• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harías tu en la última hora del fin del mundo?

me tomaría como mil pastillas con alcohol, ante eso si llamar a mis seres querido pero puede q el sistema teléfonico no funcionaría así q esop


no quiero morir!!!:lloron:
 
los primeros minutos, onda estar con quien Amas, onda pareja, ya despues con la Familia!! esta claro!!!

y onda recodar cosas Bknes con ellos, y reirnos con Tristeza!!!

Esop
 
mmm weno tendria ke saberlo de antes pork si kiero ver a mi polola tendria ke viajar :S

..es lo uniko ke kisiera hacer
 
me iria a un lugar solo, y me sentaria a hacer nada.

la dura
 
mmm dificil pregunta... creo que iria a una automotora y me robaria un auto mega deportivo... como todos los wnes andaria o culeando o tomando... me voy tranquilamente a 250 pal sur... asi por ultimo muero en un lugar lindo... y en un super auto... y a alta velocidad... lo demas ya lo cumpli.. por que mis padres van a estar juntos... con mis perros, mis hermanos conectados a msn macaviando... de seguro mi polola... estara con su mama... minas po... asi que yo soy feliz con eso...
 
abrazaría a la única mujer que he amado... hablaría muchas cosas con mi madre... y luego de eso, no sé que haría... escucharía música a todo volumen, algo de Jimi Hendrix.

Luego de eso, sentiré verguenza por estar tan asustado.
 
es como bajao pensar en eso, pero filo

1º me daria mas miedo que la csm
2º me gustaria ver un auto filete
y
3º trataria de estar con la gente que quiero (familia, polola, etc) y tratar de llegar relajao a ese momento.


la guea EMO jaojaoajaojaojajoa
 
me kuararia como tagua y fumaria como chino en quiebra, asi no me daria cuenta de nada, y si por gueas del destino se salva el mundo pasarioa piola como una curadera .... Aunke si estuviera seguro de que la wea kaga de verdad, haria los sgte:

1.- pasaria a pegarle su riko puntete en el * con zapatos de seguridad caterpillar con punta de acero a un par de perguetanos pa puro desquitarme.

2,. junto a mi gente y les digo cuanto los amo y darles las gracias por todo.

3.- me isntalaria en un lugar en el cual el impacte de la destruccion fuera tal que me asegurar de morir en forma instantanea...


ezooo
 
Naa, agarrar una nave e irme para otro mundo, no se colonizar marte o la luna mientras se pilla otro planeta similar :D


pd: nop en serio...Su buen caño, y su chela, los amigos, y a un cerro o un lugar para apreciar el espectaculo. Y nada hacer hora jugando su winning..........jajaja nop. Ahi tirando la talla, que te vai a poner triste en los ultimos minutos, mejor aprovecharlos cagados de la risa ;D ....
...muy poco tiempo para guatear y ponerse melancolicos 60 min...

...mejor celebrar y festejar por todo lo bueno que se vivio :D ...
 
le diría a cierta persona cuanto la amo y que cada respiro que dí fue ella, que aunque nunca me haya amado seguiré pensando en ella aún cuando mi existencia desaparezca del universo
 
sensemaya dijo:
Algunas llamadas, si no esta colapsado el sistema.
En los últimos 10 segundos me tiraría de un piso 25 (o mas),siempre he querido saber que se siente. :sconf:

Me iría donde la vecina, está pa puro darle :sisi:

--------------------------------------------------

No es mala la idea,pero el dictador fue cremado....

Sus cenizas se esparcieron en la región de Valparaíso, causando 10 meses después una explosión en Concón, dejando como saldo un muerto y tres heridos.....si hasta después de muerto andaba matando gente ....

¿no me creen?

me da lo mismo :lerolero:

wuajajjajajjaj...que me rei con esta wea wn.....jajajjajajja

yo cacho que lo pasaria con mi familia, amigos, mina etc...escuchando rock, con alcohol y distorsion...

creo que miraria al cielo, e increparia a dios, y le haria un oyuo....asi me iria con satisfaccion al hell wn :enojado:
 
Difícil, una hora es re poco tiempo.
Yo cacho que una comida rica como lasaña junto a la familia y amigos recordando las cosas buenas que vivimos.
Ahora me pongo fantástico pero es mi historia, y? :mina:
Pescaría un avión y me iría escuchando Pearl Jam cantando a todo tarro en dirección a la playa, probablemente Maitencillo porque tengo super lindos recuerdos de mi infancia y muchas vacaciones allá. Me tiraría en paracaídas (igual que un compadre en la primera página) y nadaría un rato en el mar antes de sentarme en la arena a esperar que se acabe el mundo.

Un verdecito en esos últimos minutos no sería malo en todo caso.
 
darle rienda suelta a mis mas bajos intintos ...

me culiaria a la bachelet ... bien qlia
 
me voy al puterio mas cercano gasto toa la plata del mundo y kuleo asta la muerte literalmente
Y si alkanzo antes vuelo algun puto edificio, soy medio piromano (no lo somos todos??) y desde k vi V 4 vendetta k kiero aserlo asi brigid kon musika de fondo xDDD
 
No haría nada... para qué tratar de hacer en una hora lo q no hiciste durante toda tu vida???
 
Yo tratariá de no dejar ningun asunto pendiente, entiendase por reconciliarme con alguien que haya discutido, agradecer a mi familia, etc luego si aun me queda tiempo le propondría a la primera mina rica que me encuentre que aprovecharamos el tiempo para "morir felices"
 
chuata, llamaría a mi casa y me despediría de mi familia. como mi casa me queda a mas de 600 km de donde vivo, me alcanza pa eso no mas. cresta!
 
Volver
Arriba