• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacen sus padres cuando usar interné?

caritl

Come Mierda
Registrado
2006/12/03
Mensajes
16.168
Sexo
Hembra
Hola, quería preguntar algo weon que se me ocurrió
mi viejo busca videos de talentos, cosas como american idol o the voice :lol2:
mi vieja busca recetas y juega candy crush -.-

sus viejos que hacen?

pd: no sé si se puede editar el título, claramente era USAN, si alguien puede editarlo que proceda pls xd
 
Revisar yapo, email, face, el diario, aunque mi viejo participa en un foro :lol2:
 
Ahora que me acuerdo, un día pille a mi vieja viendo un tutorial para aprender a tejer, onda una técnica cuatica, la wea es que la que enseñaba el tutorial era una ancianita como de 80 años, y cuando la vi me cage de la risa :lol2:
Pa que decir que mi vieja me mandó a la chucha, y de paso el tejido porque nunca la había visto tejiendo antes ni después de ese día
 
mi vieja cuando éramos chicos con mi hermano y estabamos todo el dia jugando pokemon gold, nos quitaba el computador.
como no tenía naa que decirnos (parece que teníamos horario y estabamos dentro de lo que correspondia) pa quitarnos la weá con argumentos, decía que lo quería usar ella. la weá es que se sentaba y no sabía qué chucha hacer. una vez estuvo como una o dos horas mirando la pantalla, sentada sin hacer practicamente nada.[DOUBLEPOST=1434601759,1434601691][/DOUBLEPOST]

:monomeon: inminent.
 
Mi ma revisa face (y chatea), se pone a buscar fotos bonitas en google xD, lee el diario, ve videos y a veces comedias... Revisa sus mails... en general se maneja re bien en internet :sisi:
 
mi vieja juega el solitario online

mi viejo:
NAn3ojT.gif
 
son agentes de la policia y sondean el antro en busca de delitos
 
ve unos cursos de masajes en yutuuuub.....se pone a ver fotitos de mi hermana ya que no está en la ciudad...:sm:
me webea siempre para que le ayude en ciertas cositas basicas...:P
 
Mi viejo con cuea sabe prender el PC y nisiquiera saber usar Google, solo se mete a la página www.sitios.cl y ahí espera que tenga suerte en encontrar lo que necesita.

En cambio mi mamá es todo lo contrario, a pesar de que el primer PC lo tuvimos en el año 1999, fue a partir mas o menos del 2007 o 2008 que se metió en el tema, ya que tomó un curso (la verdad no tenía paciencia para enseñarle :sm:), ahora ella se mete a Youtube y ve tutoriales de manualidades, también ve películas, escucha música, busca información googleando, se mete a las redes sociales, usa Google Maps, y no solamente se conecta a Internet por el PC, también lo hace en el Smart TV que compramos en el verano, y hasta hace poco tiene un Smartphone y Whatsapea o se conecta a Internet.

Mi viejo quedó humillado :lol2:
 
Volver
Arriba