• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían si una mina...?

Depende de la mina. Si es rica si...si es fea solo de mano.

El problema que ahora las minas con esta cosa del feminismo si les das un beso te pueden decir que la querias violar.
Se nota que varios ni entendieron el tema.

Ahí mismo en tu respuesta, que harías si esa mina "rica" para ti a la que vas a saludar de besó te hace el medio oso se echa para atrás y te da la mano?..... Esa mierda es la que ando preguntando puta los wns tontos
 
mujeres cercanas de beso, a una weona infumable, de seña nomas
con gente desconocida saluydo de ola nomas
si me presentan gente pues tambien
No entendiste la pregunta
El otro día fuí donde unos amigos, habían algunas minitas y las saludé de beso en la mejilla, incluso a la más amiga le dí un fuerte abrazo. Excepto a una, la típica feminazi pelo corto, mechón verde y con tatuaje, además era por lejos la más porfiada de cara, con mayor IMC y hostigantemente activista proselitista progrefeminazi, a esa la quedé mirando y sólo le dije "hola", sin acercarme mi nada (por mi miedo a que sintiera que la acoso y me acuse de algo). El webeo es que esta mina hasta se había puesto de pié e inclinado para saludarme, pero quedó pagando. Al rato se fué al baño, como demoraba mucho la fueron a buscar y cacharon que estaba llorando ahí encerrada, hasta se había cortado la weona y nos cagó el carrete
Igual no response a la pregunta del tema
 
Aweonao tonto, no es see paranoico, pregunto porque estamos en Chile osea Latinos y es una COSTUMBRE saludar de besó y se mira raro al que no lo hace.

Que haya que explicar cada sea conchetumadre...
Quieres una opinión y no pones ni el concepto, aweonao.

En el contexto flaite es anormal andar saludando de mano a una mina
En el contexto decente es normal. Ahora, yo me sacaría el pillo abriendo las 2 manos y diciendo alguna frase humorística que desvié la atención y mal entendido de dicho lenguaje no verbal.

Ojalá seas chileno, porque al preguntar semejante wea entra la duda, aunque con el feminismo de ahora es entendible.
 
Quieres una opinión y no pones ni el concepto, aweonao.

En el contexto flaite es anormal andar saludando de mano a una mina
En el contexto decente es normal. Ahora, yo me sacaría el pillo abriendo las 2 manos y diciendo alguna frase humorística que desvié la atención y mal entendido de dicho lenguaje no verbal.

Ojalá seas chileno, porque al preguntar semejante wea entra la duda, aunque con el feminismo de ahora es entendible.
En que mundo viví? Siempre se ha dado besó aquí, menos cuando por ejemplo vai al doctor o contratar a un maestro o weas de esas pero en general se dan puros besos los wns así que no vengan a darte las de EuroPEO

Eso es lo que quería leer
 
peor es que te digan "Holi" :lol2:

depende el contexto, si es algo familiar, carrete, etc, de beso nomas, si es ambiente laboral, de mano nomas, salvo que ya sea considerada (mutuamente) amiga.... aunque no falta el weon que en la mañana hace un tour besuqueando a todas las minas y deseandoles un "maravilloso y fructifero dia" :retard:
 
La mano es pa la paja, así que cuando puedo saludo de lejos, pero los maracos de mis compañeros tratan de saludarme con beso en la mejilla:nonono:
 
Yo por lo menos siempre que conozco a alguna fémina dejo que ella de el primer paso si es que va saludar de beso en la mejilla, mano o solo de palabra :lol2:.

Nunca se sabe si vas a incomodar a la tipa o si es una feminazi loca que va gritar que la acosaste por el gesto.

La primera respuesta y la acotación posterior serían la mejor respuesta en estos tiempos. Así que en buen antroniano: x2.

Eh comentado en el foro.
Tengo y trabajo un colectivo mas encima lo trabajo de noche así que te podras imaginar la fauna en la cual me debo desenvolver.
El dar la espalda y seguir puede costarte caro, hay que mostrar los dientes, los flaites y las gargolas son animales no más así entienden

Darle la espalda a un punga flaite ql es un error garrafal, casi imperdonable porque puede ocurrir que no haya ocasión de enmendar el condoro.

Igual uno casi nunca saluda de "beso en la mejilla" a alguien que no conoces, si al final la wea es juntar las dos mejillas y hacer el sonido culiao :lol2: por lo que no lo encontraría raro.

Encontraría raro cuando una persona con la cual siempre me he saludado así haga eso :zippymmm:

Harto mamasán su saludo, Contertulio.

a las minas siempre de beso po perro y si aparte de eso intenta mas contacto fisico como pescarte el brazo o el paquete es x que quiere sesso

Ah, sí? Harto raro su comentario y lo explicaré en mi aporte al tema, un poco más abajo.

Las minas que saludan de mano igual al final se despiden de beso :-p

Lo mejor es ver su postura corporal y ahí cachar si acercarse o no.

Verdad más que cierta. Concuerdo con este comentario y lo explicaré más abajo también.

El otro día fuí donde unos amigos, habían algunas minitas y las saludé de beso en la mejilla, incluso a la más amiga le dí un fuerte abrazo. Excepto a una, la típica feminazi pelo corto, mechón verde y con tatuaje, además era por lejos la más porfiada de cara, con mayor IMC y hostigantemente activista proselitista progrefeminazi, a esa la quedé mirando y sólo le dije "hola", sin acercarme mi nada (por mi miedo a que sintiera que la acoso y me acuse de algo). El webeo es que esta mina hasta se había puesto de pié e inclinado para saludarme, pero quedó pagando. Al rato se fué al baño, como demoraba mucho la fueron a buscar y cacharon que estaba llorando ahí encerrada, hasta se había cortado la weona y nos cagó el carrete

A esa pobre mina nadie le explicó que la forma de vestirse y los accesorios también comunican y ella está gritando: "MANTENTE LEJOS DE MI". Ojalá se recupere.

Respecto a la consulta. Creo que lo mejor para evitar problemas en estos tiempos es seguir la regla del Cilantrito Mr.Robot , que es lo que hago siempre. Espero lo que haga la mina para reaccionar de acuerdo a ello. El 99% de las minas saluda con un "Hola" o se acerca para el beso en la mejilla. Solo una chimbiroca me ha saludado de mano en estos últimos años, post ultrafeminismo weón, y terminó despidiéndose de beso, tal como señalaron unos Contertulios. Lo más extraño es que también tomó mi brazo. En ese minuto pensé que era para mantenerme alejado de ella, por lo tanto, ahora vez que la veo le digo "Hola" y hago como que estoy ocupado para evitarle el mal rato a la minoca.
 
Volver
Arriba