• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían si saben que su hijo nacerá mongólico?

Hablando hoy con una vieja berta en la calle, la cual tenía dando vueltas a su hija con sindrome de down, me contaba con mucha pena que se tuvo que cambiar del campo a la ciudad porque familiares suyos le han violado hartas veces a la cabra. Quedé pal pico :eeek:, según ella la pendeja desde los 12 se tiraba a cualquier hombre, y no faltó el conchesumadre que se aprovechase de ella.

Personalmente no tenía ni idea que eso pasaba, el tema me dejó pensando el el cacho que sería tener una larva trisómica como hijo. La verdad si pudiera, abortaría.


Ahora escribo esto desde el biotren, después que, camino a mi casa, otro pendejo mongólico como de mi edad me diera sendo combo en el brazo y saliera corriendo y gritando. Enfermo conchetumare ojalá muera pronto. :qloco:
Yo tengo entendido que las niñas down desarrollan deseo sexual pero no los niños, corrijanme si me equivoco. Con respecto al que hacer, si el aborto fuera legal en ese caso creo que optaria por eso, despues de todo no seria una buena vida para la larva ni para mi y su madre, pero como no es legal la wea habria que apechugar no mas.
 
Quedé pal pico :eeek:, según ella la pendeja desde los 12 se tiraba a cualquier hombre, y no faltó el conchesumadre que se aprovechase de ella.

Personalmente no tenía ni idea que eso pasaba
si lo habia leido, una amiga tiene un hermano down, golpeó en con su cabeza el rostro de su madre y le voló los chocleros, medio cachito gracias a la vida moderna
 
No se debe abortar, si abortas una larva independiente que sea es considerado en el plano espiritual cómo un asesinato, y el resultado de haber hecho es descender al plano -2 donde residen los asesinos si interrumpes el proceso reencarnativo eso te generará un karma malo y por ende el resultado es y será el asesinato con consecuencias en la hora de tu muerte :hi:
 
Última edición:
Yo tengo entendido que las niñas down desarrollan deseo sexual pero no los niños, corrijanme si me equivoco. Con respecto al que hacer, si el aborto fuera legal en ese caso creo que optaria por eso, despues de todo no seria una buena vida para la larva ni para mi y su madre, pero como no es legal la wea habria que apechugar no mas.

Una vez cuando chico cerca del colegio vivía una cabra Down en edad de la pubertad, a veces pasábamos por ahí y estaba abrazada a un árbol y le daba besos .
 
Una vez cuando chico cerca del colegio vivía una cabra Down en edad de la pubertad, a veces pasábamos por ahí y estaba abrazada a un árbol y le daba besos .
Cacha mansa diferencia... una vez cuando aun era cosaco se me acerco una familia con un cabro down, que tenia unos 20 años mas o menos, y me pidieron que le hiciera el saludo militar. Y que practicamente le estaba cumpliendo un sueño (palabras del papa)
 
Volver
Arriba