• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué gracia tiene un Mercedes Benz aparte del estatus o apariencia?

Mercedes-Benz: ícono de la calidad ingenieril alemana, historia y tradición automotriz, sumado a su elegancia en sus diseños. Eso es lo que se paga al tener uno y por eso es privativo para la mayoría, además de ser preferido por personas de perfil conservador (y no de los futbolistas, por decir un ejemplo).

No necesita más presentación

mercedes-benz-sls-amg-gt-is-the-official-safety-car-for-the-2012-formula-1-season_100402705_l.jpg
 
100_7959.JPG


Ese unimog es del programa del cable "El Precio de la Historia" y tiene un logo del Dakar "Argentina-Chile" 2009, camionazo, practicamente indestructible




Cuando me gane el kino me voy a comprar ese camión y voy a salir a carretear arriba de el
 
Tay weando cierto? osea aparte de bacheletista no tienes pico idea de mecanica, aweonao...

Tambien me gustan mas los BMW.


Justamente un Asiático de alta gama le da mil patás en la raja a las panas weones del BMW y del MBenz, por algo a la década andan botados por cachos.
 
es el vehículo mas seguro de Europa... :idolo: tecnología alemana
 
Justamente un Asiático de alta gama le da mil patás en la raja a las panas weones del BMW y del MBenz, por algo a la década andan botados por cachos.

ese auto es para gente europea... para mecánicos europeos especializados... los vehículos asiáticos son unas putas que si bien son la raja son putas... :hands:
 
ese auto es para gente europea... para mecánicos europeos especializados... los vehículos asiáticos son unas putas que si bien son la raja son putas... :hands:


Puede ser, pero no deja de ser cierto que son más complejos y es un soberano webeo sacarles las panas, algunas de ellas incluso de diseño.

En fin, ambos tienen sus pros y contras, no por nada tienen el prestigio que tienen.
 
Puede ser, pero no deja de er cierto que son más complejos y es un soberano webeo sacarles las panas, algunas de ellas incluso de diseño.

En fin, ambos tienen sus pros y contras, no por nada tienen el prestigio que tienen.

obviamente... yo ni cagando me compraría un mercedes... porque no me alcanza... :yaoming:
 
No sé.

:idolo: Los camiones "meche" de los años 80's.
 
Justamente un Asiático de alta gama le da mil patás en la raja a las panas weones del BMW y del MBenz, por algo a la década andan botados por cachos.
Con un Mercedes 300E del año 86 te puedo decir que estás muy equivocado.
Quizás cueste conseguir algunos repuestos si es que tienes un accidente, pero para que el auto falle solo tienes que ser muy Yuyin

100_7959.JPG


Ese unimog es del programa del cable "El Precio de la Historia" y tiene un logo del Dakar "Argentina-Chile" 2009, camionazo, practicamente indestructible
el otro día pasé por la Kaufman de la dehesa y tenían este modelito
mercedes-g63-6x6-xl.jpg


escuché que está como a 100 palos :omg:
 
La wea que dijiste es una estupidez po wn.

Bueno, en realidad, el 90% de weas que dices son estupideces.

:yoshi:

Ya Pendejito cuando deje de vivir con los papis hablamos :hands:.

:yoshi:

Pd: los inversionistas saben bien lo que afirme, lo demas tipico del hombre masa propenso a la germanofilia :sisi:.
 
Volver
Arriba