• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué gracia tiene un Mercedes Benz aparte del estatus o apariencia?

:monomeon: Mercedes, autos para viejos culiaos con cara de desgenerado.
No hay como una :idolo: Ford.

2012-Ford-F-150-SVT-Raptor-SuperCrew-front-three-quarters-view.jpg


Camioneta culia rica para manejarla.

jajajaj el gerente tecnico tiene esa wea,es rica ,pero gasta mas que la chucha.
 
Ya Pendejito cuando deje de vivir con los papis hablamos :hands:.

:yoshi:

Pd: los inversionistas saben bien lo que afirme, lo demas tipico del hombre masa propenso a la germanofilia :sisi:.



no se que wea estas hablando :huh: tan solo en las ultimas 20 carreras los campeones constructores de Le Mans han sido 17 veces alemanes, con supremacia absoluta de Audi y Porsche , y el resto mclaren, bentley y peugeot. ni ferrari se los puede, y las weas asiaticas ni aparecen, siendo que corren nissan y toyota.
 
no se que wea estas hablando :huh: tan solo en las ultimas 20 carreras los campeones constructores de Le Mans han sido 17 veces alemanes, con supremacia absoluta de Audi y Porsche , y el resto mclaren, bentley y peugeot. ni ferrari se los puede, y las weas asiaticas ni aparecen, siendo que corren nissan y toyota.

Wtf, no sabia que se preguntaba por escuderias...

En Inversiones hay compadres que se dedican a estudiar distintas industrias, entre ellas los grandes fabricantes de autos/vehiculos y el impacto de la marca en el mercado, ahi se expone como la bmw fabrica en china o como el mejor inversionista en valor, Buffett apuesta por ByD por sus desarrollos en autos "verdes". Tambien esta la sobrevaloracion en ventas de los alemanes, en especial, de BMW, etc.

Mecanicamente, como dije, habria que ver por modelo, no por marca, ya que los alemanes no son ni han sido inmunes a tener chanchos tragones y que se pegan calentones de la nada, lo mismo con meter desarrollos o diseños mas avanzados, lo demas fanatismo injustificado :sisi:.
 
:monomeon: Mercedes, autos para viejos culiaos con cara de desgenerado.
No hay como una :idolo: Ford.

2012-Ford-F-150-SVT-Raptor-SuperCrew-front-three-quarters-view.jpg


Camioneta culia rica para manejarla.

a mi local vienen a quebrarse los culiaos que su camioneta ford es el mambo americana y puras hueas... cuando revisas las llantas MADE IN CHINA, revisas los focos, MADE IN MEXICO, otras hueas hechas en Thailandia y sigue y suma... buen vehiculo pero paso...
 
a mi local vienen a quebrarse los culiaos que su camioneta ford es el mambo americana y puras hueas... cuando revisas las llantas MADE IN CHINA, revisas los focos, MADE IN MEXICO, otras hueas hechas en Thailandia y sigue y suma... buen vehiculo pero paso...

esas weas si que son malas sobretodo las ranger
 
Ya Pendejito cuando deje de vivir con los papis hablamos :hands:.

:yoshi:

Pd: los inversionistas saben bien lo que afirme, lo demas tipico del hombre masa propenso a la germanofilia :sisi:.

Ya wn, voy a sacar la carrera en tiempo récord para darte el gusto a voh wn :lol2:

y volviendo al tema (para de desvirtuar wn) los autos alemanes de alta gama (viejos) tienen una fiabilidad a prueba de balas. Pero andan "botados" como dices por el hecho de que los repuestos son muy caros. Obviamente nadie que se compre un auto Alemán de la década de los 80-90 va a tener tanto dinero para gastar en repuestos. Por un tema económico (no de fiabilidad) se convierten en cachos. Pero si alguien tiene el dinero, no debería tener miedo a comprarse uno.
Los japoneses (muy bien construidos) en cambio, cuentan con repuestos mucho más baratos, por eso se mantienen "parados".
Los demás (franceses, ingleses, etc) son completos cachos, en todo sentido.

