• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían si saben que su hijo nacerá mongólico?

Lo preparia para ser humorista y llevarlo al festival de Viña, ya que los mongos que van al festi. se rien por cualquie wea
 
imagen-2023-02-25-172542510.png
 
Ya que vino pa quedarse, que sirva pa algo el aborto en tres causales. A los dos meses de vida del feto se puede saber si viene con problemas.
Yo estoy en contra del aborto, salvo en esta causa.
 
El síndrome de down no es causal para abortar, pq no es incompatible con la vida. (Aunque debiera ser causal, pero es solo mi opinión)
Ya que vino pa quedarse, que sirva pa algo el aborto en tres causales. A los dos meses de vida del feto se puede saber si viene con problemas.
Yo estoy en contra del aborto, salvo en esta causa.
 
hace años yo trabajé con una, y al comienzo como vio que sería atendida por hombres la weona se puso coqueta y caliente, al punto de bajarse los pantalones y su ropa interior, lo que para un pervertido era un regalo, pa nosotros era asqueroso. Aparte dejaba pasado a pescado y a raja.

la mamá tenía el mismo problema que tú comentaste, a la pendeja ya la habían afilado como 10 veces :sisi3: y es que siempre que veía a un hombre nuevo en su entorno, se regalaba, y no falta el chancho culiao que se lo ponía :sisi3:
 
Volver
Arriba