• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué gracia tiene un Mercedes Benz aparte del estatus o apariencia?

¿No te gusta el clase C? es mucho más bonito que el BMW serie 3 o el Audi A4

en todo caso :baba:

Mercedes-Benz-C63-AMG.jpg
no es que no me guste, pero no comparemos autos sedanes de lujo o deportivos con autos super deportivos de competencia optimizados
 
dos veces he andado en un mercedes, la primera vez en uno ochentero y lo encontré normal y la última vez en uno 90-2000 y puta que encontré la raja el desplazamiento ql, un tanque con ruedas de almohadas.

si tuviese plata me gustaría tener un auto que ofrezca esa sensación al andar.
 
Las clases ricas nada que decir, ahí se nota porque valen lo que valen, sin embargo, los aspiracionales que están saliendo ahora, como el C180, son la misma wea que otros autos de su segmento.
 
No cacho de autos, pero por lo que he escuchado varias veces, los Mercedes Benz (al menos los de antes, no se ahora) eran construidos casi como tanques, onda con con choque FEO con cuea se arrugaban un poquito mientras otros autos quedaban como acordeon con el mismo impacto.

No se si sera verdad.

Mas alla de eso, supongo que es estatus de marca no mas, como pasa con la ropa y accesorios (bolsos de mano de 5 palos po wn :lol2: ), gadgets, etc.
 
Hay que subirse en un meche para cachar que son unos autazos. Entre un auto asiático y uno alemán no hay por donde perderse.
 
por estatus te compras una sub cara, si eres amante de los autos y puedes vas por un mercedes.
 
Yo no cacho niuna de autos :yaoming: pero si me preguntan, me gustan los mercedez porque los encuentro bonitos. Tienen ese no se qué.
 
:monomeon: Mercedes, autos para viejos culiaos con cara de desgenerado.
No hay como una :idolo: Ford.

2012-Ford-F-150-SVT-Raptor-SuperCrew-front-three-quarters-view.jpg


Camioneta culia rica para manejarla.
 
Es una verdadera cuna. Comodidad, calidad, velocidad... Lo esencial de un auto, el resto es chiche
 
La ventaja competitiva que da la marca, capaz que sea un opel con marca Benz, pero por el simbolito ya vale 25% o más tanto en precio como en valoración subjetiva, aunque sea igual o con un motor más penquita que otro auto de igual segmento pero marca más "masiva".

Es como la Gillette o la Coca Cola.

También está el diseño clásico que nunca pasa de moda y está acorde siempre a los tiempos.

Mecánicamente habría que ver el modelo en específico, por sí sola la marca no te garantiza que cueste lo que piden, menos en Chile donde cobran e inflan los precios por cualquier weá.
 
porque las weas esta bien hechas. no se andan soltando las partes a los pocos kilometros, ni andan dando pannes de desgaste producto de materiales callampas. son bajos, pesados y estables, para una conducion a alta velocidad sin sentir que vas a salir volando de la pista . . . tienen 20 mil chiches de seguridad partiendo por la electronica misma que monitorea desde al aire de los nuematicos, hasta airbags por todos lados. no son motores especialmente rendidores porque no es el objetivo de la marca.


Creo que ahora han sacado motores 1.6 diesel, con 7ma marcha, todo para extender el rendimiento y reducir el desgaste.
 
Los camiones son eternos
:idolo: unimog
100_7959.JPG


Ese unimog es del programa del cable "El Precio de la Historia" y tiene un logo del Dakar "Argentina-Chile" 2009, camionazo, practicamente indestructible
 
Volver
Arriba