¿Por qué lo digo? mis tíos y primos son mecánicos :cafe3:
 
a mi local vienen a quebrarse los culiaos que su camioneta ford es el mambo americana y puras hueas... cuando revisas las llantas MADE IN CHINA, revisas los focos, MADE IN MEXICO, otras hueas hechas en Thailandia y sigue y suma... buen vehiculo pero paso...

Hoy por hoy son muy pocos autos que son construidos en los países de origen. Muchos Mercedes son fabricados en Hungría o en México; ejemplos sobran.

La globalización automovilística es una realidad. Y no hay que temerle.
 
Hoy por hoy son muy pocos autos que son construidos en los países de origen. Muchos Mercedes son fabricados en Hungría o en México; ejemplos sobran.

La globalización automovilística es una realidad. Y no hay que temerle.

obviamente... ya no existe el vehiculo original 100% hecho en pais de origen, salvo que vivas en Europa
 
Nada del otro mundo en realidad, el otro dia manejé un 2013, no me acuerdo el modelo pero era el de las fotos que han puesto, no era AMG, era el corriente.

Y?

- Motor 2.2 turbodiesel
- bajo
- picador a cagarse
- harto chiche, sensor y marcador
- muy firme, hasta un poco duro a veces
- tech blue efficienafdsfssfds ( que en tacos se te detiene el motor para ahorrar petroleo)

eso fue lo que mas me llamo la atencion.

me sorprendio el rendimiento, crei que las 20 luquitas que le eche me iban a durar como 5 postes, pero no, es bastante rendidor.

Eso, lo demas y la marca :hands:


:idolo: huasos culiaos que creen que subirse a uno de esos es el equivalente a andar volando.
 
Que a tu hermana le entra el diluvio universal cada vez que ve uno hermanito, no sea agilao, filosofe sobre su mierda de vida.
 
obviamente... ya no existe el vehiculo original 100% hecho en pais de origen, salvo que vivas en Europa


salvo tambien, que importes desde europa.

Ya wn, voy a sacar la carrera en tiempo récord para darte el gusto a voh wn :lol2:

y volviendo al tema (para de desvirtuar wn) los autos alemanes de alta gama (viejos) tienen una fiabilidad a prueba de balas. Pero andan "botados" como dices por el hecho de que los repuestos son muy caros. Obviamente nadie que se compre un auto Alemán de la década de los 80-90 va a tener tanto dinero para gastar en repuestos. Por un tema económico (no de fiabilidad) se convierten en cachos. Pero si alguien tiene el dinero, no debería tener miedo a comprarse uno.
Los japoneses (muy bien construidos) en cambio, cuentan con repuestos mucho más baratos, por eso se mantienen "parados".
Los demás (franceses, ingleses, etc) son completos cachos, en todo sentido.

¿Por qué lo digo? mis tíos y primos son mecánicos :cafe3:

los repuestos son caros y escasos en chile y hasta en estados unidos, en europa aun se mantienen a precio de costo. el problema pasa a ser entonces la lejania del mercado donde estamos, no un problema del auto o la marca en si. el mercado asiatico nos es mas accesible y sus marcas apuntan hacia latinoamerica casi por defecto lo que les da mas popularidad

ahora que se expande un poco mas la cultura de cotizar y buscar por internet, es mas facil traer productos y repuestos a chile que aca las :monomeon: :monomeon: concesionarias culias ridiculas te venden a precio de oro. por las aspas del ventilador te cobran 220 lucas siendo que afuera valen con cuea 12.

Wtf, no sabia que se preguntaba por escuderias...

En Inversiones hay compadres que se dedican a estudiar distintas industrias, entre ellas los grandes fabricantes de autos/vehiculos y el impacto de la marca en el mercado, ahi se expone como la bmw fabrica en china o como el mejor inversionista en valor, Buffett apuesta por ByD por sus desarrollos en autos "verdes". Tambien esta la sobrevaloracion en ventas de los alemanes, en especial, de BMW, etc.

