• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con mi V16?

TyRell

Hincha Huevas
Registrado
2018/06/09
Mensajes
5
Sexo
Macho
Hola, que me recomiendan hacer con mi V16 salió 1palo, lo tengo desde marzo, es mi primer vehículo y bueno me vino panero, le hice ajuste y quedó filete, año 96.

Pensaba en arreglarlo meterle su parachoque golden, faldones, llantas, y algunos extras, pero ese medio palo que le metí al motor me dejó pensando en que hacer con él, si dejarmelo por un tiempo, venderlo o permutarlo. Lo bueno que tiene este auto es que es economico. Me gustaría a que me dieran una opinión ustedes
 
Hola, que me recomiendan hacer con mi V16 salió 1palo, lo tengo desde marzo, es mi primer vehículo y bueno me vino panero, le hice ajuste y quedó filete, año 96.

Pensaba en arreglarlo meterle su parachoque golden, faldones, llantas, y algunos extras, pero ese medio palo que le metí al motor me dejó pensando en que hacer con él, si dejarmelo por un tiempo, venderlo o permutarlo. Me gustaría a que me dieran una opinión ustedes
Hay que dejarlo del corte helmano :buenaonda:
maxresdefault.jpg
 
Hola, que me recomiendan hacer con mi V16 salió 1palo, lo tengo desde marzo, es mi primer vehículo y bueno me vino panero, le hice ajuste y quedó filete, año 96.

Pensaba en arreglarlo meterle su parachoque golden, faldones, llantas, y algunos extras, pero ese medio palo que le metí al motor me dejó pensando en que hacer con él, si dejarmelo por un tiempo, venderlo o permutarlo. Lo bueno que tiene este auto es que es economico. Me gustaría a que me dieran una opinión ustedes
Socio se equivocó de foro, lo invitamos cordialmente a que vuelva a portalnet. Lugar de donde jamás debió salir, su flaite conchetumare, ordinario culiao... Faldones le quiere poner al water, dejate unos chocos y tatuate nombres en los antebrazos también poblacional conchetumare
 
Cimpadrito, no le haga caso a estos "invidiosos" que andan a pata y les molesta que ud. tenga su nae. recuerde cambiar los parachoques delanteros y traseros, bajarlo a piso y poner sus llantas desplazadas. también poner los relojes en el pilar y el reloj mas grande que encuentres en el tablero. un aleron el mas grande que encuentres para mejorar la carga aerodinamica y también los faldones. te dejo una foto para que te hagas una idea de como debe quedar la nae para que quede te tecor nofi.

NAZ_66ca100376a14488bdde41f87e3fecd9.jpg
 
Puta los wnes maricones jajaja. Hablo de dejarlo así, ya que no pierde la estetica de la forma original del vehículo. Saludos

3585099313.jpg
 
También tiene que tirar llama por el escape,para que sea el más bellaco del barrio:santa:
 


ahi tienes pars enchularlo como la gente

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Puta los wnes maricones jajaja. Hablo de dejarlo así, ya que no pierde la estetica de la forma original del vehículo. Saludos

3585099313.jpg
Cipadrito de una vuelta por este tema
https://www.antronio.cl/threads/proyecto-nissan.1221828/
Eso lo hice yo, cuando compre ese Nissan era el clasico auto flaite con espirales recortados, focos angel, mascara moderna, lucesitas de colores, etc.
La foto qie usted puso es hoy en dia algo del monton, dejar un Nissan como mi "proyecto" no lo hace nadie y quedan pocos asi lo mejor de todo es que ese Nissan Rojo "original" captaba mas miradas qie el tipico Nissan Tuneado.
Usted vea que le acomoda mas no mas
 
Pintale las balatas de color verde neón, ponle unas llantas de 13" y obviamente el sticker de liquy moly, a pesar de que tiene aceite del lider
 
Volver
Arriba