• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conoces o conociste niños índigo?

  • Si, y creo absolutamente en esta teoría pseudo científica

    Votos: 8 13,1%
  • No, y nunca creí semejante mierda

    Votos: 45 73,8%
  • No, de hecho tenía idea pico idea

    Votos: 8 13,1%

  • Votantes totales
    61
Eufemismos como esos dieron inicio a la actual conducta social del buenismo , donde hay que medir todo antes de decirlo o cualquier sacowea se ofende y entra en crisis. Los pendejos eran una mezcla entre weones, autistas y fletos, pero no, para sus Padres tenian "seres iluminados"

Ahora deben tener 30 años y ser de esos NINIS qls incapaces de agarrar una pala.
Quiero aclarar algo. El tema de los niños índigo en Chile estuvo de moda hace unos 5 años y cuando los pendejos tenían hasta 10 años más o menos.

Entiendo la grandiosa talla de aque ahora son del FA. Pero los los años no calzan.
Los hueones del FA y compañía son de la época de los pokemones. Así que vamos a ver el aporte (?) de los niños índigo en unos 5 o 10 años más.

:idolo: responderse sólo :lol2:
 
Quiero aclarar algo. El tema de los niños índigo en Chile estuvo de moda hace unos 5 años y cuando los pendejos tenían hasta 10 años más o menos.

Entiendo la grandiosa talla de aque ahora son del FA. Pero los los años no calzan.
Los hueones del FA y compañía son de la época de los pokemones. Así que vamos a ver el aporte (?) de los niños índigo en unos 5 o 10 años más.

:idolo: responderse sólo :lol2:

falso, eso de los indigos se escuchaba hace mucho tiempo atras, como el 2002-2003 pego fuerte eso
 
Sip, en el canal Infinito hablaban de los Indigos en el 2002, y por el 2005 los Cristal. Ya en 2010 ni se hablaba.
Recuerdo la primera vez que escuche de los indigos fue en la radio en unos flipers como por el 2002 en viña y onda decian que eran super dotados y wea ,
 
Precisamente esos son los que están dando la cacha cuando viajan por el mundo (Malasia, Indonesia. Sudáfrica). Lo más probable es que ocurran más casos de aquí en adelante pues piensan que adonde vayan el mundo debe girar a su pinta.
Buena teoria
 
Se mezclaron con los asiáticos y ahora son de color verde.

:qloco:
 
Yo fui niño indigo. Puedo mover las cosas con la mente y tengo un corazón puro y un alma noble.
 
Volver
Arriba