• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hace la élite para oler bien?

Pichiconcaca

Exiliado
Registrado
2014/02/16
Mensajes
370
Sexo
Macho
Eso chimbirocos, he vagado por un sin fin de perfumes, colonias etc., pero no encuentro la forma de que las diferentes fragancias duren todo el día adheridas a mi.

¿Qué hacen los miembros de la élite para oler bien todo el día? ¿Usan Sombras Klein for Men? :jijiji:
 
Eso chimbirocos, he vagado por un sin fin de perfumes, colonias etc., pero no encuentro la forma de que las diferentes fragancias duren todo el día adheridas a mi.

¿Qué hacen los miembros de la élite para oler bien todo el día? ¿Usan Sombras Klein for Men? :jijiji:
perfumate varias veces al dia
 
edt-spray-boite.png
 
Algo super raro y misterioso: Agua, shampoo y jabon.
Perfume ?... eso es pa las minas.
Colonias ? ... con esas limpio el teclado y el raton en la pega.
 
Bañarse todos los dias invierno/verano con agua fria ...:wink-11:
 
Uso uno en el que hacen un comercial en blanco y negro y aparecen modelos.
 
Si no te bañas todos los días debes si o si por lo menos aplicar el baño del pájaro (el pico y las alas)
 
- bañarme con wen champú y wen jabón a diario
- andar con un desodorante barato a mano y re-aplicarme cuando empieza el zobaqueo... ayuda HARTO, probado en condiciones extremas (gym luego de correr)
- no usar la misma prenda mas de 2 veces a la semana

si no eres pahbre y te alcanzan las lucas, te das un lujito y te compras un perfume. Eso sí, no esperes que perdure algo de menos de 30 lucas.
 
Comprate un perfume que supere las 40 lukas

Enviado desde Motorola G
 
Por suerte no soy hediondo, ni aun que este todo sopeado :lol2:

pero lo mejor es colonia pino hermanito xD
O si es mina , coral de 750 :sisi:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
No te perfumi justo dp de la ducha porque la wea no se impregna. Secate buen primero.

Perfumarse justo antes de saludar a una mina (piola eso si) po qie no te cache) tb funciona

Perfumar el cuello de la camisa sirve pa que la wea quede tb.

*solo xon perfumes de 40. Lks pa arriba
 
me baño todos los días
me echo cualquier perfume o colonia que me regalen o simplemente no me echo nada
ocupo desodorante siempre así que todo bien xd
 
bañarse las veces que sea necesario, con estos calores de mierda a veces hasta 4 veces diarias
 
Volver
Arriba