eldioseterno
Come Mierda
todo adentro care nalga no ma a capela 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para eso está el control post instalación, los hilos siempre se dejan largos el primer mes por si hay problemas poder retirarlo rápido. El tema es que muchas mujeres se saltan el control porque "si estoy bien para qué voy a ir", o el médico no explica el motivo de por qué se debe regresar.Esa wea pincha la cabeza del pico, te corta toda la inspiracion.
Los pichula de gato estan libres de este problema

this.¿Qué hacen cuando culean sin condón?
Me hago el examen de ETS.
Igual aplico fierro pelado SOLO con parejas estables.

mi peor es nada tenía la T. Si bien impide las bendiciones, no te protege de las ETSPuros problemas las hormonas, no gracias.
Llevo 10 años con la T de cobre. El cacho de este método es que debe ser tratado con matrona o ginecólogo de mucha confianza . Y sin pareja estable no es opción. Tiene sus desventajas como el tema del dolor, pero si me mantiene sin bendiciones es suficiente.

Puta he leido que si contienen espermatozoides, pero que no llegan a destino. En otros lados dicen que si.Y el liquido preseminal , alguien quiereee pemsarr en esa hueaaaaaaaaa???!!!!!

Puros problemas las hormonas, no gracias.
Llevo 10 años con la T de cobre. El cacho de este método es que debe ser tratado con matrona o ginecólogo de mucha confianza . Y sin pareja estable no es opción. Tiene sus desventajas como el tema del dolor, pero si me mantiene sin bendiciones es suficiente.

Gran maestro nunca jamás había escuchado de guaguas que nacieron con la marca de la T en la frente, me asombra lo que dices pero no le resto credibilidad..Esto mismo. Las pastillas anticonceptivas aumentan el riesgo de ataques cerebrovasculares, trombosis, asdf. y deben cambiarse cada dos, tres años porque pierden el efecto. Ahora bien, no sé si la T de cobre sea la mejor opción. He visto fotos de guaguas recién nacidas con la T pegada en la cabeza.
Lo mejor es el método antroniano: no ponerla. Se evita todo inconveniente.
El líquido preseminal también lleva una avanzada de pirigüines, así que puede haber guaguazo.

No cuenta el sexo homosexualme sale el pico con caca

Tremendamente común, a niveles del terror. La mayoría eran negligencias a conciencia de los médicos mongólicos que creían que todas las mujeres debían tener las guaguas que diosito les envió. El hospital parroquial de San Bernardo está tapado de esos casos, médicos del opus dei.Gran maestro nunca jamás había escuchado de guaguas que nacieron con la marca de la T en la frente, me asombra lo que dices pero no le resto credibilidad..

meterse con trapitos dirian los del foraze, no se embarazan y no webean XD

ustedes culean?Cuales son sus trucos para vivir tranquilos sin pensar en embarazos pero aun asi culear a fierro pelao con sus parejas? Por mi parte tiro el moco afuera y las pastillas son sagradas, hasta ahora todo va bien
Virgenes culiaos abstenerse de comentar todos sabemos que a fierro pelao es mucho mas rico para ambos
Cuentes sus truco
Cuales son sus trucos para vivir tranquilos sin pensar en embarazos pero aun asi culear a fierro pelao con sus parejas? Por mi parte tiro el moco afuera y las pastillas son sagradas, hasta ahora todo va bien
Virgenes culiaos abstenerse de comentar todos sabemos que a fierro pelao es mucho mas rico para ambos
Cuentes sus trucos para aplicarlos