• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer si la pareja de un ex amigo/a...?

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Vengo a solicitar nuevamente la sabiduría de la elite.

Como la mayoría sabe, soy una vieja ql autista y que se lleva como el tajo de la pichula con la mayoría de las mujeres, debido a su tendencia al cahuineo y a pegar puñaladas por la espalda.

Por esas cosas de la vida, hoy al salir de mi trabajo me topé con el pololo de una weona que mandé a la chucha por mala leche y copuchenta.

El culiao andaba en pleno proceso de entrevista de trabajo. Me miró para saludarme, pero yo me hice la loca (él y su mina fueron bien como las weas conmigo) pero lo que me da paja es la posibilidad de que se quede trabajando... yo estoy re piola, hago mi pega y sería, pero tener a ese culiao dando vueltas me va a amargar la vida.

Sé que la pega está difícil y todo eso, pero no olvido que cuando mi marido estuvo cesante, este aweonao y la perra culiá de su mina se burlaban de nosotros con amistades en común.

Qué hago, cilantritos?
haciendo lo mismo?

- cahuineando
- siendo mala clase

Viendo la paja en el ojo ajeno y tienes un pajar en el propio...:nonono:

Preocupese si UD. hace mal la pega la pueden cambiar.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola Jefe, cómo está? cómo van las contrataciones? ah? eran hoy las entrevistas? Entonces el bubalon que salió recién vino a entrevista? La verdad, si me permite darle un consejo, lo conozco de cerca y no tengo buenas referencias de él, tiene problemas de alcoholismo y VI. A una amiga que era ex de él la dejó en la UTI.
PD. Y es homosexual
 
En el caso de que no quede, no te preocupes.
En el caso que quede trabajando, sabotea y sé violenta.
:jvolador:
 
Vengo a solicitar nuevamente la sabiduría de la elite.

Como la mayoría sabe, soy una vieja ql autista y que se lleva como el tajo de la pichula con la mayoría de las mujeres, debido a su tendencia al cahuineo y a pegar puñaladas por la espalda.

Por esas cosas de la vida, hoy al salir de mi trabajo me topé con el pololo de una weona que mandé a la chucha por mala leche y copuchenta.

El culiao andaba en pleno proceso de entrevista de trabajo. Me miró para saludarme, pero yo me hice la loca (él y su mina fueron bien como las weas conmigo) pero lo que me da paja es la posibilidad de que se quede trabajando... yo estoy re piola, hago mi pega y sería, pero tener a ese culiao dando vueltas me va a amargar la vida.

Sé que la pega está difícil y todo eso, pero no olvido que cuando mi marido estuvo cesante, este aweonao y la perra culiá de su mina se burlaban de nosotros con amistades en común.

Qué hago, cilantritos?

Dame los datos del CSM, yo hago que parezca accidente :ninja:
 
Hoy en día los trabajos no son paraisos, siempre hay alguien con el que te llevas como las weas...incluso ahora puede haber alguien con el que no te lleves "de maravilla", pero ES PEGA y hay que trabajar.
Haz tu pega y chao, no es necesario sociabilizar.
Capaz que con el tiempo el weon, te pida disculpas, te caiga bien y ZAZ...PIJAZO EN EL ORTO...!!!! :lol2:
 
Vengo a solicitar nuevamente la sabiduría de la elite.

Como la mayoría sabe, soy una vieja ql autista y que se lleva como el tajo de la pichula con la mayoría de las mujeres, debido a su tendencia al cahuineo y a pegar puñaladas por la espalda.
y q opinion tiene de las puñaladas por delante, pero de carne? :ear:
 
Vengo a solicitar nuevamente la sabiduría de la elite.

Como la mayoría sabe, soy una vieja ql autista y que se lleva como el tajo de la pichula con la mayoría de las mujeres, debido a su tendencia al cahuineo y a pegar puñaladas por la espalda.

Por esas cosas de la vida, hoy al salir de mi trabajo me topé con el pololo de una weona que mandé a la chucha por mala leche y copuchenta.

El culiao andaba en pleno proceso de entrevista de trabajo. Me miró para saludarme, pero yo me hice la loca (él y su mina fueron bien como las weas conmigo) pero lo que me da paja es la posibilidad de que se quede trabajando... yo estoy re piola, hago mi pega y sería, pero tener a ese culiao dando vueltas me va a amargar la vida.

Sé que la pega está difícil y todo eso, pero no olvido que cuando mi marido estuvo cesante, este aweonao y la perra culiá de su mina se burlaban de nosotros con amistades en común.

Qué hago, cilantritos?
Dedicate a hacer bien tu pega y no pesques al par de weones, asi de simple y si los weones tratan de hacerte alguna mariconada vas donde el jefe y le pegas la sapeada
 
Creo que está todo dicho.

Si influyes negativamente en que no sea contratado, debería pasar súper piola y no creo que de para tener cargo de consciencia.

Ahora si el tipo queda en la pega y haces que lo despidan, el agravio sería mayor al pelambre que hicieron de ti en su momento. Lo que podría hacer que no te sientas bien contigo misma.

En resumen, el llamado a boicotearlo es ahora.
 
hacela corta si ya cachas que la parejita son medio maricones pa sus weas y se comportaban con otros de una manera penca entonces tambien lo haran contigo asi que nicagando y mas sobre todo si se viene cuatica la cosa en temas laborales cuida tu trabajo como hueso santo y no intentes cambiarte como por 3 a 4 meses si es que, o cuando el ambiente se ponga mas ameno. un dolor de cabeza menos.
 
Culeatelo y después lo extorsionas para que renuncie si es que queda
 
Desenlace: el weón que le hizo la entrevista lo halló chanta y penca pa' la pega, así que no pasó a la terna. Y yo no dije nada, así que doy fe que el karma existe.
 
Volver
Arriba