• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacen cuando culean sin condón?

Hago pequeñas pausas pa evitar exar el moco, así puedo fornicar por horas sin perder la fuerza petrea, y pa finalizar la faena, le pido su mameluco y todo a la garganta...

Tambien pueden crearle un renacuajo a una mina acabando ajuera

es jugar a la ruleta rusa

Eyacular atroden y pastilla del dia pasado mañana antes de ayer :awesomeyeah:

Si aún no se cuida obvio, guatonas re culiaas. No con cualquiera sin forrito sosi :verguenza:

Esa wea pincha la cabeza del pico, te corta toda la inspiracion.

Los pichula de gato estan libres de este problema
Odio la famosa T de cobre, una vez tuve una andante con T de cobre, wea incomoda me pasaba a raspar el cabeza de haba y no podia pisar tranquilo, ya veia que me salia el pichulon rallado.

Por mi parte tiro el moco afuera y las pastillas son sagradas, hasta ahora todo va bien

Virgenes culiaos abstenerse de comentar todos sabemos que a fierro pelao es mucho mas rico para ambos

Cuentes sus trucos para aplicarlos
¿Moco fuera? hasta ahora te han salvado las pastillas nomas, igual hay riesgo con esa técnica...

Acabar afuera no, porque no descanso mi orgasmo en ella piel con piel, lo mejor es que ella use pastillas .

CRytYiW.jpeg

:lol2:

Pareja única, formar familia, trabajar para ti, para la familia y para la patria, esterilización. Aweonao.

La paso pulento :thumbsup:

Aunque le tengo más miedo a una ETS, VIH, etc. que a una guagua... De todas formas, como buen chupador de zorra, siempre trato de meterme así con minitas limpias (Inspección visual pre-coito incluyendo olor/sabor).

Cual es la gracia de usar condón teniendo pareja fiel y estable, pastillas nomas y chao guaguas

disfruten penetrar la carne wn

Volver