• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conoces o conociste niños índigo?

  • Si, y creo absolutamente en esta teoría pseudo científica

    Votos: 8 13,1%
  • No, y nunca creí semejante mierda

    Votos: 45 73,8%
  • No, de hecho tenía idea pico idea

    Votos: 8 13,1%

  • Votantes totales
    61
se transformaron en adultos infantilizados y afeminados que todo les ofende y que solo exigen derechos.
actualmente militan en el frente amplio, en organizaciones feministas o animalistas, o ayudando inmigrantes.
en conclusion, los niños indigo destruyeron a chile.
 
¿Quién recuerda cuando estuvieron de moda los 'niños indigo'?
¿Qué pasó con esos culiaos?

Incluso la tele los vendía en noticieros y de un día para otro se acabó la moda.

¿Fueron reemplazados por guaguas con mejor motricidad fina que la chilena?
¿Es la guagua ser de luz el nuevo niño índigo de hoy?

Definición de Wikipedia:
Niño índigo es utilizado en el contexto de la teoría pseudocientífica llamada New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental, sin atender a la definición que diera el científico Charles Darwin (variación y selección por supervivencia diferencial).

Hay quienes sostienen que estos niños poseerían habilidades paranormales, tales como la telepatía o la capacidad de leer la mente :lol2:
Ahora son SJW, feministas y otros bichos.
 
Tenía una minita que cuando le tocaban el tema hacía una pausa, ponía cara de acontecimiento y decía "... es que mi hijo es INDIGO" (igual daban ganas de ponerle su patada en la raja por cuática). Conocí el cabro chico en cuestión y mi diagnóstico antronero es que como esta mina había perdido una guagua antes, era terriblemente sobreprotectora y por lo mismo el pendejo era entero disperso, bueno para llamar la atención y las pataletas. Lo habían echado de 3 colegios y nadie se quería hacer cargo de él. Ella era la necesitada de ayuda psicológica. Cada dia me convenzo más de que no todos debieran ser fértiles y tener descendencia.

f43453b287d38833f5229d503e89ea62_w200.gif
 
Me los comí :baba:







PD: me he dado cuenta que actualmente hay varios niños que por voluntad propia están comiendo menos carne :naster:
loco, pero cierto en un universo de 5 niños que he realizado la encuesta. Si eso no es tendencia nacional, no se que pueda serlo.




DD
:gato:
 
:idolo: Borishka, el niño indigo de Marte ... ahora debe ofenderle todo
 
Solo era show pa los bertos, asi como los fantasmas, milagros, etc.. si te das cuenta hoy en día no hay nada de eso
 
Volver
Arriba