• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacen sus padres cuando usar interné?

mi vieja solo se mete al facebook para copuchar con las amigas y jugar candy crush y weas similares

mi viejo mas a la antigua, se comunicaba con los amigos por email. Mandaba testamentos dignos de tulacorta a sus amigos por todo el mundo
 
Mi viejo un día estuvo 5 horas tratando de apagar el notebook hasta que llegue de la universidad :lol2: Desde ese día no ha vuelto a usar un computador :lol2:
 
Mi viejo igual tiene 60 años ya, y dice que esta muy viejo y no le importa el intersnets XD, no sabe ni prender la wea.

Mi vieja igual le pega, hace de todo, igual aveces me llama por que no sabe que hacer, pero en general no tiene problemas.
Partió con un note, después le regale un ipad air, puesto que es mas fácil de usar. Ve youtube, redes sociales, busca en google, igual cuando se lo regale revise el historial unas semanas después, y tenia xvideos weas jajaj, y era videos onda mas bien eroticos y de como mejorar y darle nueva vida sexual a la relación jaja, igual fue como wtf, opte por dejarle la wea sin historial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
mi vieja odia facebook dice q son puras viejas ociosas que solo la webean para preguntarle porq su hijo se saco una mala nota
como es profesora la unica wea q hace en el pc es revisar pruebas y hacer informes :lol2:
y en internet solo se mete a ver arriendos de casas, precios de autos y eso...
 
Mi mama no lo usa y mi papa solo para hacer trasnferencias bancarias xD
 
mi viejo: ver noticias y el correo, su facebook y weás

mi vieja: bajar apps culiás y juegos de mierda en un tablet, ver netflix

:naster: hasta donde yo sé
 
Mi papa ve el diario y videos de porgramas de talento en youtube xD mi mama pegada en fb
 
Mi viejo igual tiene 60 años ya, y dice que esta muy viejo y no le importa el intersnets XD, no sabe ni prender la wea.

Mi vieja igual le pega, hace de todo, igual aveces me llama por que no sabe que hacer, pero en general no tiene problemas.
Partió con un note, después le regale un ipad air, puesto que esas fácil de usar, ve youtube, redes sociales, busca en google, igual cuando se lo regale revise el historial unas semanas después, y tenia xvideos weas jajaj, y era videos onda mas bien eroticos y de como mejorar y darle nueva vida sexual a la relación jaja, igual fue como wtf, opte por dejarle la wea sin historial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:lol2: :lol2: el historial no se revisa...es como ir a ver a tus viejos mientras están cagando, es algo privado :sisi:

Mis viejos lo único que hacen es ingresar al link de firma :sisi: ellos ya lo hicieron, ¿qué esperan ustedes?
 
Mi mama se mete a fb, donde psicopatea a medio mundo, mi viejo escucha música en YouTube y lee noticias de deportes
 
Mi papá ve videos añejos de sus bandas de rock y seria, porque el youtube lo usa ahi no mas. Pero no sabe ni usar el google, se lo hago todo yo y me paga comprando fruta :D

Mi mama ahora no tiene pc, pero le enseñe a usar la smarttv y ahora ve el sultan cuando llega del trabajo, así que esta contenta ahora.
 
Mi vieja revisa facebook, los diarios, mail,ofertas del supermercado y juega candy crush. Parece Bertita :fffuuu:

Mi viejo ve videos de musica, de motores de autos y cosas así, ademas de pega y diarios
 
Mi vieja se mete a facebook. Mi viejo igual, además paga cuentas, ve tutoriales pa arreglar su auto y weas por el estilo. Todo desde un pc con kubuntu :buenaonda:
 
Mi viejo con cuea sabe prender el PC y nisiquiera saber usar Google, solo se mete a la página www.sitios.cl y ahí espera que tenga suerte en encontrar lo que necesita.

En cambio mi mamá es todo lo contrario, a pesar de que el primer PC lo tuvimos en el año 1999, fue a partir mas o menos del 2007 o 2008 que se metió en el tema, ya que tomó un curso (la verdad no tenía paciencia para enseñarle :sm:), ahora ella se mete a Youtube y ve tutoriales de manualidades, también ve películas, escucha música, busca información googleando, se mete a las redes sociales, usa Google Maps, y no solamente se conecta a Internet por el PC, también lo hace en el Smart TV que compramos en el verano, y hasta hace poco tiene un Smartphone y Whatsapea o se conecta a Internet.

Mi viejo quedó humillado :lol2:

Compramos dice el mantenido qlo, mocoso qlo :lol2:
 
Volver
Arriba