• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían si una mina...?

yo cuando estudiaba aborrecía llegar a un grupo y tener que saludar uno a uno al weonaje así que simplmente levantaba la mano con un hola. normalmente, los culiáos me agarraban mala :lol2: pero me importaba una reverenda bishula.
 
Puta man, a mi me han webiado por no saludar de beso, aunque hay mujeres que no les gusta el contacto físico, en general esperan el topón de mejilla. Y no recuerdo mina que halla estirado la mano para saludar por iniciativa propia, y si hubo debió haber sido una excepción que olvide.
 
Última edición:
A esa pobre mina nadie le explicó que la forma de vestirse y los accesorios también comunican y ella está gritando: "MANTENTE LEJOS DE MI". Ojalá se recupere.

De hecho si, las feminazis suelen teñirse el pelo de colores fuertes, así mismo en la naturaleza, criaturas que lucen colores fuertes y llamativos normalmente son extremadamente venenosas o peligrosas y utilizan ese color como señal de advertencia.

Respecto a la consulta. Creo que lo mejor para evitar problemas en estos tiempos es seguir la regla del Cilantrito Mr.Robot , que es lo que hago siempre. Espero lo que haga la mina para reaccionar de acuerdo a ello. El 99% de las minas saluda con un "Hola" o se acerca para el beso en la mejilla. Solo una chimbiroca me ha saludado de mano en estos últimos años, post ultrafeminismo weón, y terminó despidiéndose de beso, tal como señalaron unos Contertulios. Lo más extraño es que también tomó mi brazo. En ese minuto pensé que era para mantenerme alejado de ella, por lo tanto, ahora vez que la veo le digo "Hola" y hago como que estoy ocupado para evitarle el mal rato a la minoca.

Depende, si una mujer te toma el brazo cuando te saluda o se despide y ademas el agarre va acompañado de un ligero apretón pues es un señal positiva que indicaría atracción e interés, pongan ojo especialmente con el saludo, si te saludan de beso y el saludo va acompañado de alguna clase de contacto físico que la mujer prolonga todo lo que puede pues lo mismo, es un indicativo muy fuerte de que la mujer se sintió atraída por ti.

Si por el contrario la mujer te toca pero de manera rígida y firme como para proteger su espacio personal eso significa que le das asco.:lol2:
 
giphy.gif
 
Me da lo mismo, hay muchas mujeres que dan la mano solamente.
Cada día está más normalizado, yo veo que va a hacer ella, si me da la mano se le doy no me hago problema por weas.

Las cabras sub-20 están cada día más extremistas y es más común eso de dar la mano
 
La media perso :lol2:
No, no tengo la media perso.
Y el tema es una simple pregunta para saber qué harían o cómo reaccionarían (solo curiosidad). Siempre asociando una simple pregunta como si fuera una wea personal:bash:
 
Me importaría 10 hectareas cuadradas de callampas
 
Siempre en general evito los besos así que no me ha pasado que me acerque yo a besar y me den la mano.
Dejo que la weona tome la iniciativa en el saludo. Me ha pasado con 2 minas (feas) que nunca entienden que no soy de besos y siemrpe se acercan a dar el beso con el labio en la mejilla :ohno: quizás aplique la técnica de la mano :sisi:
 
no me gusta invisibilizar a la gente y vicerveza, pero tampoco andar baboseando cachetes (solo me gusta babosear a mi mina de turno :lib:),
asi q con un "buenos dias" de lejitos o un choque de puños me basta :hiunsure:

si sé, soy raro :contento:
 
yo digo hola nomás o de manos, siempre cuando beso de mejillas termino chocando con la mina, como soy alto me tengo que agachar y con el impulso le pego más que la beso :bash:

este saludo nunca falla, y no es webeo
84b800f4fad70aa4-eski-t-rk-astroloji-sistemine-g-re-burcunuz-ve-zellikleri.gif
 
De hecho si, las feminazis suelen teñirse el pelo de colores fuertes, así mismo en la naturaleza, criaturas que lucen colores fuertes y llamativos normalmente son extremadamente venenosas o peligrosas y utilizan ese color como señal de advertencia.



Depende, si una mujer te toma el brazo cuando te saluda o se despide y ademas el agarre va acompañado de un ligero apretón pues es un señal positiva que indicaría atracción e interés, pongan ojo especialmente con el saludo, si te saludan de beso y el saludo va acompañado de alguna clase de contacto físico que la mujer prolonga todo lo que puede pues lo mismo, es un indicativo muy fuerte de que la mujer se sintió atraída por ti.

Si por el contrario la mujer te toca pero de manera rígida y firme como para proteger su espacio personal eso significa que le das asco.:lol2:
no siempre, tenia una coleguita q era mas cariñosa q la xuxa y hasta abrazo sobajeao me llevaba cada vez, pero era asi con todos :sm:

se notaba q era un saludo cariñoso pero fraterno, asi q no se pasen peliculas :rolleyes:
"me dio un beso, quiere conmigo :foreveralone:"
 
Volver
Arriba