• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hallazgo arqueologico dejaría la cagá?

Cuando descubran que el gnosticismo es la verdadera religion y que las demas fueron puro humo.
El gnosticismo viene de la filosofía judía. En los primeros siglos fueron los más perseguidos y aniquilados porque no se adaptaban a la filosofía europea.
Me parece bien, hay un evangelio interesante, que es el Tomás, te lo recomiendo.

Te recomiendo este temazo.
 
Que buen tema alto en tolueno ❤️
FM4b6ZHWYAk6JFn.jpg


giphy.gif
 
ya hay varios descubrimientos arqueológicos que desafían la lógica, me acordaré de algunos:

1. La batería de Bagdad
_95643500_seccion.jpg

La mayoría de las fuentes datan las baterías alrededor de 200 A.C., en la época del Imperio parto, que existió hacia el 250 a.C. y el 225 d.C
Las pruebas que hizo el arqueólogo así como varias otras que se han realizado con réplicas en las décadas subsecuentes confirman que las baterías de Bagdad pueden conducir una corriente eléctrica de entre 0,8 y cerca de dos voltios.

2. Las pirámides acuáticas de Yonaguni, Japón:

T3T22UZ33VCKLJWPZSKMEJBPKE.jpg


GettyImages-575058701.jpg


Lo único que se sabe es que hace 2.000 años aprox hubo un terremoto que sepultó esta ciudad bajo el agua en Japón, y se cree que las pirámides serían de hace 5.000 años... no se sabe mucho más, qué encontraron dentro ni mayor información.

Y así hay muchos misterios, me acuerdo de ese cráneo de Cromagnon que tiene un balazo en la cabeza, está lleno de misterios arqueológicos inexplicables.

Les recomiendo un libro llamado "Recuerdos del futuro" de Von Daniken.
 
Que se demuestre que todo lo que aparece en El Libro de Urantia es real :omg:


Capitulos:

El libro de Urantia (LATAM)


Una muestra:

 
Última edición:
Volver
Arriba