• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer si la pareja de un ex amigo/a...?

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Cometelo y lo grabas a escondidas, luego le mandas la wea a la zorra de la esposa y listo
 
Entré con todas las ganas de ser un aporte, pero vi esto:

no preocuparse de cosas que aún no suceden.

Es verdad lo que dice @ntro2 , si no pasa aún. ¿Porque calentarse la cabeza?

Ahora en el caso de que este hdp quede, tú queda como Reina siempre. Saluda cordialmente (nadie dice que seas hipócrita, solo digna) y no digas nada malo de él. Que siempre quedes como víctima sin tener que victimizarte. ¿Cómo?

Sí el habla pestes de ti, pero tú no de él... Quedarás en la cima y la gente llegará a la verdad solita. Los hdp siempre se delatan, sisterita.

Todo dicho. No tengo más que agregar.
 
Vengo a solicitar nuevamente la sabiduría de la elite.

Como la mayoría sabe, soy una vieja ql autista y que se lleva como el tajo de la pichula con la mayoría de las mujeres, debido a su tendencia al cahuineo y a pegar puñaladas por la espalda.

Por esas cosas de la vida, hoy al salir de mi trabajo me topé con el pololo de una weona que mandé a la chucha por mala leche y copuchenta.

El culiao andaba en pleno proceso de entrevista de trabajo. Me miró para saludarme, pero yo me hice la loca (él y su mina fueron bien como las weas conmigo) pero lo que me da paja es la posibilidad de que se quede trabajando... yo estoy re piola, hago mi pega y sería, pero tener a ese culiao dando vueltas me va a amargar la vida.

Sé que la pega está difícil y todo eso, pero no olvido que cuando mi marido estuvo cesante, este aweonao y la perra culiá de su mina se burlaban de nosotros con amistades en común.

Qué hago, cilantritos?
Culeatelo bien culiao y listo :hands:
 
Muchos hablan de no preocuparse si aún no se contrata, pero caso contrario? Que me imagino es por lo que consultas....

Matalo

Al tema. Preocupate de tus cosas simplemente y al par de weones no los pesques. Recuerda que en las pegas hay weones chupas que te hacen la vida imposible como wns piola que vale la pena compartir. Mal que mal, la pega se lleva mas del 50% del tiempo con quienes compartes.

Ahora el qlo machito pa burlarse de tu pierna, hay que ser bien del portalflaite para burlarse por estar sin pega. Rebajarse a la discusión no vale la pega (como vieja qla que eres :lol2:)

Aguante nomas y siga adelante

PD: alguna información del parcito para que PAI haga una peguita? :ph34r:
 
Muchos hablan de no preocuparse si aún no se contrata, pero caso contrario? Que me imagino es por lo que consultas....

Matalo

Al tema. Preocupate de tus cosas simplemente y al par de weones no los pesques. Recuerda que en las pegas hay weones chupas que te hacen la vida imposible como wns piola que vale la pena compartir. Mal que mal, la pega se lleva mas del 50% del tiempo con quienes compartes.

Ahora el qlo machito pa burlarse de tu pierna, hay que ser bien del portalflaite para burlarse por estar sin pega. Rebajarse a la discusión no vale la pega (como vieja qla que eres :lol2:)

Aguante nomas y siga adelante

PD: alguna información del parcito para que PAI haga una peguita? :ph34r:
Pareci mina con esos consejos, hijo de perra. Amachate chancho reculiao aweonao.

Al trabajo se va a TRABAJAR, no hacer vida social. Me dio asco leerte, secretaria conchetumadre.
 
Vengo a solicitar nuevamente la sabiduría de la elite.

Como la mayoría sabe, soy una vieja ql autista y que se lleva como el tajo de la pichula con la mayoría de las mujeres, debido a su tendencia al cahuineo y a pegar puñaladas por la espalda.

Por esas cosas de la vida, hoy al salir de mi trabajo me topé con el pololo de una weona que mandé a la chucha por mala leche y copuchenta.

El culiao andaba en pleno proceso de entrevista de trabajo. Me miró para saludarme, pero yo me hice la loca (él y su mina fueron bien como las weas conmigo) pero lo que me da paja es la posibilidad de que se quede trabajando... yo estoy re piola, hago mi pega y sería, pero tener a ese culiao dando vueltas me va a amargar la vida.

Sé que la pega está difícil y todo eso, pero no olvido que cuando mi marido estuvo cesante, este aweonao y la perra culiá de su mina se burlaban de nosotros con amistades en común.

Qué hago, cilantritos?
Ojalá que no lo contraten, pero si lo contratan Ud. Digna. (lo que sea que implique esa palabra).
Eso sea feliz, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten.
He dicho caso cerradooo
 
Los hombres están cagaos. Ojalá exterminar a estos imbéciles que no aportan nada a la sociedad.
Si queda, asumo que estará a plazo un tiempo. Asegúrate de que no pase ese plazo.
 
si trabajas en selección y el CTM se demoró más de lo normal en sacar la carrera, lo rechazas por eso... :cafe3: tanto atao pa despachar a un postulante...
 
Ojalá exterminar a estos imbéciles que no aportan nada a la sociedad.
ja ja, las patitas, si no hubiera sido por un hombre no tendrías computador o celular para estar respondiendo.
 
Vengo a solicitar nuevamente la sabiduría de la elite.

Como la mayoría sabe, soy una vieja ql autista y que se lleva como el tajo de la pichula con la mayoría de las mujeres, debido a su tendencia al cahuineo y a pegar puñaladas por la espalda.

Por esas cosas de la vida, hoy al salir de mi trabajo me topé con el pololo de una weona que mandé a la chucha por mala leche y copuchenta.

El culiao andaba en pleno proceso de entrevista de trabajo. Me miró para saludarme, pero yo me hice la loca (él y su mina fueron bien como las weas conmigo) pero lo que me da paja es la posibilidad de que se quede trabajando... yo estoy re piola, hago mi pega y sería, pero tener a ese culiao dando vueltas me va a amargar la vida.

Sé que la pega está difícil y todo eso, pero no olvido que cuando mi marido estuvo cesante, este aweonao y la perra culiá de su mina se burlaban de nosotros con amistades en común.

Qué hago, cilantritos?
hacer todo lo posible para q no obtenga trabajo en tu empresa, al menos eso haria yo :sisi3:
 
Fácil, invítalo a una marcha y protesten juntos que sea violentamente ojalá tirando piedras, haciendo barricadas, rayando y destruyendo propiedad pública, etc.
Sube el video a las RR.SS y se lo muestras al que está contratando....
 
1) Dile a tu jefe que es un pesimo trabajador
2) Celebra fin de año con ellos e inyectales aire en las venas cuando se duerman
3) Busca otro empleo, no rendirás si están todo el día amargandote
4) Pide el puesto del supervisor de tu amigo, y luego de un tiempo lo despides
5) Arreglate con esas mierdas
6) Explota un coche bomba en la calle y pone el carnet de identidad del weas en la calle en su chaqueta
7) Haz un trato con tu jefe, que lo despida a cambio de reducción de sueldo por un tiempo
 
Habla con el que contrata y le dices que conoces a ese tipo y que ni se moleste en contratarlo. Pero con menos garabatos eso sí
 
Volver
Arriba