• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían si saben que su hijo nacerá mongólico?

Es un tema complicado...

Una cosa es enterarte que el niño viene con síndrome de Down y otra es con qué grado de discapacidad vendrá (Esto último ni con diversas pruebas se puede determinar a ciencia cierta).

Efectivamente hay niños con dicho síndrome que son independientesy logran hasta obtener títulos universitarios mientras que otros tienen un grado de discapacidad tal que requieren asistencia 24/7 y si, eso si que es cacho.

Me acordé de una historia en Reddit donde una madre decidió dejar a su hijo con una variedad del síndrome bastante rara en un asilo especial y olvidarse que tuvo un hijo con problemas.
 
Por esa mierdas de la inclusion He visto a uno en una teleserie del mega..actua como weas eso si..
 
tomando en serio el tema, es fuerte igual, al final que un hijo te salga enfermo no es tanto el cacho, si no el grado de la enfermedad, llegara a ser autovalente?, podra integrarse a una sociedad cada dia mas callampera? (por mas buenista y "tolerante" que este nuestra sociedad con personas de discapacidades distintas, jamas me veo a uno de estos cabros comprando su casa, o ganando lo suficiente para que no dependa de nadie....

hoy en dia en LATAM al menos que seas de una familia de plata, la vida la partes en modo dificil, un hijo asi la partiria en modo Nigthmare, creo que por un tema de "humanidad" lo mejor seria que no venga al mundo a sufrir..
 
Volver
Arriba