bayern:

DT: Effenberg o Tuchel
Centrales: Hummels, Vidic, Subotic, Piqué, Thiago Silva o Howedes. Compraría 2 de este lote
Lateral derecho: Maggio, Isla o el Mono Pereira
Mediocampo: Hernanes y Javi Martínez
Delatero: Giroud, Petric o Berbatov

Con estamos al otro lado para hacerle frente al Mandril y a la moda



:idolo: Pereira

:monomeon: Hernanes
 
P.D: qué onda Effenberg?..........como jugador era un CRACK, pero no se si ha dirigido algún club desde q se retiró...
 
P.D: qué onda Effenberg?..........como jugador era un CRACK, pero no se si ha dirigido algún club desde q se retiró...

Effenberg nunca ha entrenado a nivel profesional, pero creo que ya terminó el curso y no oculta sus intenciones de algún día dirigir al Bayern.

Nada se pierde con probar, aparte que Effe le impregnaría al equipo algo de lo que carece desde que él se fue: carácter y mentalidad ganadora. Que alguien como Lahm sea el capitán del Bayern y de la selección alemana habla mucho sobre la falta de huevos de los alemanes de ahora.
 
aer, rapidito

portero: Ter Stegen o Zieler
Defensas: Hummels, Verthongen, Lugano
Medios: Egidio, Stindl, Maggio, Arango
Delanteros: Huntelaar, Klose, Jovetic

la plata que sobre (fácil 30 millones) es para el sueldo de Bielsa, si busco a Klopp tendría que pasar a 4-5-1 y quedaría así:

portero: Ter Stegen o Zieler
defensas: Maggio, Hummels, Lugano, Radu/Schmelzer
Medios: Jovetic-Egidio-Ruso Pérez-Arango-Stindl
Delantero: Huntelaar

Egidio y el Ruso sería el negocio del siglo...anda a pasar por ahí :lol2:
 
E. Que alguien como Lahm sea el capitán del Bayern y de la selección alemana habla mucho sobre la falta de huevos de los alemanes de ahora.





está claro que Lahm no es un cabrón a la hora de encarar a un árbitro, pero es 100 veces mas que algunas bostas que lo antecedieron en su posición (Babbel, Ziege)...
 
ese negro de mierda es impresionante como corre y mete........el problema es que tiene el "sindrome Medel".......si tuviera buena entrega, estaría jugando en el Milan...

De hecho, es contención justamente porque es termo (ah, y en mi equipo lo puedo cambiar fácil por el ruso Pérez), no puedes tener una bomba de tiempo así en la defensa, tampoco tipos que basta con que les muestren amarilla para salirse del partido...de hecho por eso Gargano perdió el puesto
 
Volver
Arriba