• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Hacer Con 400 Monedas De $10?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.881
Sexo
Macho
Si, esa es la cantidad que tengo de esas monedas. Las he juntado con los vueltos, recortando por aquí y por allá. No es que me quiera gastar toda la plata, pero acepto sugerencias.
Saludos.
 
comprar po' wn.

por 4 lks te alcanza para el regalo de amigo secreto o un par de calcetines.
 

Sé que son 4.000 pesos, el asunto está en que no puedo llegar y dar 400 monedas para comprar algo de ese valor en comparación a 4 billetes de mil. Me refiero a que uso útil puedo darle a ese fondo de monedas durante el tiempo. Por que si tengo billetes los ocupó a ellos para comprar algo de valor significativo al instante.
 
Llevalas en montones envueltas en papel a los negocios y diles que te las cambien por monedas mas grandes
O sencillamente compra con ellas agrupandolas como dije anteriormente
 
jajajajajajajajajjajajajajajajaja 4 lucas XD cuantos años tiene compadre? doce? XD
 
1) depositarlas
2) cambiarlas en tu almacén favorito (lo más práctico)
3) Usarlas en máquinas vendedoras tragamonedas
4) propina para empaques :troll:

la cagaste para ser poco ocurrente ctm :nonono:
 
Aprende a usar la raja como alcancía pendejo culiao aweonao :nonono:

:nonono: Pendejos de vacaciones :nonono:
 
En mi casa hacen eso, juntar monedas de $10 durante todo el año...por ejemplo este año juntaron más de 50 lucas, y ahí tu ves en qué gastarlas: cena de navidad, regalos, plata extra para las vacaciones, etc.
 
tiralas de a una a la pileta de los deseos, te alcanza pa hartos deseos
 
Espera hasta el próximo año para que dupliques la cantidad, las guardas en una botella y te la metes por la raja!. :sisi:

Aunque nuca esta demás ayudar con la la Teleton-cualquier otra obra de caridad también ! :cafe3:
 
Antes tenía ese mismo "problema" de ir acumulando las monedas de $10 de los vueltos. Ahora las hecho a esas alcancías con forma de balón de gas y listo.

Mejor guárdalas hasta tener una suma cercana a 10 lucas y podrás hacer algo mejor con esas monedas.
 
http://www.youtube.com/watch?v=QtDabF165QU

consiguete esa alcancia , y vas poniendo 10 pesos a la vez hasta guardar las 400 monedas.
 
Weon, anda a algun supermercado, haz compras por ese monto (4 lucas o lo mas cercano posible) y pagas con puras monedas de $10. Es plata y te la tienen que aceptar si o si.

Anda con un amigo para que grabe todo (close-up a la cara de la pobre cajera cuando le salgai con las monedas de $10) y nos hagas reir un rato.
 
Cambialas en los negocios, siempre les sirve. En los supermercados igual te las aceptan pero no como compra, sino cambiandolas
 
Volver
Arriba