• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer si respondo a una conversación equivocada (ajena)

soy clon

Exiliado
Registrado
2020/10/02
Mensajes
38
Sexo
Hembra
Les relataré una jocosa e hilarante historia para introducir mi interrogante. Estaba sentado, digamos que en la fila 3, delante mío había un progre tipo Ñuñoa al lado de una(s) amiga(s). Este sujeto era lo contrario a ti, era flaco, se veía simpático y con buenas habilidades sociales (en ese momento, no estaba la moda importada Europa -> Argentina -> Chile del "progre", pero seguro hoy lo es.

Delante de ellos, digamos fila 1, había un par de cuicas voz ronca cejas gruesas conversando, a lo que una hace una especie de pregunta o interpelación a la que se sintió aludido nuestro antiantroniano amigo. Él respondió pero la pregunta era entre el par de minas delante y no para él, por lo que ríen o sonríen entre ellas y este cabro, reaccionó igual a como reaccionaría un antronista: se cagó de verguenza, no dijo nada y le salió una sonrisa incómoda (¡Trágame, tierra :gaia:!). Yo creo que influyó bastante ese desprecio e indiferencia que tienen las cuicas más puras con respecto a todo lo que no sea su círculo de amikas y zorrones pretendidos o pretendientes.

En fin, ¿qué hacen ustedes cuando le responden a un weón que le estaba preguntando a su amigo y no a ti?

Hablemos.
 
tenor.gif
 
Todos los días creando temas de mierda.
Todos los días creando clones y clones.
Todas las semanas es baneado.
Todas las semanas peleando con medio foro intentando parecer menos awueonao (hace todo lo contrario).
Problemas mentales + No tener ni una wea que hacer + Internet = Este tipo de wueones.
De manual este csm :porqueami:
 
Yo ando en mis cosas, de que poblacion saliste vieja ql que te metes en conversas de wnes que no conoces? Simio ql deberias tirarte al mapocho como el pendejo wn, en una de esas el golpe te mata y dejas de postear weas o quizas te deja menos lonji xD
 
Yo ando en mis cosas, de que poblacion saliste vieja ql que te metes en conversas de wnes que no conoces? Simio ql deberias tirarte al mapocho como el pendejo wn, en una de esas el golpe te mata y dejas de postear weas o quizas te deja menos lonji xD
No me voy a matar hasta hacer desaparecer a todos los usuarios de mi lista negra :gafas:
 
Yo ando en mis cosas, de que poblacion saliste vieja ql que te metes en conversas de wnes que no conoces? Simio ql deberias tirarte al mapocho como el pendejo wn, en una de esas el golpe te mata y dejas de postear weas o quizas te deja menos lonji xD

on topic
que tema más malo.
pedir disculpa, hacerme el desentendido y caminar hacia otro lado/cambiar de lugar. aunque lo veo dificil, cada vez que ando en la calle uso audifonos, me apesta escuchar conversaciones de otras personas o rudos (gente masticando con la boca abierta, bullicio, lo que sea)
 
Una vez me dieron un Brigg de varias semanas, como un mes o más. La cosa es que me cree un clon, también me banearon a los pocos días. Estuve dos meses y medio sin meterme al foraze. Casi 3. Normal. Después me puse de a poco a postear cada vez más. El punto es como no te aburris Larry sicotico CONCHATUMADRE.

Antes al menos durabas dos o tres semanas con una cuenta. Ahora con cueva alcanzai 3 o 4 días. Próximamente 3 o 4 horas. Tenis un comportamiento más esquizoide que mi amigo hitman y eso que el está con tratamiento. Deberías tomarte las pastillas en el horario que corresponde y hacer alguna otra wea, por último ir a postear a los comentarios de la tercera. Para variar un poco digo.
 
Volver
Arriba