• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Hacer Con 400 Monedas De $10?

Sé que son 4.000 pesos, el asunto está en que no puedo llegar y dar 400 monedas para comprar algo de ese valor en comparación a 4 billetes de mil. Me refiero a que uso útil puedo darle a ese fondo de monedas durante el tiempo. Por que si tengo billetes los ocupó a ellos para comprar algo de valor significativo al instante.

puedes pagar con ellas lo que quieras y donde quieras, es dinero así que no pueden rechazártelo, si lo hicieran puedes denunciarlos a carabineros y la multa no se las saca nadie.

lo único que faltaba, que aparte de comprarles weás inútiles a las tiendas ahora uno tenga que pagarles a la pinta de ellos.
 
Weon, anda a algun supermercado, haz compras por ese monto (4 lucas o lo mas cercano posible) y pagas con puras monedas de $10. Es plata y te la tienen que aceptar si o si.

Anda con un amigo para que grabe todo (close-up a la cara de la pobre cajera cuando le salgai con las monedas de $10) y nos hagas reir un rato.

Cuando estudiaba y no tenía plata, tenía qe echar mano a las monedas de 10 juntadas :sm: como 3 días pagando con puras monedas de 10 wn :lol2: Iba más amurrado que la chucha a comprar, qué habrá dicho la gente :lol2: pensarán que soy un pobre wn :lol2: machetero o una wea así.
Cuando chico me mandaban a comprar bebida o weas como de 2 lucas y me hacían ir con puras monedas de 10, porque sabían que me daba vergüenza :lol2 los csm maricones :troll:
 
tiralas al suelo cuando aparesca una peuca bien rica pa que se agache y muestre la raja, vale la pena el gasto :troll:
 
En los supermercados (siempre que no sea horario punta) y en los negocios medianos te las reciben, los negocios siempre estan faltos de monedas de a 10.

Lo otro que puedes hacer es simplemente cargar tu tarjeta bip con las weas. En alguna estacion chica de entremedio (no vai a cargarla en baquedano o en los heroes pos wn) la cajera te las recibe sin mucho atado, si es horario valle.
 
Si, esa es la cantidad que tengo de esas monedas. Las he juntado con los vueltos, recortando por aquí y por allá. No es que me quiera gastar toda la plata, pero acepto sugerencias.
Saludos.

cambialas por 800 monedas de $5
 
En todos los super hay una caja central , en esa caja central siempre hay un cartel que dice " se necesitan monedas de 10 ".
Paso el dato -->
 
compra un yate, seis cochinas y mucho trago, y a disfrutar tu riqueza :buenaonda:
 
Por que no las aceptan como medio de pago?
O sea, de aceptarlas obvio que si, pero es muy engorroso y tendrian que cerrar la caja para contarlas (los cajeron son muy agujas con la plata), causando molestia a otros usuarios y asdf. Por eso es mas convenientes que te las cambien, porque ellos siempre las necesitan
 
cambialas por 800 monedas de $5

VHFVT.gif


pesao culiao :lol2:
 
comprate una alcancia de 4 lucas.
 
Por que no las aceptan como medio de pago?

Se supone que la ley orgánica del BC establece que todo billete y moneda que emite el Banco Central debe ser aceptado dentro del territorio nacional con la excepción del artículo 118 del Código de Comercio:

"Art. 118. Ninguna persona, con excepción del Fisco, sus reparticiones y demás instituciones públicas, de las
empresas estatales y del Banco Central de Chile, está obligada a recibir en pago y de una sola vez más
de cincuenta monedas de cada tipo de las que se acuñen en el país. (...)"


A pesar que en la práctica siempre las aceptan, sobretodo en supermercados y lugares donde necesitan mucho sencillo. =)
 
Volver
Arriba