• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hallazgo arqueologico dejaría la cagá?

Klaassen2

Maricon
Registrado
2018/04/08
Mensajes
4.625
Sexo
Macho
-post Semana Santa me puse a pensar en eso, en la época en que la información se esparse muy rapido, ciertos descubrimientos podrian generar caos, confusión, carcajadas y mucha alegria.

Yo aporto con:
-Las actas de Pilato. Pero las originales, las que mencionan Justino y otro que no recuerdo, en que, se dice, se deja constancia de los Milagros de Jesús. Lo mismo aplica para las supuestas cartas que el mencionado procurador habría enviado al emperador de ese momento, dando cuenta de los acontecimientos. La gracia seria que todo esto fuera datado de alrededor del 30-50 D.C.

_118161170_scrollgettyimages-641350300.jpg


-Restos organicos fosilizados en toda la estructura de una serie de montañas. Onda, que los "cerros" serian en realidad los esqueletos de los gigantes, ahogados en el Diluvio.

formacion-de-rocas-gigantes-dormidos-en-la-costa-con-un-gran-pino-2ax16g9.jpg

dd06c53d-1c53-484f-8b6d-09fd4d08bf0f_woman-libre-1200_default_0.jpg


-Que los Moais en realidad son seres petrificados.
main-qimg-e001bb116d2198e1fddacbdc85a090eb-lq




Esos son los toluenos que se me ocurren de momento.
 
seria intersante encontrar que en las eras de los dinosauros que se separaban entre millones de año, pudiera haber existido alguna especie reptiloide inteligente en alguna de ella....

como especie somos una caca en el tiempo del planeta, no creo que no hubiera nada tan o casi tan desarrollado como nosotros en nuestros primeros momentos de monos....
 
-post Semana Santa me puse a pensar en eso, en la época en que la información se esparse muy rapido, ciertos descubrimientos podrian generar caos, confusión, carcajadas y mucha alegria.

Yo aporto con:
-Las actas de Pilato. Pero las originales, las que mencionan Justino y otro que no recuerdo, en que, se dice, se deja constancia de los Milagros de Jesús. Lo mismo aplica para las supuestas cartas que el mencionado procurador habría enviado al emperador de ese momento, dando cuenta de los acontecimientos. La gracia seria que todo esto fuera datado de alrededor del 30-50 D.C.

_118161170_scrollgettyimages-641350300.jpg


-Restos organicos fosilizados en toda la estructura de una serie de montañas. Onda, que los "cerros" serian en realidad los esqueletos de los gigantes, ahogados en el Diluvio.

formacion-de-rocas-gigantes-dormidos-en-la-costa-con-un-gran-pino-2ax16g9.jpg

dd06c53d-1c53-484f-8b6d-09fd4d08bf0f_woman-libre-1200_default_0.jpg


-Que los Moais en realidad son seres petrificados.
main-qimg-e001bb116d2198e1fddacbdc85a090eb-lq




Esos son los toluenos que se me ocurren de momento.
Los moais son de origen extraterrestre donde sólo convivieron con ellos sino que los dominaron y transformaron en sus súbditos. Fueron construidos hace 600 años atrás, estos extraterrestres por puro egocentrismo le pidieron a los isleños quienes fueron en realidad esclavos que forjaran estatuas de si mismos por puro egocentrismo, esos rostros son una representación de esos extraterrestres de la segunda venida, Los primeros extraterrestres que arribaron a la isla se llamaban Kabec. Después vinieron otros, los Dorm, que era una raza de seres de color oscuro, muy similar a la raza negra terrestre, pero no tan lampiño. La primera raza los kabec entraron en guerra con la otra raza los dorm. Al final todos se fueron y dejaron sola a la isla con los nativos, posterior a eso los habitantes de aquel entonces quedaron con ese recuerdo brumoso de ellos. Sobre los gigantes si existieron y existen pero muy pocos

luego de la extinción de los dinosaurios hubo una raza humanoide que habitó aquí. Eran seres gigantescos venidos de otro sistema estelar. En este aspecto ha habido mucha información errónea. Incluso en la Biblia se menciona a esos seres y también en otros escritos antiguos.

Se pensaba que esos seres gigantescos eran hijos de entidades espirituales y entidades terrestres, lo cual no es correcto, La verdad es que vinieron en inmensos cruceros interestelares y estuvieron de visita en la Tierra. Como era un clima muy hostil, los expedicionarios no pudieron utilizarla como hábitat. No obstante, una de las naves se quedó, creando un clima artificial en esa región, donde esos seres pudieron estar.
Pero no sobrevivieron a las erupciones volcánicas y a los terremotos, que eran más numerosos que en la actualidad.
Descubrimientos posteriores de restos óseos revelaron que había seres que medían aproximadamente entre 3 y 4 metros de altura.
 
Última edición:
Los moais son de origen extraterrestre donde sólo convivieron con ellos sino que los dominaron y transformaron en sus súbditos. Fueron construidos hace 600 años atrás, estos extraterrestres por puro egocentrismo le pidieron a los isleños quienes fueron en realidad esclavos que forjaran estatuas de si mismos por puro egocentrismo, esos rostros son una representación de esos extraterrestres de la segunda venida, Los primeros extraterrestres que arribaron a la isla se llamaban Kabec. Después vinieron otros, los Dorm, que era una raza de seres de color oscuro, muy similar a la raza negra terrestre, pero no tan lampiño. La primera raza los kabec entraron en guerra con la otra raza los dorm. Al final todos se fueron y dejaron sola a la isla con los nativos, posterior a eso los habitantes de aquel entonces quedaron con ese recuerdo brumoso de ellos.
Eso mierda!

bonvallet-volao.gif
 
Volver
Arriba