Mecanicamente, como dije, habria que ver por modelo, no por marca, ya que los alemanes no son ni han sido inmunes a tener chanchos tragones y que se pegan calentones de la nada, lo mismo con meter desarrollos o diseños mas avanzados, lo demas fanatismo injustificado :sisi:.

no se que inversores seran esos , pero en general

- forbes puso a bmw a la altura de Apple , Microsoft y Coca Cola en terminos de posicionamiento de marca en 2013. en el top ten no hay otro fabricante de autos.
- a enero de 2014 Audi logro ser la mas vendida marca de autos premium en el reino unido por primera vez en la historia
- bmw , audi y mercedes crecen a un 21%, 14% y 11% respectivamente en el mercado chino, y la mitad de esos valores en el estadounidense .
- Porsche ha sido desde 2004 a 2013 , 9 veces seguidas, escogida como la mejor marca e imagen en el mercado americano de vehiculos, en una encuesta anual de Power & Associates que se hace a mas de 83 mil conductores.

sobrevaloracion de las marcas alemanas :lol2: ?

:maestro: Stuttgart, Munich, Ingolstadt
:monomeon: weas asiaticas challa hechas de latas de bebida.
 
salvo tambien, que importes desde europa.



los repuestos son caros y escasos en chile y hasta en estados unidos, en europa aun se mantienen a precio de costo. el problema pasa a ser entonces la lejania del mercado donde estamos, no un problema del auto o la marca en si. el mercado asiatico nos es mas accesible y sus marcas apuntan hacia latinoamerica casi por defecto lo que les da mas popularidad

ahora que se expande un poco mas la cultura de cotizar y buscar por internet, es mas facil traer productos y repuestos a chile que aca las :monomeon: :monomeon: concesionarias culias ridiculas te venden a precio de oro. por las aspas del ventilador te cobran 220 lucas siendo que afuera valen con cuea 12.



no se que inversores seran esos , pero en general

- forbes puso a bmw a la altura de Apple , Microsoft y Coca Cola en terminos de posicionamiento de marca en 2013. en el top ten no hay otro fabricante de autos.
- a enero de 2014 Audi logro ser la mas vendida marca de autos premium en el reino unido por primera vez en la historia
- bmw , audi y mercedes crecen a un 21%, 14% y 11% respectivamente en el mercado chino, y la mitad de esos valores en el estadounidense .
- Porsche ha sido desde 2004 a 2013 , 9 veces seguidas, escogida como la mejor marca e imagen en el mercado americano de vehiculos, en una encuesta anual de Power & Associates que se hace a mas de 83 mil conductores.

sobrevaloracion de las marcas alemanas :lol2: ?

:maestro: Stuttgart, Munich, Ingolstadt
:monomeon: weas asiaticas challa hechas de latas de bebida.

La ventaja competitiva que da la marca, capaz que sea un opel con marca Benz, pero por el simbolito ya vale 25% o más tanto en precio como en valoración subjetiva, aunque sea igual o con un motor más penquita que otro auto de igual segmento pero marca más "masiva".

Es como la Gillette o la Coca Cola.

También está el diseño clásico que nunca pasa de moda y está acorde siempre a los tiempos.

Mecánicamente habría que ver el modelo en específico, por sí sola la marca no te garantiza que cueste lo que piden, menos en Chile donde cobran e inflan los precios por cualquier weá.


Gracias por ratificarlo :hands:.

:lol2:
 
Gracias por ratificarlo :hands:.

:lol2:


exitismo? nah. hablo desde la experiencia. tengo 2 autos clasicos, uno de ellos aleman 6L , y no hay por donde compararlo con nada , un bloque de aluminio que permance intacto, cero consumo de aceite y agua en años, una verdadera cuna y que se come con zapatos a cualquier yaris. y los repuestos originales importarlos no sale tan caro comprados por amazon.co.uk
 
exitismo? nah. hablo desde la experiencia. tengo 2 autos clasicos, uno de ellos aleman 6L , y no hay por donde compararlo con nada , un bloque de aluminio que permance intacto, cero consumo de aceite y agua en años, una verdadera cuna y que se come con zapatos a cualquier yaris. y los repuestos originales importarlos no sale tan caro comprados por amazon.co.uk

:idolo: motores 6L alemanes
 
Volver
Arriba